Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Banco de Bogotá es el que dá más fácil la cuota gratis si uno amenaza con salirse. Un amigo trabajaba en servicio al cliente y están autorizados a darla a quién llame a decir que se va a retirar.
En serio?? Juralo q tenias un amigo trabajando en servicio al cliente!!

Jajaja pues yo llame y del millon tenia 900 ocupado y les dije q me queria salir pq la cuota de manejo estaba muy cara para el cupo q tenia y q comparado a otros bancos, definitivamente estaba muy cara.. yya y d una me eximieron por 1 año

T joven, bco de bogota, 1millon

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Gracias por fin alguien me responde :p

Bueno tengo por ahí 1 millón ocupado pero lo voy a pagar rápido entonces para poder llamar.

Alguna otra recomendación? alguno lo ha hecho en Bancolombia?
no siempre es necesario tener todo el cupo disponible, yo lo hice una vez con la tarjeta ocupada al 100%

por aca les dejo un par de articulos...

Pago mínimo: la trampa de las tarjetas de crédito
http://www.finanzaspersonales.com.co/credito/articulo/pago-minimo-trampa-tarjetas-credito/50794

Siete puntos a considerar antes de obtener un crédito
http://www.finanzaspersonales.com.c...puntos-considerar-antes-obtener-credito/50806

 
  • Me gusta
Reacciones: sábado y Kurai
Banco de Bogotá es el que dá más fácil la cuota gratis si uno amenaza con salirse. Un amigo trabajaba en servicio al cliente y están autorizados a darla a quién llame a decir que se va a retirar.

¿Eso será cierto?

Pregunto porque tengo una Visa y una Mastercard de ese banco y ya me están cobrando esa vaina, que por cierto no es nada barata y encima eso me subió el pago mínimo de ambas tarjetas :(

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
no siempre es necesario tener todo el cupo disponible, yo lo hice una vez con la tarjeta ocupada al 100%

por aca les dejo un par de articulos...

Pago mínimo: la trampa de las tarjetas de crédito
http://www.finanzaspersonales.com.co/credito/articulo/pago-minimo-trampa-tarjetas-credito/50794

Siete puntos a considerar antes de obtener un crédito
http://www.finanzaspersonales.com.c...puntos-considerar-antes-obtener-credito/50806

Lo del pago mínimo de esa página es pura bull shit alarmista. Ese ejemplo que ella hizo (además de que utiliza una tasa de 4.5% que es usura) hace como si fuera a pagar los 2M en 500 cuotas.

Si uno saca una compra a 12 meses en doce meses su deuda estará cancelada si o si. Obvio, los primero meses de la deuda los aportes a intereses serán más altos, por eso es que si va abonar a capital es mejor hacerlo durante los primeros meses para que los intereses disminuyan.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Lo del pago mínimo de esa página es pura bull shit alarmista. Ese ejemplo que ella hizo (además de que utiliza una tasa de 4.5% que es usura) hace como si fuera a pagar los 2M en 500 cuotas.

Si uno saca una compra a 12 meses en doce meses su deuda estará cancelada si o si. Obvio, los primero meses de la deuda los aportes a intereses serán más altos, por eso es que si va abonar a capital es mejor hacerlo durante los primeros meses para que los intereses disminuyan.
si exacto, la vieja utilizo un mal ejemplo, es mas este se asemeja mas a los famosos créditos rotativos que todos los meses se refinancia automaticamente
 
Mera bestia esa vieja, sera q estudio 6 semestres de finanzas eb la universidad de san marino? XD

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
Para los que tienen la AE, todas las compras en el exterior las difiere a 12 cuotas? Hay alguna forma de que sea en menos, para compras en internet.

Gracias
 
Si si, lo de pagar en una sola ya me lo habían explicado acá, pero igual ya se generaron los intereses de los demás meses. Pensé que había alguna forma de cambiar eso.
 
Si si, lo de pagar en una sola ya me lo habían explicado acá, pero igual ya se generaron los intereses de los demás meses. Pensé que había alguna forma de cambiar eso.
no, lo que tu pages por adelantado no te genera interes a futuro, si la compra la pagas en dos meses te cobran solo el interes de dos meses no de los doce
 
no, lo que tu pages por adelantado no te genera interes a futuro, si la compra la pagas en dos meses te cobran solo el interes de dos meses no de los doce

Es decir que si hago una compra de 500 dls solo se paga el 1.5 de intereses si lo pago el primer mes? La niña de Bancolombia me dijo que se generaban de una vez los intereses de los 12 meses, así lo pagara en un mes.

Gracias yancampo por las respuestas.
 
Es decir que si hago una compra de 500 dls solo se paga el 1.5 de intereses si lo pago el primer mes? La niña de Bancolombia me dijo que se generaban de una vez los intereses de los 12 meses, así lo pagara en un mes.

Gracias yancampo por las respuestas.

Claro que no, sólo paga intereses de 1 mes.
 
Es decir que si hago una compra de 500 dls solo se paga el 1.5 de intereses si lo pago el primer mes? La niña de Bancolombia me dijo que se generaban de una vez los intereses de los 12 meses, así lo pagara en un mes.

Gracias yancampo por las respuestas.
A usted le cobran intereses mes vencido por lo que adeuda, si paga todo en el primer mes sólo le cobran interese por un mes, esa información que le dieron es falsa, no le pueden cobrar intereses por deudas que no tiene.
 
Una pregunta, hay alguna otra parte diferente de mi datacredito para conocer el historial de credito?
en Colombia existen dos bases de datos de riesgo financiero, la ya conocida dataredito y la cifin, puedes ir a cualquiera de las dos, aunque entre estas no comparten información, así que la información que sale en una puede no salir en la otra
en las dos puedes ir a las oficinas y te dan la información, solo datacredito tiene la opción de consulta paga y gratis por internet
 
  • Me gusta
Reacciones: L4N.Crack
Es decir que si hago una compra de 500 dls solo se paga el 1.5 de intereses si lo pago el primer mes? La niña de Bancolombia me dijo que se generaban de una vez los intereses de los 12 meses, así lo pagara en un mes.

Gracias yancampo por las respuestas.
Eso me dijo en Bancolombia una conocida y me dieron ganas de pegarle un calvazo xD. Uno paga intereses sobre el capital endeudado en X tiempo. No tendría sentido que, por ejemplo, como las compras internacionales se difieren automáticamente a 12 o 24 cuotas, yo tenga que pagar cada uno de los intereses de cada mes hasta completar 12 o 24 aún cuando pago la deuda en 3 meses. Absurdo.
 
Estoy haciendo estas cuentas correctamente?

Una inversión de tasa fija al 5% EA
Al invertir $10.000.000 durante 180 días (6 meses), el 5% serían $500.000 al final (si durase un año), como son solo 6 meses serían $250.000, pero dicen que se puede escoger que realicen el giro cada mes, es decir que serían $41.666 al mes.

Con la retención en la fuente que creo que es del 7% serían entonces aprox. $38.750/mes?
 

Los últimos temas