Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Es cierto, voy más o menos seguido a falabella y me la han ofrecido 3 veces, me dicen que en 15 minutos me la aprueban.
Y yo ni compro cosas caras, ni gano mucho, entonces no sé por qué le exigieron dizque ganar más de $1.400.00.
Si puede vaya a otro falabella y solicitela.
pero desde que yo la saque hace varios años esos son los ingresos mínimos que solicitan
 
Recuerdo que alguien preguntó si la eprepago tiene verificación de nombre, pues confirmo que sí tiene, en mi caso fue mi primer nombre y primer apellido.
 
Pues muy raro, porque tengo varios amigos y familiares con la tarjeta mencionada y ninguno gana más de $1.400.000
Tal vez es algo más de "protocolo" o algo por el estilo.
pues que yo sepa siempre ha sido así y varios aquí lo han colocado, mas bien me parece que deben haber épocas que hacen captación de clientes y se vuelan algunos filtros.

Aunque también hay que ver, porque hay clientes que solo le dan la de "marca propia" por así decirlo y otros le dan la MasterCard, de pronto para la Master este sea un filtro
 
Es cierto, voy más o menos seguido a falabella y me la han ofrecido 3 veces, me dicen que en 15 minutos me la aprueban.
Y yo ni compro cosas caras, ni gano mucho, entonces no sé por qué le exigieron dizque ganar más de $1.400.00.
Si puede vaya a otro falabella y solicitela.

El problema para algunos es el requisito de la edad. tengo entendido es de 25 cómo mínimo :/

Enviado desde mi Galaxy Nexus
 
Recuerdo que alguien preguntó si la eprepago tiene verificación de nombre, pues confirmo que sí tiene, en mi caso fue mi primer nombre y primer apellido.
Bueno, pero como se hace esto... como se verifica el nombre? como es la cosa? con paypal, con el banco con el vendedor? como es? Gracias.
 
Alguien de acá ha redimido puntos de un TC Davivienda, los tales davipuntos?
No se, me parece como una mentira, para comprar cualquier cosa 10 millones de puntos, o si quiere dar algo de dinero; es una cantidad fuerte de puntos + casi el valor del articulo nuevo en tienda (-10% dcto)

es asi?
 
ñores me llaman de colpatria a ofrecerme un rediferido de la deuda actual de la tarjeta..al momento estan en poco menos de la mitad del cupo y a 12,24 o 36 meses.
Sera recomendable aceptar?..me dicen que en caso de querer pagar todo puedo hacerlo y q todas las compras al dia de hoy se convierten en una sola compra. Diferida a los meses mencionados.
 
Alguien de acá ha redimido puntos de un TC Davivienda, los tales davipuntos?
No se, me parece como una mentira, para comprar cualquier cosa 10 millones de puntos, o si quiere dar algo de dinero; es una cantidad fuerte de puntos + casi el valor del articulo nuevo en tienda (-10% dcto)

es asi?

pues yo siempre prefiero cambiarlo por millas, me parece mas productivos que los puntos de los bancos

ñores me llaman de colpatria a ofrecerme un rediferido de la deuda actual de la tarjeta..al momento estan en poco menos de la mitad del cupo y a 12,24 o 36 meses.
Sera recomendable aceptar?..me dicen que en caso de querer pagar todo puedo hacerlo y q todas las compras al dia de hoy se convierten en una sola compra. Diferida a los meses mencionados.

eso no te afecta en nada, puedes aceptarlo o no, lo único que hace es disminuirte la cuota mensual por lo que pagas mas intereses
 
Alguien de acá ha redimido puntos de un TC Davivienda, los tales davipuntos?
No se, me parece como una mentira, para comprar cualquier cosa 10 millones de puntos, o si quiere dar algo de dinero; es una cantidad fuerte de puntos + casi el valor del articulo nuevo en tienda (-10% dcto)

es asi?
Es mejor toda la vida pasar a millas que reclamar esos premios. Yo he reclamado varias veces millas, lo único es que para pasar sus puntos a millas debe tener mínimo 10.000 puntos, pues no le pasan menos.
 
Estoy interesado en sacar un TC por medio de bancolombia pero no quiero llevarme sorpresas con cobros fantásmas endeudamiento o con intereses muy altos. Leí varias páginas del tema y aún sigo indeciso.
La TC la usaría por lo general para hacer avances en efectivo y pagarlos de forma rapida pues me gusta comprar las cosas en promociones o por medio de negocios de oportunidad donde es necesario siempre tener efectivo Y aveces pierdo buenos artículos por falta de efectivo mi necesidad es un crédito corto y disponible.
Es recomendable bancolombia para tarjetas de crédito o que entidad y que tipo de tarjeta me recomiendan?
Y es beneficioso una TC para hacer avances y pagar pronto?
Como es el tema de 45 días.
Agradezco sus consejos y recomendaciones.


Desde  con Tapatalk
 
Estoy interesado en sacar un TC por medio de bancolombia pero no quiero llevarme sorpresas con cobros fantásmas endeudamiento o con intereses muy altos. Leí varias páginas del tema y aún sigo indeciso.
La TC la usaría por lo general para hacer avances en efectivo y pagarlos de forma rapida pues me gusta comprar las cosas en promociones o por medio de negocios de oportunidad donde es necesario siempre tener efectivo Y aveces pierdo buenos artículos por falta de efectivo mi necesidad es un crédito corto y disponible.
Es recomendable bancolombia para tarjetas de crédito o que entidad y que tipo de tarjeta me recomiendan?
Y es beneficioso una TC para hacer avances y pagar pronto?
Como es el tema de 45 días.
Agradezco sus consejos y recomendaciones.

Desde  con Tapatalk
Una recomendación es mejor realizar compras directamente con la tarjeta y diferirlas a una cuota para que no te generen intereses. Los avances son lo más caro que hay en las tarjetas y siempre te van a generar intereses, además que te cobran un monto aparte por solicitarlos. No es una buena idea tener una tarjeta para "sacar" por decirlo así efectivo.
 
Estoy interesado en sacar un TC por medio de bancolombia pero no quiero llevarme sorpresas con cobros fantásmas endeudamiento o con intereses muy altos. Leí varias páginas del tema y aún sigo indeciso.
La TC la usaría por lo general para hacer avances en efectivo y pagarlos de forma rapida pues me gusta comprar las cosas en promociones o por medio de negocios de oportunidad donde es necesario siempre tener efectivo Y aveces pierdo buenos artículos por falta de efectivo mi necesidad es un crédito corto y disponible.
Es recomendable bancolombia para tarjetas de crédito o que entidad y que tipo de tarjeta me recomiendan?
Y es beneficioso una TC para hacer avances y pagar pronto?
Como es el tema de 45 días.
Agradezco sus consejos y recomendaciones.


Desde  con Tapatalk
Pues si te la dan sin cuota de manejo, por lo menos por dos años, es una buena opción. Avances? Ni de fundas, solo en caso extremo de necesitar urgente efectivo, porque te cobran intereses desde el primer día del avance, te los difieren al tiempo máximo que son 24 meses, total que solo puedes librarte de ellos, en caso de hacer pago total de la deuda y además los intereses corren desde el primer día y son los más altos. Es mejor hacer lo que te recomienda Mulder, realizar directamente las comprar con la TC y pagar a una cuota. Cuando identifiques tu periodo mensual de corte puedes alargar ese pago incluso a 45 días. Es cuestión de aprender a manejar la TC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
hice un retiro de 50 mil en un cajero hasta ahi bien,no tenia costo,y era un cajero BANCOLOMBIA ( donde tengo la cuenta etc) han pasado 2 semanas desde eso hoy me dio por mirar la sucursal virtual y veo:

COMI RETIRO CAJ BANCOL/CONAVI FUSION -10,750.00


me debitaron al dia siguiente del retiro 10 mil por ese concepto todo X :muerto: :muerto:

alguien tendra idea de que sera?me da pereza ponerme llamar a esa linea de servicio /:
revisando mis movimientos veo que a mi bancolombia también me hizo ese cobro

COMI RETIRO CAJ BANCOL/CONAVI FUSION -10,750.00

eso fue el 30 de el mes pasado y no había caído en cuenta que puedo hacer porque me parece un abuso


bueno por fin pude llamar y ya me explicaron porque el cobro:

resulta que mi tarjeta tiene 4 retiros gratis en cajeros bancolombia y 2 gratis en oficinas, pero yo en el mes de junio estuve de vacaciones y realice 9 retiros en total

entonces 5 de ellos me los cobraron con un valor de 2150 para un total de 10750

por lo menos en mi caso esto lo explica todo no se en el caso de David1119
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Pues si te la dan sin cuota de manejo, por lo menos por dos años, es una buena opción. Avances? Ni de fundas, solo en caso extremo de necesitar urgente efectivo, porque te cobran intereses desde el primer día del avance, te los difieren al tiempo máximo que son 24 meses, total que solo puedes librarte de ellos, en caso de hacer pago total de la deuda y además los intereses corren desde el primer día y son los más altos. Es mejor hacer lo que te recomienda Mulder, realizar directamente las comprar con la TC y pagar a una cuota. Cuando identifiques tu periodo mensual de corte puedes alargar ese pago incluso a 45 días. Es cuestión de aprender a manejar la TC.
Por lo general pago todo en efectivo y necesitaría la TC solo para avances :( para cuando este sin efectivo y tenga un negocio por concretar. Es decir que el avance no puedo pagarlo a la semana? Y aproximadamente de cuanto es el interés.
Gracias por las recomendaciones me toca hacer cursó en el SENA en TC :)


Desde  con Tapatalk
 
bueno por fin pude llamar y ya me explicaron porque el cobro:

resulta que mi tarjeta tiene 4 retiros gratis en cajeros bancolombia y 2 gratis en oficinas, pero yo en el mes de junio estuve de vacaciones y realice 9 retiros en total

entonces 5 de ellos me los cobraron con un valor de 2150 para un total de 10750

por lo menos en mi caso esto lo explica todo no se en el caso de David1119
Pues a mi parecer mas que una tarjeta de crédito te sirve mas un crédito rotativo

Que es casi lo mismo que la tarjeta pero en efectivo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Estoy interesado en sacar un TC por medio de bancolombia pero no quiero llevarme sorpresas con cobros fantásmas endeudamiento o con intereses muy altos. Leí varias páginas del tema y aún sigo indeciso.
La TC la usaría por lo general para hacer avances en efectivo y pagarlos de forma rapida pues me gusta comprar las cosas en promociones o por medio de negocios de oportunidad donde es necesario siempre tener efectivo Y aveces pierdo buenos artículos por falta de efectivo mi necesidad es un crédito corto y disponible.
Es recomendable bancolombia para tarjetas de crédito o que entidad y que tipo de tarjeta me recomiendan?
Y es beneficioso una TC para hacer avances y pagar pronto?
Como es el tema de 45 días.
Agradezco sus consejos y recomendaciones.


Desde  con Tapatalk
yo le recomendaría no usar una tarjeta de credito, inclusive piense primero en usar un credito de libre inversión.

Yo llene el cupo de la tarjeta, y al final eso era pagar y pagar intereses, pero capital nunca bajaba. En la empresa me ofrecieron una compra de cartera, y claro ahi paso a un préstamo regular, y los intereses son supremamente bajos, pago menos de la mitad del interés que pagaba con las tarjetas de crédito.

yo devolví las tarjetas y creo que mas nunca las volvere a usar. ni para promociones de almacenes etc, que eso era lo que mas jodido me tenia, por disque comprar barato con el 35%, 50% 70% dcto eso estaba pagando y pagando intereses, y claro eso siempre en los almacenes hay descuentos. Al final me doy cuenta que comprar con descuentos con tarjeta de crédito no es una decisión inteligente, parece, pero al final no lo es. yo lo pensaba y calculaba y pensaba que si, pero una tc no es buen negocio.

Ahora con esa compra de cartera, en intereses pago como casi 70% menos que lo que pagaba con la TC, y el pago mínimo es el 50% de lo que pagaba mensualmente. claro cuando pago 70% menos de interés, me doy cuenta que es un robo esa vaina, o eso toca usarlo en una superurgencia.

pero no contemplo ya sacar otra vez tarjeta de crédito, solo por que la sola cuota de manejo es un robo. por un préstamo no te cobran eso. ni con una tarjeta de crédito con dos años de excepción de cuota de manejo.

Creo que si quiero comprar un ipad, no se lo que sea, es mas sensato hasta hacer todo el tramite para que le presten asi sea solo 1 millón de pesos, es demorado, fastidioso, pero a largo plazo se ven los beneficios.
 
yo devolví las tarjetas y creo que mas nunca las volvere a usar. ni para promociones de almacenes etc, que eso era lo que mas jodido me tenia, por disque comprar barato con el 35%, 50% 70% dcto eso estaba pagando y pagando intereses, y claro eso siempre en los almacenes hay descuentos. Al final me doy cuenta que comprar con descuentos con tarjeta de crédito no es una decisión inteligente, parece, pero al final no lo es. yo lo pensaba y calculaba y pensaba que si, pero una tc no es buen negocio.
.

A mí sí me parece una decisión e inteligente y un buen negocio, aprovechar los descuentos que ofrecen en los almacenes (sí y sólo sí), usted hace las compras diferiendolas a 1 sola una cuota.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV|| y fri

Los últimos temas