Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
A mí sí me parece una decisión e inteligente y un buen negocio, aprovechar los descuentos que ofrecen en los almacenes sí y sólo sí, usted hace las compras diferiendolas a sólo una cuota.
el problema de eso es que los almacenes le dan una tarjeta del almacen chi.mba para eso que se llena no mas con el mercado mensual, un cupo supremamente bajo, no alcanza para un televisor, ni un pc, nada. le toca sacar la del banco que tiene convenio con el almacen, y ahi ya eso no se vuelve buen negocio.

si ud hace mercado con la tarjeta chi.mba del alacen, hace compras, y casi que el otro dia toca pagarla, por decirla asi, por que si la va a usar nuevamente es un complique. el cupo se llena con nada. y con esa si toca todo a 1 cuota, para poderla usar y aprovechar los descuentos del almacen.

igual lo que le digo, ud va un día, descuento en aseo que el 35%, 50%, otro carne, y todo debe ser con la tarjeta, y uno cargue, y eso se va llenando. luego tecnologia, y asi, siempre es lo mismo. y uno busca aprovechar esos descuentos. pero en ultimas le sale mas caro por el interes y cuotas de manejo. como dicen, unas por otras. Los almacenes no pierden, ni regalan nada.
 
el problema de eso es que los almacenes le dan una tarjeta del almacen chi.mba para eso que se llena no mas con el mercado mensual, un cupo supremamente bajo, no alcanza para un televisor, ni un pc, nada. le toca sacar la del banco que tiene convenio con el almacen, y ahi ya eso no se vuelve buen negocio.

si ud hace mercado con la tarjeta chi.mba del alacen, hace compras, y casi que el otro dia toca pagarla, por decirla asi, por que si la va a usar nuevamente es un complique. el cupo se llena con nada. y con esa si toca todo a 1 cuota, para poderla usar y aprovechar los descuentos del almacen.

igual lo que le digo, ud va un día, descuento en aseo que el 35%, 50%, otro carne, y todo debe ser con la tarjeta, y uno cargue, y eso se va llenando. luego tecnologia, y asi, siempre es lo mismo. y uno busca aprovechar esos descuentos. pero en ultimas le sale mas caro por el interes y cuotas de manejo. como dicen, unas por otras. Los almacenes no pierden, ni regalan nada.

Ah no con un cupo bajito si nada que hacer y más si la utiliza tanto para mercado y cosas de tecnología. Yo si nunca hago mercado con TC, yo sólo aprovecho los descuentos es en cuestiones de tecnología, como tvs, computadores, tablets, etc. Diferiéndolas a 1 sola cuota y así he llegado a aprovechar descuentos, del 30% hasta el 50%-60%, que es su buena platica.
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
En mi opinión las TC solo son buenas cuando:
1. Ud. se hace a la idea de que es un medio de pago y no efectivo que tiene en el bolsillo.
2. Paga a una cuota todo lo que compra con ella y
3. No le cobran cuota de manejo o paga una cuota muy baja.
 
Muchas gracias por sus opiniones y pues no creo que saque la tarjeta ya que no es tan buen negocio cuando se trata de avances, voy a averiguar lo del crédito rotativo o de un crédito normal pero pequeño.
Gracias.


Desde  con Tapatalk
 
Laneros q pena por el offtopic.

Ayer fui a retirar un dinero por ventanilla de mi cuenta de ahorros de bancolombia, y me dijeron q el retiro me costaba 5mil pesos.
Alguien sabe y me puede explicar cuales son los limites para q comiencen a cobrarme esto?

Gracias.
 
Laneros q pena por el offtopic.

Ayer fui a retirar un dinero por ventanilla de mi cuenta de ahorros de bancolombia, y me dijeron q el retiro me costaba 5mil pesos.
Alguien sabe y me puede explicar cuales son los limites para q comiencen a cobrarme esto?

Gracias.
pues creo que eso depende del plan de retiros que tengas, entre menos cuotas de manejo pagues mas restricciones tienes
 
Laneros q pena por el offtopic.

Ayer fui a retirar un dinero por ventanilla de mi cuenta de ahorros de bancolombia, y me dijeron q el retiro me costaba 5mil pesos.
Alguien sabe y me puede explicar cuales son los limites para q comiencen a cobrarme esto?

Gracias.

llame y averigüe su plan de retiros
ejemplo mi plan es el siguiente:

4 retiros en cajero gratis y 2 por ventanilla
 
Bueno LANeros les escribo porque me acaban de llamar supuesta mente de VISA-MASTERCAD a decirme algo sobre unos beneficios que dan por puntos acumulados en las dos tarjetas, la carreta es preguntando que si me llegan los extractos, cosa que no pasa pues yo descargo todo de la web, lo siguiente es que me dicen que tengo X punto y que estos se acumulan cada 6 meses y que para la primera vez toca redimirlos por artículos con puntos y plata y que ya quedaba registrado y los siguientes se podían cambiar por efectivo que se vería reflejado en la tarjeta :rolleyes:, hai fue donde empece a dudar pero le seguir la corriente y le dije que que articulos habian para canjear me dice que hay un reproductor Sony mp5 (WTF) y yo ve niña y que referencia es para poder verla por internet haber si me animaba y me dice no acá dice Sony Mp5, vea con sus puntos tiene 145 mil pesos el reproductor vale 300 y algo le tocaría dar en efectivo 240 mil que se le cargarían a su tarjeta a 24 cuotas iguales de 9 mil algo :confused: jaja, en fin la cosa es que le pregunte que me diera una pagina de internet para poder estar pendiente de los puntos y ver el catalogo, a lo que me contesta que tranquilo que ellos lo estaban llamando a uno, o podía llamar a un 01800 para pedir información, a lo que le pregunte que me diera el numero, me lo dio y le dije usted me puede llamar dentro de 5 minutos yo averiguo algo y funn me colgo , paso seguido llame al tal numero y no esta habilitado.


Es que la verdad que hay muchas ratas y gente que facilito caen redonditas en estas estafas.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Muchachos alguien con tarjeta de crédito del banco de bogota, q me colabore, una vez pagada la factura en cuanto tiempo me liberan el cupo?

Si pague hoy viernes en la mañana para cuando estaría libre el cupo?
 
Muchachos alguien con tarjeta de crédito del banco de bogota, q me colabore, una vez pagada la factura en cuanto tiempo me liberan el cupo?

Si pague hoy viernes en la mañana para cuando estaría libre el cupo?

Se supone que apenas pague le queda disponible ese monto (así me ha pasado), lo mejor seria confirmar el cupo que tiene disponible en la pagina o sino confirmar con la linea de atención si ya aparece el pago hecho.
 
Muchachos alguien con tarjeta de crédito del banco de bogota, q me colabore, una vez pagada la factura en cuanto tiempo me liberan el cupo?

Si pague hoy viernes en la mañana para cuando estaría libre el cupo?
A las 12 de la noche de el dia de consignacion tiene su cupo libre

Sent from my AllMigty S4 i9500
 
Eso es lo que me gusta de la tarjeta BBVA, apenas hago un pago, el cupo se libera inmediatamente.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
Laneros alguien de casualidad sabe¿cual es el monto máximo que se puede hacer en una transferencia electrónica? ¿ese valor es diario? (sería desde una cuenta de ahorros davivienda por Internet)
 
Laneros alguien de casualidad sabe¿cual es el monto máximo que se puede hacer en una transferencia electrónica? ¿ese valor es diario? (sería desde una cuenta de ahorros davivienda por Internet)
Captura de pantalla 2013-07-28 a la(s) 14.20.57.png
 
  • Me gusta
Reacciones: fanelectronico

Los últimos temas