Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Si en Davivienda, ya tengo con ello tarjeta pero no quieren subir el cupo, entonces queria otra de respaldo, ya que decían que era un poco mas "fácil" adquirirla en Citi, lastima tanto complique...
Vaya a Bancolombia están en campaña, es mucho más fácil solicitar tc nueva q pedir aumento de cupo , banco de Bogotá también es muy abierto, te pueden dar una gold incluso dan esas tc gold con cupos de 1.500.000. trate de llevar todo bien soportado si es independiente y soportar todo. No es tan complicado no le de mas importancia al q le cerró las puertas, de más que cualquier otro banco de da algo, hágale con tc propia de banco no marca compartidas etc, así crea historia y después se va al que más le ofresca. Ánimo por mucho le dicen q no
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Si en Davivienda, ya tengo con ello tarjeta pero no quieren subir el cupo, entonces queria otra de respaldo, ya que decían que era un poco mas "fácil" adquirirla en Citi, lastima tanto complique...
Davivienda es muy tacaño aumentando cupo. Compro mucho con la tarjeta LifeMiles casi todo el cupo mensual y pago casi todo el cupo dentro del mes antes del corte. Y ellos no me aumentan el cupo porque tengo otras tarjetas. Conozco de personas que ganan menos que yo y le dieron cupo de $25.000.000 el cual no usan.

Ojalá me aprueben la de Bancolombia y devuelvo esa también
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Davivienda es muy tacaño aumentando cupo. Compro mucho con la tarjeta LifeMiles casi todo el cupo mensual y pago casi todo el cupo dentro del mes antes del corte. Y ellos no me aumentan el cupo porque tengo otras tarjetas. Conozco de personas que ganan menos que yo y le dieron cupo de $25.000.000 el cual no usan.

Ojalá me aprueben la de Bancolombia y devuelvo esa también
La razón es simple, si Ud no les da plata con intereses (porque paga antes del corte), a ellos qué les va a interesar darle otra tarjeta.
 
Buenos días, alguien sabe si desde mi cuenta de ahorros bancolombia puedo hacer un pago diferente al mínimo para una tarjeta davivienda? Ayer intenté en esos cajeros multifuncionales que reciben efectivo de davivienda y pasa lo mismo que por la página, solo acepta el pago mínimo
 
Buenos días, alguien sabe si desde mi cuenta de ahorros bancolombia puedo hacer un pago diferente al mínimo para una tarjeta davivienda? Ayer intenté en esos cajeros multifuncionales que reciben efectivo de davivienda y pasa lo mismo que por la página, solo acepta el pago mínimo
por PSE solo puede pagar maximo el minimo, si quiere pagar mas, o lo hace desde una cuenta Davivienda o en oficinas
 
Buenos días, alguien sabe si desde mi cuenta de ahorros bancolombia puedo hacer un pago diferente al mínimo para una tarjeta davivienda? Ayer intenté en esos cajeros multifuncionales que reciben efectivo de davivienda y pasa lo mismo que por la página, solo acepta el pago mínimo
Los multifuncionales que reciben efectivo se puede pagar el total de la deuda. Cuando usted digital el número de la tarjeta le sale la deuda total. Usted decide cuánto ingresa
 
Amigos buenos días. Hace 3 días hábiles pague una tarjeta Mastercard Banco de Bogota por el portal www.avalpaycenter.com pero aun no se ve reflejado el pago. Al llamar a la linea 01 8000 512825 del portal, no responden la llamada. Alguien mas a tenido una buena o mala experiencia con este portal, ya estoy inquieto. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: wramip
Actualizando un poco la situación con la TdC Amex de Bancolombia, en estos días vi reflejado en el extracto que todas las compras fraudulentas se cancelaron a $0 pesos. Algunas en descripción dice devolución de transacción y otras pago bancolombia por fraude. Sin embargo aún no me resuelven por el dinero que ya había tenido que pagar para no entran en mora y llamando a la línea 01-8000 me dicen que debo seguir esperando. Esta situación ya va para dos meses y el banco no informa nunca nada, me doy cuenta de las cosas porque estoy constantemente ingresando a la sucursal virtual. En todo caso nunca supe como ni porqué obtuvieron datos de mi TdC en Colombia cuando acá nunca la utilicé, por lo que insisto en que fue trabajo interno del banco y se quedaron callados con eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Vaya a Bancolombia están en campaña, es mucho más fácil solicitar tc nueva q pedir aumento de cupo , banco de Bogotá también es muy abierto, te pueden dar una gold incluso dan esas tc gold con cupos de 1.500.000. trate de llevar todo bien soportado si es independiente y soportar todo. No es tan complicado no le de mas importancia al q le cerró las puertas, de más que cualquier otro banco de da algo, hágale con tc propia de banco no marca compartidas etc, así crea historia y después se va al que más le ofresca. Ánimo por mucho le dicen q no
Ja!!! y yo con una clasica de 2" del bco de bogota

Tengo un pequeño problema cuando intento hacer un pago en CLARO con TC. Me sale Rechazo preventivo, he intentado tres veces y no me deja, siempre rechazado por lo mismo. Alguien sabe como se puede solucionar?
 
Última edición:
Hola, soy nuevo en el foro, los he venido leyendo y es una labor muy interesante los conocimientos que ustedes aportan al peculiar mundo de las tarjetas de crédito.

Les cuento la situación de un familiar, él suele compra muchos medicamentos y vio la tarjeta Cafam Colpatria puesto que ésta le otorga el 20% de descuento en Droguerías Cafam lo cuál en medicamentos es un descuento alto, la preguntó por curiosidad en la Oficina mientras hacía un trámite diferente y de una vez le dijeron que estaba aprobada, que ya solo esperara a que le llegara el plástico (él ya tiene 4 tarjetas más en Colpatria, 1 Visa Signature, 1 Master Black, la Visa PriceSmart y una Cencosud Platino), ese trámite lo hizo a finales de noviembre, y es el día y nunca le llegó la tarjeta ni nada parecido, además de que el trámite de cambio de la cencosud le tardó 1 mes para que se la entregaran, ¿qué recomiendan ustedes?, ¿será que ya no le llega?, ¿fue mentira del asesor?, ¿es mejor llamar, siendo que esa línea de Colpatria en ocasiones es tortuosa?.

Gracias.
 
Hola, soy nuevo en el foro, los he venido leyendo y es una labor muy interesante los conocimientos que ustedes aportan al peculiar mundo de las tarjetas de crédito.

Les cuento la situación de un familiar, él suele compra muchos medicamentos y vio la tarjeta Cafam Colpatria puesto que ésta le otorga el 20% de descuento en Droguerías Cafam lo cuál en medicamentos es un descuento alto, la preguntó por curiosidad en la Oficina mientras hacía un trámite diferente y de una vez le dijeron que estaba aprobada, que ya solo esperara a que le llegara el plástico (él ya tiene 4 tarjetas más en Colpatria, 1 Visa Signature, 1 Master Black, la Visa PriceSmart y una Cencosud Platino), ese trámite lo hizo a finales de noviembre, y es el día y nunca le llegó la tarjeta ni nada parecido, además de que el trámite de cambio de la cencosud le tardó 1 mes para que se la entregaran, ¿qué recomiendan ustedes?, ¿será que ya no le llega?, ¿fue mentira del asesor?, ¿es mejor llamar, siendo que esa línea de Colpatria en ocasiones es tortuosa?.

Gracias.
Pues yo de el hubiera llamado hace rato a COLPATRIA.
 
Al cuanto tiempo recomiendan buscar compra de cartera para un Préstamo de Vehículo, me han dicho que después de las 12 primeras cuotas otros que las 6 primeras cuotas...
Yo le recomiendo si usted consigue un banco que le cobre menos interés y lo que se va a ahorrar es menos que lo que va a pagar en la secretaria de tránsito por los cambios en la tarjeta de propiedad hágale desde el primer día, nadie se lo impide y se va a ahorrar una plata grande.
 
  • Me encanta
Reacciones: andrew24
Compañer@s, donde recomiendan una compra de cartera de Aproximádamente 10" 2 TC de Bancolombia y un credito del fondo de empleados de la empresa.
 
Crédito del fondo de empleados? No creo que a ese producto le hagan compra de cartera.
Cuando uno necesita tasa de compra de cartera da una o dos TC para que el banco pague directamente, el resto lo consignan en la cuenta y usted paga el crédito del fondo.

Así funciona el crédito de libranza en el B de Bogotá.
 
Amigos buenos días. Hace 3 días hábiles pague una tarjeta Mastercard Banco de Bogota por el portal www.avalpaycenter.com pero aun no se ve reflejado el pago. Al llamar a la linea 01 8000 512825 del portal, no responden la llamada. Alguien mas a tenido una buena o mala experiencia con este portal, ya estoy inquieto. Muchas gracias.
Yo pagué 1.090.000 que debía en la falabella para dejarla en 0 el 15 por PSE y hoy 18 todavía no aparece el pago, en el extracto con corte el 15 menos. Puse la Pqr hoy. Por esa deuda me cobraron 100.000 de intereses.

Esos bancos ahora nunca entran los pagos a tiempo, toca ir a pagar en efectivo. En el banco de Bogotá uno paga en efectivo y el abono lo hacen al día siguiente. E l colmo.
 
Amigos buenos días. Hace 3 días hábiles pague una tarjeta Mastercard Banco de Bogota por el portal www.avalpaycenter.com pero aun no se ve reflejado el pago. Al llamar a la linea 01 8000 512825 del portal, no responden la llamada. Alguien mas a tenido una buena o mala experiencia con este portal, ya estoy inquieto. Muchas gracias.
Me pasa exactamente lo mismo, hice un pago el pasado domingo como a las 10 am en Aval Pay Center a una VISA Latam desde mi cuenta en Davivienda y este es el momento que no figura la transacción en B. de Bogotá
 
Hace un par de días apliqué por la página de Bancolombia a una LifeMiles Visa, me acabaron de llamar de "Bancolombia" de este número: 3013944002, me empezaron a pedir unos datos sobre el final de mi apellido y demás, preferí no responder y terminar la llamada, ¿es posible que ese número tenga relación con Bancolombia?,
 
Hace un par de días apliqué por la página de Bancolombia a una LifeMiles Visa, me acabaron de llamar de "Bancolombia" de este número: 3013944002, me empezaron a pedir unos datos sobre el final de mi apellido y demás, preferí no responder y terminar la llamada, ¿es posible que ese número tenga relación con Bancolombia?,

Me autorespondo buscando, en ListaSpam, reportan dicho número como un "subcontratista" en el cuál obtienen de manera irregular los datos de las personas, por fortuna no di ninguna información, claro que la información de la página es algo antigua, no sé como sea ahora pero prefiero no arriesgar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas