Sony Sony Ericsson K550

orl@n2 dijo:
realmente no es la unica diferencia, tuve la suerte de tener ambos moviles en mis mano y los probe la camara del k550 se ve mejor ke la de el w610, el w610 aguanta temas flash y hasta 2gb de memoria expandible el k550 solo hasta 1gb desgraciadamente algunas cosas en el menu estan cambiadas de sitio como el el track id k en el k550 esta en la seccion de entretenimiento y en el w610 esta donde deberia ir la radio esas son algunas pekeñas diferencias de estos moviles

PD: perdonesn las k es ke mi tecla tiene la letra esa dañada y tengo ke escribir con k gracias

mm que raro estas seguro que el k550 solo soporta 1gb, veo que usan el mismo tipo de memoria y tienen una tecnologia similar, esa info de la memoria de donde la obtuviste? podrias darnos un link? me llamo la atencion ese dato.:rolleyes:
 
He buscado información relacionada con el soporte a memos de 2GB y no he encontrado nada. Por ahora tengo mi equipo con 1GB y no ha presentado ningún problema. Yo la verdad no creo mucho eso.

También busqué sobre la actualización K550@w610 y principalmente se gana el walkman 2.0 y FlashLite y se pierde la activación de la cámara al abrir la tapa de protección. También he visto que algunos comentan que se pierde un poco en la calidad de las fotografías, pero la verdad eso no me afectaría mucho.

Ahora, en WotanServer por tan solo 7 euros, lo que vale un crédito, se puede hacer la actualización K550@W610 donde modifica lo siguiente:
  • CDA change
  • Change languages
  • Convert to W610
  • Debranding
  • Disable PlayNow
  • Enable AMR
  • Reset total call time
  • Supress camera sound
  • Update FOTA
  • Update software
Compraré el crédito y si es posible postearé lo que más pueda acá.
 
el resultado si es mucho mejor el walkman 2.0 es excelente y los menus flash son muy buenos definitivamente lo recomiendo
 
[LME] NIBØGØ dijo:
el resultado si es mucho mejor el walkman 2.0 es excelente y los menus flash son muy buenos definitivamente lo recomiendo
Y tu hiciste el procedimiento? Usaste alguna guía? Alguna recomendación.

Yo encontré este tutorial en topsony y pienso usarlo para actualizar mi K550.
 
ActeoS dijo:
Y tu hiciste el procedimiento? Usaste alguna guía? Alguna recomendación.

Yo encontré este tutorial en topsony y pienso usarlo para actualizar mi K550.

ese es el tutorial que sirvew o por lo menos le ha servido a los dueños del k550 en topsonny yo no lo he hecho porque no lo tengo pero el walkman 2.0 lo he visto y es muy bueno y sin menus flash un cel de caracteristicas como el k550 no aguanta
 
Hola laneros espero estén bien. Cabe aclarar que ese sistema de actualización que ustedes mencionan o cambio de firmware en el caso de K550 a W610 con WOTANSERVER es pagando un log que cuesta 7 euros.

Y es muy efectivo 100% recomendado.

Saludos.
 
Tienes razón LIDWINGCA, eso ya lo había tenido en cuenta en el post #342. Es más, ayer en la mañana realicé el pago con PayPal y fue casi inmediato el correo con el usuario y login. Anoche probé dicho usuario en el software cliente de wotan y ya se ve cargado el crédito que compré.

No se exactamente cuanto tardará el proceso, pero espero hacerlo hoy en la noche.
 
ActeoS dijo:
Tienes razón LIDWINGCA, eso ya lo había tenido en cuenta en el post #342. Es más, ayer en la mañana realicé el pago con PayPal y fue casi inmediato el correo con el usuario y login. Anoche probé dicho usuario en el software cliente de wotan y ya se ve cargado el crédito que compré.

No se exactamente cuanto tardará el proceso, pero espero hacerlo hoy en la noche.


Hola ActeoS espero estés bien. Que bien, me alegra que ya tengas tu log, yo eh utilizado el WOTAN y lo máximo que se ha demorado son 6 minutos.

Saludos.
 
Mas diferencias

pomarosa dijo:
La única diferencia que veo entre el k550 y w610, es que el primero trae memoria 512mb incluida y el k550 no.

Ademas de esa diferencia esta que en el W610 viene el Walkman 2.0 y si se fijan la lente del k550 es de mayor tamaño que la del W610 por lo que las fotos tienen una mejor calidad en la k550. :p
 
LIDWINGCA dijo:
Hola ActeoS espero estés bien. Que bien, me alegra que ya tengas tu log, yo eh utilizado el WOTAN y lo máximo que se ha demorado son 6 minutos.

Saludos.
Qué bien...
Si las cosas son así, entonces creo que de esta noche no pasa =)
 
Bueno, lastimosamente el domingo que fui al centro comercial no pude ver si en realidad es el K550 el que esta el 400 billetes, porque el amigo que me dijo eso cometio la barbaridad de confundir el W880 con el W610.

Saludos!!!
 
Bueno llevo algun tiempo ya con este cel y soloo quiero reportar un bug para ver si a alguien ya le ha pasado, hoy llegue a mi casa y se quejan de que me estuvieron hablando varias veces, colteo a mi celular y no encuentro nada mas que el menu de atajos en la parte de Internet asi que decido amrcarme para comprobar que me habian hablado, la llamada entro normalmente pero despues de colgar en el telefono del que llamaba la pantalla cambio de nuevo al menu de atajos en la parte de Internet, decidi resetaerlo del modo sencillo para no perder mis juegos pero el problema seguia cuando lo prendi, ahora hice un master reset y perdi todo, bueno, tenia mis respaldos, ahora el problema es recuperar mis juegos, en fin espero que si a alguien le pasa o le paso pues haya un metodo de solucionarlo, al guien sabe si el SEUS ha sacado alguna nueva version del soft o algo asi, tal vez corrijan este problema sin tener que perder todo...
Saludos.
 
Bueno aca en cali el k550 en el centro comercial el diamante se consigue a $550.000 y 500.000 mil pesos, el w610 se consigue a $600.000, w810 a $600.000, w710 a $600.000, w300 a $350.000, k790 escaso. todos esos precios son de celulares totalmente nuevos en caja, me parecen buenos precios. el k550 me parece el mas bonito.
 
=FROZEN= dijo:
Bueno aca en cali el k550 en el centro comercial el diamante se consigue a $550.000 y 500.000 mil pesos, el w610 se consigue a $600.000, w810 a $600.000, w710 a $600.000, w300 a $350.000, k790 escaso. todos esos precios son de celulares totalmente nuevos en caja, me parecen buenos precios. el k550 me parece el mas bonito.
Es cierto... Ayer estube tambien en el diamante y esos furon los precios que me dieron de estos equipos... A cada rato paso por ahi para ver que novedad encuentro...

|l|
 
=FROZEN= dijo:
Bueno aca en cali el k550 en el centro comercial el diamante se consigue a $550.000 y 500.000 mil pesos, el w610 se consigue a $600.000, w810 a $600.000, w710 a $600.000, w300 a $350.000, k790 escaso. todos esos precios son de celulares totalmente nuevos en caja, me parecen buenos precios. el k550 me parece el mas bonito.

esos precios estan muy buenos ojala haya un sitio parecido en bogota pero que sea de confianza
 
lo que mas me llamo la atencion fue que lo que mas se vende son celulares sony ericsson, de verdad que es mejor comprar un celular libre ahi que prepago en algun operador, creo que hasta te dan garantia.

hubo un celular en un local que me parecio muy barato, el w710 me lo ofrecieron en $480.000 con todo y nuevo, me lo mostraron empacadito.

Bueno no se diga mas ya dejo el off topic y sigamos con el tema del k550.
 
The Music dijo:
No muchachos, no he sido capaz de sincronizar el k550
Hermano, guarde los contactos en la SIM, ingresela en otro movil que la acepte (el mismo operador) y pasela por Bluetooth.
Otra cosa su movil tiende a resetearse si estando encendido le retira la batería, si desconecta el cable USB en modo TRAN. ARCHIVO, en cualquiera de estos casos su telefono debe ser flasheado nuevamente; se lo digo por lo que ya le paso. Suertex...!
 
juanchots dijo:
Hermano, guarde los contactos en la SIM, ingresela en otro movil que la acepte (el mismo operador) y pasela por Bluetooth.
Otra cosa su movil tiende a resetearse si estando encendido le retira la batería, si desconecta el cable USB en modo TRAN. ARCHIVO, en cualquiera de estos casos su telefono debe ser flasheado nuevamente; se lo digo por lo que ya le paso. Suertex...!

Hombre muchas gracias por ese dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
perdonen que le pregunte a lo usuarios de este telefono pero quiero aclarar algo. la camara que tal es comparada con la del w810? ya que me dijeron que la de este es mejor pero no se si es cierto. le agradezco a quien me saque de la duda
 

Los últimos temas