Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Bueno hoy me llamaron de Bancolombia a ofrecermen un crédito pequeño que para mejorar mi historial crediticio y que para aprovechar que las tasas están muy bajas.

Al ver que yo no he tenido créditos con bancos y los reportes que aparecen en datacredito son solo de los operadores celulares con los que tengo plan pues me dejaron como pensando, aunque en el momento no necesito créditos que tal mas adelante me sirva esa referencia.

Que me aconsejan ustedes??

A uno si lo llaman tan fácil de un banco a ofrecerle créditos y mas de uno con el cual no se han tenido vínculos??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
 
Bueno hoy me llamaron de Bancolombia a ofrecermen un crédito pequeño que para mejorar mi historial crediticio y que para aprovechar que las tasas están muy bajas.

Al ver que yo no he tenido créditos con bancos y los reportes que aparecen en datacredito son solo de los operadores celulares con los que tengo plan pues me dejaron como pensando, aunque en el momento no necesito créditos que tal mas adelante me sirva esa referencia.

Que me aconsejan ustedes??

A uno si lo llaman tan fácil de un banco a ofrecerle créditos y mas de uno con el cual no se han tenido vínculos??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta

Raro, cuando mucho llaman a ofrecer TC, pero crédito, muy difícil.

Yo que usted nada de datos hasta confirmar en una oficina esa información.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Bueno hoy me llamaron de Bancolombia a ofrecermen un crédito pequeño que para mejorar mi historial crediticio y que para aprovechar que las tasas están muy bajas.

Al ver que yo no he tenido créditos con bancos y los reportes que aparecen en datacredito son solo de los operadores celulares con los que tengo plan pues me dejaron como pensando, aunque en el momento no necesito créditos que tal mas adelante me sirva esa referencia.

Que me aconsejan ustedes??

A uno si lo llaman tan fácil de un banco a ofrecerle créditos y mas de uno con el cual no se han tenido vínculos??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta

Si historial de uso no tiene y puede pagar el crédito que le ofrecen con comodidad pues podría pensar en tomarlo. Aunque la mejor forma de empezar a tener nombre crediticio es con los créditos para vehículos que le prestan casi que a cualquiera, se mira un carro bonito y barato y va y lo saca y con eso arranca a mejorar su perfil.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Bueno hoy me llamaron de Bancolombia a ofrecermen un crédito pequeño que para mejorar mi historial crediticio y que para aprovechar que las tasas están muy bajas.

Al ver que yo no he tenido créditos con bancos y los reportes que aparecen en datacredito son solo de los operadores celulares con los que tengo plan pues me dejaron como pensando, aunque en el momento no necesito créditos que tal mas adelante me sirva esa referencia.

Que me aconsejan ustedes??

A uno si lo llaman tan fácil de un banco a ofrecerle créditos y mas de uno con el cual no se han tenido vínculos??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta

Yo diría que sino necesita el dinero no lo tome, a la final terminará pagando unos intereses por un dinero que no necesita.
Y si por historial crediticio se trata, el día que lo necesite lo hace, hoy en día basta con ganar un mínimo para un préstamo.

Es preferible ahorrar para los antojos y pagar de una, un crédito es para una verdadera necesidad.

Como anecdota, el Empresario Arturo Calle nunca prestó plata, incluso cuando arrancó con su empresa fueron de ahorros personales y ayuda de sus familiares.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y waacevedoa
Algún problema asociando la e-prepago de Bnacolombia con una cuenta de 472? (Por aquello de esa clausula de no permitir importaciónes)
 
Pregunta: Tengo 2 obligaciones una propia y otra que me gane por buena gente, la segunda es de fácil pago pero en el caso de la primera no es tan fácil pagarla y me esta generando reporte negativo en Datacredito, La pregunta es, puedo a través de alguna corporación o entidad adquirir un crédito que me permita pagar esa obligación quitarme el reporte negativo y dejar eso al día u obligatoriamente debo buscar la plata por algún lado y pagar eso. Mi estado financiero actual es de un contrato indefinido con salario básico mas bonificaciones entonces no se si eso pueda afectar positivamente el hecho de conseguir algún préstamo.

Les agradezco cualquier orientación.
 
Pregunta: Tengo 2 obligaciones una propia y otra que me gane por buena gente, la segunda es de fácil pago pero en el caso de la primera no es tan fácil pagarla y me esta generando reporte negativo en Datacredito, La pregunta es, puedo a través de alguna corporación o entidad adquirir un crédito que me permita pagar esa obligación quitarme el reporte negativo y dejar eso al día u obligatoriamente debo buscar la plata por algún lado y pagar eso. Mi estado financiero actual es de un contrato indefinido con salario básico mas bonificaciones entonces no se si eso pueda afectar positivamente el hecho de conseguir algún préstamo.

Les agradezco cualquier orientación.


puedes buscar una compra de cartera, que normalmente tienen mejores tasas de interes, pagas las dos obligaciones que tienes actualmente y pagas solo una, ahora si el reporte negativo es muy "grande" puede ser que los bancos o corporaciones te nieguen el préstamo porque ya estas en mora con otros
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Al final alguien descubrio de los cobros misteriosos de la e-prepago de Bancolombia? Realice una compra por PayPal y me sale ese cobro ("Miscallaneous and Special") pero prefiero no seguir utilizando si cada vez que haga una compra me van a cobrar esto.
 
Muchachos como es eso del Score yo no es que tenga mucha vida crediticia pero me dejaron ver mi score y esta en 688

pensando quiero mirar en sacar una tarjeta fui al banco de bogota y me hicieron la pre-aprobacion y 6 meses libre de cuota de manejo despues trimestral 48.000 esta Bien???

la otra alguien a sacado credito para vehiculo usado que tan facil es y que banco me recomiendan ya que la garantia es el mismo vehiculo..

Yo por tarjetas de crédito nunca he pagado cuota de manejo. A los 6 meses llame a cancelarla (asegúrese de tenerla al día) y verá que le ofrecen mas tiempo sin manejo.

En el Score entran muchas cosas, lo más importante, lo que más hiere al score de crédito, son lo hábitos de pago si usted ha tenido moras por más de 60 días olvídese de un crédito en por lo menos el doble del periodo de mora. Tener copadas las tarjetas también baja el score, endeudarse muy seguido también. Hay muchas cosas. Si estás en plan de mejorar el score lo que recomiendo es que le pagues el mes a Datacredito, el servicio que prestan es muy bueno.
 
Me llamaron a rediferir la deuda en banco de bogota tengo cuotas de 500 y con eso me salen a 209. Alguien sabe en que consiste interes del 2.29efa el man me dijo que si lo activaba pero le dije que me dejara investigar

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Siguen los cobros fantasmas con la eprepago, me desapareció 1 USD y ni siquiera sale en el registro. En el correo donde promocionaban la tarjeta decía que el servicio no tendría costo hasta septiembre.Y qué problema tratar de recuperar el saldo de compras canceladas o verificación de cupo, prácticamente se esfuma el dinero. A Bancolombia le falta pulir el servicio y ser claros con los cliente. Qué mal, nunca había tenido malas experiencias con este banco.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas