Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Como les comenté en mi primera intervención aquí, soy muy nuevo en esto de las tarjetas y la vida crediticia en general; empecé con una MC joven apenas el año pasado:

Gracias a sus consejos de cuidar el perfil crediticio en centrales de riesgos (y por tanto a mejorar mis hábitos) ya estoy viendo los primeros beneficios.

Del banco me acaban de llamar a ofrecerme un cupo de 8.8M en libre inversión, aumento de cupo o en una tarjeta de nueva. De entrada rechacé lo del libre inversión, ¿ustedes qué me recomiendan hacer? Para ser sincero no necesito ese cupo completo, mis gastos hasta ahora no son tan altos. Había contemplado solicitar una Life miles con 5M pero sigo explorando otras posibilidades.

Gracias nuevamente a todos.

Yo de ud pediría la tc, la lifemiles es buena, pídala con todo el cupo, ud no sabe si algún le puede ser útil, y si dice que es cuidadoso pues no debería tener problemas con eso no?

Yo aprovecho mucho el cupo de mis tarjetas para ganar millas, por ejemplo, este semestre pague mi semestre con ella a una cuota y ahí fueron 4000 millas, es solo saberlas usar, no importa que ud no se gaste eso mes a mes.

Off topic, definitivamente en Bancolombia hay fuga de datos y son los mismos empleados los q venden la información. Generalmente lo llaman a uno a estafar con la tc , hace 2 días me desembolsaron un crédito a mi cuenta de ahorros obviamente, y directamente llegó a estafar sobre la cuenta de ahorros, que si estaban llegando lls mensajes al realizar compras, que si la tarjeta era leída exitosamente en los cajeros, que si recibía bien la compras en internet, y que finalmente haría unas validaciones de rutina. Que sabían de un, me dió mi cédula dirección, y que sabía de un Desembolso, que debido a esto se debían actualizar datos y reforzar la seguridad y que si deseaba podía un obtener un seguro opcional. Le dije para joderlo,se ve todo muy bien pero, como me ofreces tantas cosas y dices cosas sobre un banco que no tengo productos desde hace 2 años. Ahí se le acabó la amabilidad me dijo que porque no le había dicho antes y le hice perder tiempo vieja hpta. Y colgó. Jejejeje

3009109487 este es el número

Si es de bancolombia, ayer llame a pedir el upgrade de la infinite y hoy me llamaron de este número: ‭(311) 424-0852‬

Les colgué de una pero a la próxima los puteo jajahahaha
 
Buenas noches,

¿El día de hoy les ha llegado correo electrónico de Bancolombia con información de Crédito preaprobado?.
 
Laneros, buenas noches. Hoy me mandaron mensaje de BdB que me aprobaron 2 TC. Fui por ellas a la oficina y me sorprendió que me dieron Gold con cupo de 3,5 MM cada una. La asesora me dijo que debía tomar un seguro durante un año y luego de 12 meses podía cancelarlo, no sé que tan cierto sea esa obligatoriedad... Pienso comprar cartera por 2,6 MM en la Master y dejar quieta la Visa, quisiera que los expertos me dijesen que hacer a los 6 meses para que no me cobren las cuotas de manejo.
 
Laneros, buenas noches. Hoy me mandaron mensaje de BdB que me aprobaron 2 TC. Fui por ellas a la oficina y me sorprendió que me dieron Gold con cupo de 3,5 MM cada una. La asesora me dijo que debía tomar un seguro durante un año y luego de 12 meses podía cancelarlo, no sé que tan cierto sea esa obligatoriedad... Pienso comprar cartera por 2,6 MM en la Master y dejar quieta la Visa, quisiera que los expertos me dijesen que hacer a los 6 meses para que no me cobren las cuotas de manejo.
Esos seguros no son obligación, pero por si acaso en el foro hay un derecho de petición para quitarse esos seguros de una vez por todas
 
Aquí han recomendado una asesora del citibank que se encuentra en Bogota, este es el numero 4854000 ext 16047 ella le puede colaborar, el nombre se lo debo porque no lo recuerdo.
jajaja esa la recomende yo y al parecer les ha servido a muchos.
Peor q tampoco recuerdo su nombre
(Creo q anda en vacaciones porque no logro ubicarla)
 
Como arde... deje la tarjeta Éxito en 0 con la mayoría de compras a un mes y me cobraron 10.000 de interés y 20.000 de cuota de manejo. Si no fuera por las promociones...
 
Hola, interesante, no será que por tanto cambio y movientos de productos , te bajaron momentáneamente la calificación, por otro lado Será que si pasó la MasterCard Black a visa infinite molestan mucho, o es lo mismo tener la black q esa.
A parte de los seguros de viajes, asistencia médica, las salas de American... que ganan con tantos upgrades de tarjetas?


Edit : ya leí que era por los puntos 2X1
 
Última edición:
Como arde... deje la tarjeta Éxito en 0 con la mayoría de compras a un mes y me cobraron 10.000 de interés y 20.000 de cuota de manejo. Si no fuera por las promociones...

Este fin de semana que tuve que comprar útiles hice las cuentas, casi pago con la tarjeta éxito que tenía en cero por el descuento del 40% hasta que sacaron una promoción del 30% con caja de compensación y gracias a Dios no la tuve qu eusar
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hola compañeros, acá sigo con la gestión de una TC con Citi, siguiendo sus consejos intente de nuevo y la señora Wendyss (Asesora) al parecer sigue con esto de los 7 millones como requisito mínimo para tener una MasterCard Básica o una MasterCard Clásica, Adjunto pantallazo, agrego que no tengo reporte negativo en Dara credito ni en Cifin, raro este tema con Citi...Ver el archivos adjunto 318790
Mandelos a la m, yo nunca he tenido ingresos por ese monto, nunca actualice datos de, salarios, Soy cliente de Citibank 2009 y tenia un cupo alto que devolví la semana pasada.

Ellos fueron quienes primero confiaron en mi con un salario básico del mínimo + comisiones, me prestaron $3.000.000, una, TC MC con millón y más de cupo, me dieron una cuenta corriente con sobregiro de $200.000, chequera y una cuenta de ahorros. Después me dieron una Visa. Teniendo las dos tarjetas me negaron una LifeMiles hace unos 4 años.

Como han cambiado los tiempos...

No tiene cuenta de nomina en otro banco?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Buenos días,


Para consultar soy nuevo en la vida crediticia y agradecería sus consejos de antemano, quiero abrir una cuenta de ahorro, además a esto les pregunto si con el tiempo el mismo banco con el manejo que uno le dé a esta cuenta le da tarjeta de crédito, por último qué banco recomienda para abrir la cuenta de ahorro estoy pensando en davivienda y que requisitos mínimo piden.


Quedo atento a sus comentarios
 
Buenos días,


Para consultar soy nuevo en la vida crediticia y agradecería sus consejos de antemano, quiero abrir una cuenta de ahorro, además a esto les pregunto si con el tiempo el mismo banco con el manejo que uno le dé a esta cuenta le da tarjeta de crédito, por último qué banco recomienda para abrir la cuenta de ahorro estoy pensando en davivienda y que requisitos mínimo piden.


Quedo atento a sus comentarios
Si quieres que te ofrezcan productos al poco tiempo de abrir una cuenta la mejor opción vendría siendo COLPATRIA. No tiene cobros, ni manejos y de seguro en un tiempo te llaman a decirte que tienes una tarjeta preaprobada.
 
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao
Buenos días Muchachos, Anteriormente había posteado que quiero desaserme de una deuda de tarjeta de credito por valor de 600mil y no he pagado nada desde aproximadamente el mes de septiembre o octubre del año 2015 la tarjeta de cerdito es por el banco colpatria muchos me recomendaron que me esperara mas tiempo, para que me saliera mas económico pagar todo el monto de una vez y negociara con el banco me gustaría que me dijeran, donde me tengo que dirigir directamente y que paso seguir para que sea mejor beneficiado estaré agradecido quien me pueda ayudar con este lió.
 
Buenos días Muchachos, Anteriormente había posteado que quiero desaserme de una deuda de tarjeta de credito por valor de 600mil y no he pagado nada desde aproximadamente el mes de septiembre o octubre del año 2015 la tarjeta de cerdito es por el banco colpatria muchos me recomendaron que me esperara mas tiempo, para que me saliera mas económico pagar todo el monto de una vez y negociara con el banco me gustaría que me dijeran, donde me tengo que dirigir directamente y que paso seguir para que sea mejor beneficiado estaré agradecido quien me pueda ayudar con este lió.
Ya sabes cuanto debes con los Intereses? Seguramente no son los $600.000. Trata de averiguar eso primero. Puede ser una cifra que te sorprenderá por lo alta. Una vez sepas cuanto debes en total si puedes negociar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Ya sabes cuanto debes con los Intereses? Seguramente no son los $600.000. Trata de averiguar eso primero. Puede ser una cifra que te sorprenderá por lo alta. Una vez sepas cuanto debes en total si puedes negociar.
La verdad me han dicho que cuando eso ya pasa a ese tipo de cobro, para que uno pague antes le hacen descuento a uno, por eso quiero saber, con quien me debo dirigir para que salga mas beneficiado.
 
Buenos días Muchachos, Anteriormente había posteado que quiero desaserme de una deuda de tarjeta de credito por valor de 600mil y no he pagado nada desde aproximadamente el mes de septiembre o octubre del año 2015 la tarjeta de cerdito es por el banco colpatria muchos me recomendaron que me esperara mas tiempo, para que me saliera mas económico pagar todo el monto de una vez y negociara con el banco me gustaría que me dijeran, donde me tengo que dirigir directamente y que paso seguir para que sea mejor beneficiado estaré agradecido quien me pueda ayudar con este lió.
debes averiguar el total de la cuenta y los honorarios de abogados , no creo que eso te valga menos de los 600 iniciales yo hubiese pagado eso y en lo posible seguir con la tarjeta para dejar esa deuda sana
 
Si quieres que te ofrezcan productos al poco tiempo de abrir una cuenta la mejor opción vendría siendo COLPATRIA. No tiene cobros, ni manejos y de seguro en un tiempo te llaman a decirte que tienes una tarjeta preaprobada.

Gracias Mulder por la respuesta, la idea es bancarizarme para comenzar a crear hábitos de ahorro, si esto trae beneficios pues bienvenido
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas