Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Gente tengo una mega promoción de Citibank
Ximena me acaba de llamar
La grabé pero aún no se como subirla

Compras al 0% de interés
Por 1 mes
Llamenla mientras veo como subo el audio
La Ext de ella es 16047

Edit: jajaja llamenla despues de las 4pm q estoy con ella solicitando mi tarjeta
 
Última edición:
Yo pagué 1.090.000 que debía en la falabella para dejarla en 0 el 15 por PSE y hoy 18 todavía no aparece el pago, en el extracto con corte el 15 menos. Puse la Pqr hoy. Por esa deuda me cobraron 100.000 de intereses.

Esos bancos ahora nunca entran los pagos a tiempo, toca ir a pagar en efectivo. En el banco de Bogotá uno paga en efectivo y el abono lo hacen al día siguiente. E l colmo.

Me pasa exactamente lo mismo, hice un pago el pasado domingo como a las 10 am en Aval Pay Center a una VISA Latam desde mi cuenta en Davivienda y este es el momento que no figura la transacción en B. de Bogotá

El tema esta muy raro, porque llame al Banco de Bogota, ye me informaron que ellos no tenían habilitado el pago por PSE. Les explique que en esta plataforma avalpaycenter.com se podía ya pagar por PSE y no tenían ni idea. Lo que hicieron fue radicarme una reclamación por "fallo monetario" y me indico que mandara los comprobantes solicitudesbancapersonas@bancodebogota.com.co. Lo peor del tema se puede demorar hasta el 1 de febrero en dar respuesta.
 
Al cuanto tiempo recomiendan buscar compra de cartera para un Préstamo de Vehículo, me han dicho que después de las 12 primeras cuotas otros que las 6 primeras cuotas...
Hola, a mi hace menos de una semana me desembolsaron un crédito de libre inversión en Bancolombia por 30M, ayer me llamó banco de occidente comprandome al 0.89, y lo tengo al 1.20, me pregunté lo mismo que tú, y le dije al asesor que no llevaba ni una semana dijo que no importaba, quede en ir a una oficina y corroborar, la verdad no fui porque ese banco no me llama la atención y que pereza estar haciendo filas para pagar ya q no tengo productos con grupo aval. Yo no creo q el tiempo importe lo importante es que no esté en mora.
 
  • Me encanta
Reacciones: andrew24
Gente tengo una mega promoción de Citibank
Ximena me acaba de llamar
La grabé pero aún no se como subirla

Compras al 0% de interés
Por 1 mes
Llamenla mientras veo como subo el audio
La Ext de ella es 16047

Edit: jajaja llamenla despues de las 4pm q estoy con ella solicitando mi tarjeta

O mi Wp 3003954144 yo les mando el audio
Me dijeron que solo para tarjetas nuevas, si es verdad o es cuento de la asesora que me llamo para que saque otra!.
 
Hoy hice compra de cartera en BdB por la servilínea y me sorprendió que el número de las obligaciones uno lo tenga que dar verbal y no por audiorespuesta. Lo más chistoso es que la asesora me dijo "no se preocupe, esta llamada está siendo grabada y monitoreada".
 
Alguien ha hecho un avance en Bancolombia en ventanilla y lo ha pagado a los pocos días antes de la fecha de corte ?
Pregunta: cobran los días de deuda o cobran el mes al que los difirió?
 
Alguien ha hecho un avance en Bancolombia en ventanilla y lo ha pagado a los pocos días antes de la fecha de corte ?
Pregunta: cobran los días de deuda o cobran el mes al que los difirió?
los avances en Bancolombia se difieren a 18 meses, cobran interés desde el primer día, así que aunque lo pague antes del corte le tocará pagar intereses por el avance desde el día de la transacción hasta la fecha del pago
 
Hoy hice compra de cartera en BdB por la servilínea y me sorprendió que el número de las obligaciones uno lo tenga que dar verbal y no por audiorespuesta. Lo más chistoso es que la asesora me dijo "no se preocupe, esta llamada está siendo grabada y monitoreada".

Yo compré un seguro con falabella y fue igual, me tocó dictar los números de la tarjeta, claro está que no piden CCV
 
los avances en Bancolombia se difieren a 18 meses, cobran interés desde el primer día, así que aunque lo pague antes del corte le tocará pagar intereses por el avance desde el día de la transacción hasta la fecha del pago
En ventanilla siempre preguntan a cuantos meses se desea diferir los que se difieren son los de cajero. Entonces si se difirió a 1 mes, y la deuda se pago al 4 días del avance se pagan 4 días?
 
Alguien ha hecho un avance en Bancolombia en ventanilla y lo ha pagado a los pocos días antes de la fecha de corte ?
Pregunta: cobran los días de deuda o cobran el mes al que los difirió?
los avances en Bancolombia se difieren a 18 meses, cobran interés desde el primer día, así que aunque lo pague antes del corte le tocará pagar intereses por el avance desde el día de la transacción hasta la fecha del pago
En ventanilla siempre preguntan a cuantos meses se desea diferir los que se difieren son los de cajero. Entonces si se difirió a 1 mes, y la deuda se pago al 4 días del avance se pagan 4 días?
Efectivamente, en ventanilla elige el número de meses a diferir y lo de los intereses son un enredo; realicé dos avances cada uno a un mes, en uno me cobraron interés mes anticipado, en el otro no cobraron interés.
 
Efectivamente, en ventanilla elige el número de meses a diferir y lo de los intereses son un enredo; realicé dos avances cada uno a un mes, en uno me cobraron interés mes anticipado, en el otro no cobraron interés.
No cobran los intereses de una vez, en el extracto le sale el cobro de intereses, el problema está que si debes algo más y pagas a los pocos días de hacer el avance, el dinero se va a lo más antiguo y cuando salga el extracto le llega el cobro del restante del avance que no se pagó.

Hoy me llamaron de Citibank, para pasar mi tarjeta de visa a MC tank you prefered, algo así, no se si sean del banco, pero esa tarjeta es una oro normal? Yo tengo la visa prefered y es Gold, sería igual en MC?
Gracias.
 
No cobran los intereses de una vez, en el extracto le sale el cobro de intereses, el problema está que si debes algo más y pagas a los pocos días de hacer el avance, el dinero se va a lo más antiguo y cuando salga el extracto le llega el cobro del restante del avance que no se pagó.

Hoy me llamaron de Citibank, para pasar mi tarjeta de visa a MC tank you prefered, algo así, no se si sean del banco, pero esa tarjeta es una oro normal? Yo tengo la visa prefered y es Gold, sería igual en MC?
Gracias.
Yo tuve en una ocasión la Mastercard Gold y me la cambiaron automáticamente por la Prefered al parecer acabaron con la Gold.

Edito: Efectivamente ya no aparece dentro del portafolio que ofrecen:
https://www.citibank.com.co/banca_personal/tarjetas_de_credito/index.htm
 
Buenos días laneros. ¿Actualmente qué tarjeta recomiendan que esté exenta de cuota de manejo? Me ofrecieron la Credencial Latam Pass del Banco de Occidente, ¿qué tal es esa?
 
Buenos días laneros. ¿Actualmente qué tarjeta recomiendan que esté exenta de cuota de manejo? Me ofrecieron la Credencial Latam Pass del Banco de Occidente, ¿qué tal es esa?
Dicen acá en el foro que ese banco( B anco de occidente) exonera fácil de cuota de manejo,que lo único es que tiene un Seguro que ellos ponen en todos sus productos.que categoría te ofrecieron en esa latan pass? La mayoría de los bancos al sacar tc de crédito dan 6 meses a un año, el que más exonera fácil aparte de occidente según los laneros es Colpatria puedes hacer desde la página y de forma inmediata sabes si te la aprueban o no.
 
No cobran los intereses de una vez, en el extracto le sale el cobro de intereses, el problema está que si debes algo más y pagas a los pocos días de hacer el avance, el dinero se va a lo más antiguo y cuando salga el extracto le llega el cobro del restante del avance que no se pagó.

Hoy me llamaron de Citibank, para pasar mi tarjeta de visa a MC tank you prefered, algo así, no se si sean del banco, pero esa tarjeta es una oro normal? Yo tengo la visa prefered y es Gold, sería igual en MC?
Gracias.
Nada compañero, para curarme en salud, antes de hacer los dos avances había dejado con una semana de anticipación la tarjeta libre de todo saldito. Cuando hice la reclamación el asesor me dijo, que si radicaba solicitud sobre el cobro posiblemente me cobraban los intereses del que no lo habían hecho.
 
Buenas compañeros, resulta que fui a una sucursal física a bancolombia a solicitar el aumento de categoría de mi mastercard oro con cupo de 11.9M a black. Me dijeron que tenían que cancelarla y realizar la solicitud para que pudieran hacer eso, de esta manera perdería el beneficio de exención de cuota de manejo, ¿esto es así?
 
Buenas compañeros, resulta que fui a una sucursal física a bancolombia a solicitar el aumento de categoría de mi mastercard oro con cupo de 11.9M a black. Me dijeron que tenían que cancelarla y realizar la solicitud para que pudieran hacer eso, de esta manera perdería el beneficio de exención de cuota de manejo, ¿esto es así?
Hola, el beneficio no se pierde , el cupo mínimo para upgrade directo a black es 15 millones, así el cupo mínimo cuando la sacas en oficina sea 10, debes pedir hablar con el gerente , ya que en la sucursal telefónica lo más seguro es q no te la hagan, estuve en ese trámite hace poco , de platinum a mc black cupo que tenía más de 20 M, está información te la digo por que no me la querían hacer por ningún lado y el gerente cuando me atendió lo primero que me dijo fue cupo mínimo para cambio 15 millones, pero puede que el de la sucursal a la que vayas te ayude, nada se pierde con intentar, en la sucursal telefónica, molestan más , si no estás con las mejores calificaciones del banco.
 
  • Me encanta
Reacciones: [sC+].Hal6er

Los últimos mensajes

Los últimos temas