Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Buenas tardes, tengo una pregunta: Hice una compra con mi tarjeta de crédito y pagué la deuda en el banco, pero el artículo nunca llegó y me dijeron que me hacían un refund. Es eso posible, teniendo en cuenta que la tarjeta en este momento no tiene ninguna deuda y que todo el cupo está disponible? Gracias :)
Si, es posible. Cuando el vendedor haga el reembolso del dinero, aparecerá un saldo a favor en la tarjeta de crédito (aunque por supuesto, el cupo no va a aumentar). Y cuando se vuelva a usar la TdC, primero el banco va a usar ese saldo a favor y disminuye el cupo en lo que falte, si es que falta.
 
A mi me llego el mensaje de Bancolombia y también el de las disculpas por el error que también me confirmaron por vía telefónica.
Y como decían unos post atrás, normalmente se baja cupo de TC para aumentar la capacidad de endeudamiento en créditos.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4
 
Es cierto eso de que para adquirir una tarjeta de crédito como independiente, solo con extractos bancarios, es obligación tener E.P.S?

Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk 2
 
Es cierto eso de que para adquirir una tarjeta de crédito como independiente, solo con extractos bancarios, es obligación tener E.P.S?

Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk 2
Eso depende del asesor, uno como independiente debe cotizar como cualquier otra persona, y debe hacerlo por el ingreso promedio mensual, así que si usted le dice al banco que en su labor como independiente gana cerca de 2.000.000, entonces la cotización a la seguridad social debe ser consecuente.

Ahora, que eso sea obligación, no, busque otro asesor que no le pida eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: king3
Esa tajeta e-prepago es una cheveridad jejjejeje , "juego" con el saldo asi la,cuenta de ahorros no se mantiene ahi con saldo x si los amigos de lo ageno le hacen a uno el paseo , va estar no tan llena, si necesito cierta suma , lo,paso y asi ....exclente
 
vieron que la web de citibank la cambiaron al diseño que maneja el banco a nivel internacional, también he visto que varias oficinas las están remodelando
 
Bueno les cuento que tengo ganas de llamar a cancelar mi MasterCard jóven a ver si me ofrecen algo interesante, además no quiero seguir pagando la cuota de manejo y necesito mas cupo. Alguna recomendación?
 
buenas, cuanto es el monto máximo que se puede cargar en la e-prepago?
Alguien ha hecho compras por mas de 1000 dolares con la e-prepago?
en caso tal que reversen la transacción el dinero llega a la tarjeta o a la cuenta de ahorros???
 
buenas, cuanto es el monto máximo que se puede cargar en la e-prepago?
Alguien ha hecho compras por mas de 1000 dolares con la e-prepago?
en caso tal que reversen la transacción el dinero llega a la tarjeta o a la cuenta de ahorros???

Hasta 2 millones de pesos. La devolución del dinero es toda una odisea, ahora mismo estoy en reclamación de una plata y es como si se hubiera esfumado.
 
Hasta 2 millones de pesos. La devolución del dinero es toda una odisea, ahora mismo estoy en reclamación de una plata y es como si se hubiera esfumado.

cuéntanos como así que se le esfumo el dinero??? en donde hiciste la compra??? los dos millones fue lo que se te esfumo en la compra o es lo máximo que has recargado en la prepago???
 
Bueno les cuento que tengo ganas de llamar a cancelar mi MasterCard jóven a ver si me ofrecen algo interesante, además no quiero seguir pagando la cuota de manejo y necesito mas cupo. Alguna recomendación?

Cuando he hecho ese tipo de llamadas a mi banco (solo lo he hecho con el Bogotá) me aseguro de tener la tarjeta con el cupo completo disponible para que crean que la cosa va en serio xD También cuando me preguntan los motivos de cancelación le digo que otro banco me ofrece mas cupo y sin pagar cuota de manejo nombrando al Citibank o el Occidente.

¿alguien ya armo equipo en https://www.miequipoaval.com? me hace falta un compañero de equipo y por ahora voy en el puesto 723 :dead::dead:
 
Gracias por fin alguien me responde :p

Bueno tengo por ahí 1 millón ocupado pero lo voy a pagar rápido entonces para poder llamar.

Alguna otra recomendación? alguno lo ha hecho en Bancolombia?
 
Yo hace rato no pago cuota de manejo porque siempre llamo antes de q se venza la exención, con el cupo completo, a amenazar con cancelar y de una me dan exencion por 6 meses más. Lo q si no he hecho es pedir aumento de cupo para no envalarme mucho.


Los que quieran aprovechar falabella esta dando tasa del 1% para compras mayores a 1 millon de pesos diferidas a 12 meses. Ese intereses es mucho menor al de cualquier prestamo de libre inversion, yo estoy remodelando el apto entonces me sirvió para comprar de todo en homecenter.
Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
¿alguien ya armo equipo en https://www.miequipoaval.com? me hace falta un compañero de equipo y por ahora voy en el puesto 723 :dead::dead:
En serio cree que alguien del común se va a ganar éso?. Éso se lo ganaran empresarios o políticos y sus familiares, que tiene cupos exhorbitantes en su tarjetas y que pueden pagar sus lujosas compras con éstas.
Alguna otra recomendación? alguno lo ha hecho en Bancolombia?

No me acuerdo quien fue el que dijo aquí, que había hecho éso con Bancolombia de amenazar con cancelar la tarjeta si no lo prolongaban lo de no tener cuota de manejo y sin más ni más, le aceptaron la cancelación.
 
Última edición:
buenas, cuanto es el monto máximo que se puede cargar en la e-prepago?
Alguien ha hecho compras por mas de 1000 dolares con la e-prepago?
en caso tal que reversen la transacción el dinero llega a la tarjeta o a la cuenta de ahorros???
Hasta 2 millones de pesos. La devolución del dinero es toda una odisea, ahora mismo estoy en reclamación de una plata y es como si se hubiera esfumado.
cuéntanos como así que se le esfumo el dinero??? en donde hiciste la compra??? los dos millones fue lo que se te esfumo en la compra o es lo máximo que has recargado en la prepago???

Nada recomendable usar esta tarjeta e-prepago si existe la posibilidad que se deba reversar la transacción para hacer la devolución del dinero al cliente.

No se cuanto sea lo máximo que se deje recargar esta tarjeta pero lo que si sé es que tambien ando con un dinero embolatado y el banco nada que responde y pareciera que no tienen idea de nada ni como solucionar el problema. Precisamente se trata de una reversión por una transacción no exitosa. Más de un mes y no me han devuelto el dinero. Justo volví a llamar esta semana y solo dan largas y preguntan y repreguntan lo mismo y alargan los plazos.
 
Se los advertí hace dias. Si no están seguros de las aprobaciones de las tiendas no la usen. Solo en páginas que tengan la plena seguridad que no la van a rechazar o reversar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas