Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Buenas compañeros, resulta que fui a una sucursal física a bancolombia a solicitar el aumento de categoría de mi mastercard oro con cupo de 11.9M a black. Me dijeron que tenían que cancelarla y realizar la solicitud para que pudieran hacer eso, de esta manera perdería el beneficio de exención de cuota de manejo, ¿esto es así?
Doble post, el beneficio no se pierde si el cambio te la hacen sobre la oro que está activa, si cancelas la oro , y no tienes lls ingresos de 10 millones jamás te dan la black porque entra a nuevo estudio. Hablé con el gerente
 
  • Me encanta
Reacciones: [sC+].Hal6er
Me han estado llamando a ofrecerme "beneficios" y haciéndose pasar por bancolombia para exonerarme dizque de cuota de manejo de los siguientes números;

3003870054
3142966556
3222142595

Reporte a Bancolombia pero se hacen literalmente los ******s.
 
  • Me enoja
Reacciones: Jaimebmg
Ahora a esperar que el dólar baje en las casas de cambio, maso en una semanas deben estar vendiendo a 2750 por todo lado con esta baja que se está presentando, pa los que tenemos deudas en dólares y nos reciben dólares físicos en el banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Ahora a esperar que el dólar baje en las casas de cambio, maso en una semanas deben estar vendiendo a 2750 por todo lado con esta baja que se está presentando, pa los que tenemos deudas en dólares y nos reciben dólares físicos en el banco.

cual casa de cambio vende a ese precio ? por aqui en bucaramanga esta en 2820 - 2830 ... como raro el mas caro...
 
Buenas compañeros, resulta que fui a una sucursal física a bancolombia a solicitar el aumento de categoría de mi mastercard oro con cupo de 11.9M a black. Me dijeron que tenían que cancelarla y realizar la solicitud para que pudieran hacer eso, de esta manera perdería el beneficio de exención de cuota de manejo, ¿esto es así?
En mi opinión, la persona que te atendió no te quiso ayudar o te quería meter la Black como producto nuevo.

Aquí se ha dicho que el procedimiento es. [...]En sucursal, radicar una carta para el gerente en donde dice que quiere cambiar la categoría de su TC porque cumple con el cupo mínimo para optar a una Black. En una semana le dan respuesta y el plástico le llega de una.[...]

Si no funciona, no te recomiendo cancelar la MC Gold, mejor pedir otra tarjeta en Bancolombia y luego unificarlas para engordar el cupo y probar de nuevo el aumento de categoría. O ir a otro banco, la Mastercard Back de Bco de Bogota te da lo mismo y ademas entradas ilimitadas para ti y tus invitados en las salas VIP a diferencia de la Bancolombia que te cobra los invitados.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
Bueno, Bancolombia hará cambios en todas sus cuentas a partir de marzo, así que todas cambiarán.
Los que tenemos Plan Crecer (ahora se llamará "Plan Básico") probablemente pasaremos de pagar $0 en cuota de manejo a $5.920. (No incluye ningún retiro por cajero gratis, todos los retiros por corresponsal sí lo serán).
Aquí están todos los planes, el de mayor cambio fue el de Plan Crecer, creo que se dieron cuenta que muchos usábamos Nequi para no pagar los retiros.
https://www.grupobancolombia.com/wp...o/transaccional/plan-crecer-efectivo-y-optimo
 
Última edición:
Hola, hace una semana recibí una diners black de davivienda. Hoy ya me activaron el cupo, pero no sé si esta activa la doble facturación en dolares. Donde aparece lo de la doble facturación?
 
Quitaron los retiros gratis en los corresponsales no bancarios y ahora solo 1 retiro de ventanilla gratis. Le están poniendo el alma.

Captura de pantalla 2018-01-19 a las 3.17.57 p.m..png
 
Buenas compañeros, resulta que fui a una sucursal física a bancolombia a solicitar el aumento de categoría de mi mastercard oro con cupo de 11.9M a black. Me dijeron que tenían que cancelarla y realizar la solicitud para que pudieran hacer eso, de esta manera perdería el beneficio de exención de cuota de manejo, ¿esto es así?

Vuelva y llame, diga que lo pasen con el area de cancelaciones, esos asesores generales se creen que se la saben todas y no saben nada, si en cancelaciones le dicen que no, hable con un gerente a ver que le dicen, NO la vaya a cancelar!!! si la cancela fijo despues no se la dan, asi me paso a mi hace un par de dias con un upgrade de Visa platinum a Infinite, no que la tiene que cancelar y pedirla de nuevo porque es un producto nuevo, despues que no, que toca con el gerente de una sucursal, colgue y volvi a llamar, pedi hablar con cancelaciones y ya, upgrade realizado.
 
Bueno, Bancolombia hará cambios en todas sus cuentas a partir de marzo, así que todas cambiarán.
Los que tenemos Plan Crecer (ahora se llamará "Plan Básico") probablemente pasaremos de pagar $0 en cuota de manejo a $5.920. (No incluye ningún retiro por cajero gratis, todos los retiros por corresponsal sí lo serán).
Aquí están todos los planes, el de mayor cambio fue el de Plan Crecer, creo que se dieron cuenta que muchos usábamos Nequi para no pagar los retiros.
https://www.grupobancolombia.com/wp...o/transaccional/plan-crecer-efectivo-y-optimo
A quienes ya teníamos cuentas nos las cambian o es sólo para las nuevas? De ser sí tocó irse para Colpatria
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
A mi esta semana me ofrecieron una Tarjeta Visa de Bancolombia libre de cuota de manejo por un año ya llevaban rato ofreciendo y hasta ayer acepte.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas