Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Hoy llame al Bogota a renovar mi exoneración de cuota de manejo de las dos Platinum y la niña me dice: -Lo siento, en este momento no tenemos campaña de exoneración.
Entonces le dije que quería cancelar una de las tarjetas y... mágicamente apareció la campaña! Otro año más sin cuota de manejo.
 
Me han estado llamando a ofrecerme "beneficios" y haciéndose pasar por bancolombia para exonerarme dizque de cuota de manejo de los siguientes números;

3003870054
3142966556
3222142595

Reporte a Bancolombia pero se hacen literalmente los ******s.
Compañero exactamente me llaman de los mismos numeros, pero ami me cuelgan apenas contesto los bloquee.
Tambien del 3102487780
Que podemos hacer para reportar esto?
 
Última edición:
  • Me enoja
Reacciones: javi19
Los criminales de Bancolombia están subiendo brutalmente las cuotas de manejo. ¿Qué tarifa de IVA manejan las cuotas de manejo de tarjetas? Si es la general del 19%, la de la tarjeta de crédito clásica pasa de $20,500 a $25,585, ¡un incremento del 24.8%! La débito tiene un incremento del 56.3%. Malditos HdPs. ¿A qué banco nos podemos cambiar? Bancolombia es una mier.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao y AndrésM.
Los criminales de Bancolombia están subiendo brutalmente las cuotas de manejo. ¿Qué tarifa de IVA manejan las cuotas de manejo de tarjetas? Si es el general del 19%, la de la tarjeta de crédito clásica pasa de $20,500 a $25,585, ¡un incremento del 24.8%! La débito tiene un incremento del 56.3%. Malditos HDPs. ¿A qué banco nos podemos cambiar? Bancolombia es una mier.
Yo estoy considerando Colpatria pero pierdo la tarjeta de transporte. Creo que me iré por BdB con la débito Visa que tiene código de seguridad y se puede usar para el transporte masivo.
 
Yo estoy considerando Colpatria pero pierdo la tarjeta de transporte. Creo que me iré por BdB con la débito Visa que tiene código de seguridad y se puede usar para el transporte masivo.

Colpatria Tiene tarjeta de transporte. A mi me vienen molestando para que cambie la debito que tengo por la de transporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao
Yo estoy considerando Colpatria pero pierdo la tarjeta de transporte. Creo que me iré por BdB con la débito Visa que tiene código de seguridad y se puede usar para el transporte masivo.
Bancolombia si incremento abusivamente todo, pero Colpatria es un banco muy arcaico, la plataforma de la sucursal es mala lenta , no tienes actualización inmediata y más fácil ganarse la lotería que encontrar un cajero o una oficina. Es cierto que dan libre de cuota de manejo la tc y débito pero por otros lados recuperán eso, acá en Medellín Bancolombia es indispensable, pero si es x ahorrar si sería viable Colpatria. Si Colpatria convirtiera más en tecnología sería el banco líder , pero como que al igual que grupo aval les duele mejorar la vida del consumidor
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios y hbilbao
Colpatria Tiene tarjeta de transporte. A mi me vienen molestando para que cambie la debito que tengo por la de transporte.
Pero sólo para Bogotá según leí en la página del banco.
Bancolombia si incremento abusivamente todo, pero Colpatria es un banco muy arcaico, la plataforma de la sucursal es mala lenta , no tienes actualización inmediata y más fácil ganarse la lotería que encontrar un cajero o una oficina. Es cierto que dan libre de cuota de manejo la tc y débito pero por otros lados recuperán eso, acá en Medellín Bancolombia es indispensable, pero si es x ahorrar si sería viable Colpatria. Si Colpatria convirtiera más en tecnología sería el banco líder , pero como que al igual que grupo aval les duele mejorar la vida del consumidor
Eso lo sé porque un amigo usa Colpatria y quedó fascinado cuando le mostré la app de Nequi. En ese caso sería usar Colpatria y sacar con Nequi para evitar el calvario de buscar cajeros propios.

También estuve viendo banco de Bogotá y me pareció más conveniente que la payasada que quiere cobrar Bancolombia ahora.

Algún otro banco que puedan recomendar los laneros?
 
Le están poniendo el alma.

Increíble que Bancolombia pueda darse esos lujos mientras otros bancos hacen lo contrario.

De hecho, justamente les iba a contar que de un tiempo para acá los retiros en cajeros a través de la app de BBVA me salen con comisión 0.00 cuando hasta hace poco me cobraban como 1.300. Y no he hecho ningún cambio en la cuenta (ej. Nómina) ni nada por el estilo. [emoji86]

mágicamente apareció la campaña!

Otro milagro bancario

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

PS. No olviden que con Colpatria hay retiros gratis en servibanca. Lo de encontrar cajero no es tan grave.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Pero sólo para Bogotá según leí en la página del banco.Eso lo sé porque un amigo usa Colpatria y quedó fascinado cuando le mostré la app de Nequi. En ese caso sería usar Colpatria y sacar con Nequi para evitar el calvario de buscar cajeros propios.

También estuve viendo banco de Bogotá y me pareció más conveniente que la payasada que quiere cobrar Bancolombia ahora.

Algún otro banco que puedan recomendar los laneros?
A mí solo lo que me mantiene en Bancolombia es la e-prepago, el hecho de que la mayoría de familiares y amigos tengan cuenta allí (por el tema de las transferencias, aunque podrían hacerse a través de Nequi) y la funcionalidad de transporte (que me ha salvado más de una vez). En el Banco de Bogotá, hasta donde conozco cobran manejo en casi todas las cuentas (en una debes tener 500.000 de saldo para que no te cobren, si no estoy mal). Estoy pensando en Colpatria pero lástima creo que solo Bancolombia y Davivienda tienen el servicio de la e-prepago y BdB el de la débito con CVC.
 
A mí solo lo que me mantiene en Bancolombia es la e-prepago, el hecho de que la mayoría de familiares y amigos tengan cuenta allí (por el tema de las transferencias, aunque podrían hacerse a través de Nequi) y la funcionalidad de transporte (que me ha salvado más de una vez). En el Banco de Bogotá, hasta donde conozco cobran manejo en casi todas las cuentas (en una debes tener 500.000 de saldo para que no te cobren, si no estoy mal). Estoy pensando en Colpatria pero lástima creo que solo Bancolombia y Davivienda tienen el servicio de la e-prepago y BdB el de la débito con CVC.
La débito de flexicuenta Colpatria viene con CVV, aunque yo opino que no es buena idea usar una tarjeta débito en internet, debido precisamente a que la transacción se confirma inmediatamente y luego no hay manera de recuperar la platica.
 
Bueno, Bancolombia hará cambios en todas sus cuentas a partir de marzo, así que todas cambiarán.
Los que tenemos Plan Crecer (ahora se llamará "Plan Básico") probablemente pasaremos de pagar $0 en cuota de manejo a $5.920. (No incluye ningún retiro por cajero gratis, todos los retiros por corresponsal sí lo serán).
Aquí están todos los planes, el de mayor cambio fue el de Plan Crecer, creo que se dieron cuenta que muchos usábamos Nequi para no pagar los retiros.
https://www.grupobancolombia.com/wp...o/transaccional/plan-crecer-efectivo-y-optimo
Gracias por avisar. Tengo plan crecer, se va de cancelación.
La eprepago casi no la uso, la última vez una simple devolución demoro 11 días hábiles, mientras tanto en davivienda 4 días.
Las transferencias si le doy uso, ni modo si el vendedor solo usa bancolombia tendré que buscar otros que acepten otros métodos de pago sin costo.

Tengo cuenta de ahorros sin cuota de manejo en:

Davivienda (virtual sin tarjeta)
Colpatria
Banco de Bogotá econocuenta
Bancolombia plan crecer

Econocuenta
No les sirve a los laneros acaudalados [emoji14]

Cuenta de ahorros dirigida a mayores de 18 años, empleados e independientes cuyos ingresos sean inferiores a 1.5 S.M.L.M.V.

https://www.bancodebogota.com/wps/p...enta-de-ahorros/cuenta-de-ahorros-econocuenta
b0786ead4dfe1e431af76fed33e37d22.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jmontano
O sea toca pasarse a básico para los de corresponsal gratis y seguir usando nequi para los cajeros automáticos.

Le siguen poniendo el alma.

En que quedó lo de los retiros gratis al fin? O es esta su forma de cumplir con el decreto.
 
O sea toca pasarse a básico para los de corresponsal gratis y seguir usando nequi para los cajeros automáticos.

Le siguen poniendo el alma.

En que quedó lo de los retiros gratis al fin? O es esta su forma de cumplir con el decreto.
esta es la forma de cumplir el decreto, según leí en Twitter (hay muchas quejas por los cambios), debido a la ley ellos deben ofrecer una forma de retiro gratis, y con tal de no perder plata cambiaron y van a empezar a cobrar en todas las cuentas de ahorro
040037d83c523018b6718df2a896d75d.jpg


La débito de flexicuenta Colpatria viene con CVV, aunque yo opino que no es buena idea usar una tarjeta débito en internet, debido precisamente a que la transacción se confirma inmediatamente y luego no hay manera de recuperar la platica.

el problema de la flexicuenta es que piden que tengas ingresos de más de 7 millones al mes (o esa fue la información que me dieron en una sucursal de Colpatria una vez
 
ay mk, qué sorpresita con la que salió esa tarjeta Colpatria, dizque 63900 de cuota de manejo. Ya voy a llamar a ver qué ofrecen, pero ya me siento atracado.
 

Los últimos temas