Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acerca el mapa y veras que la cobertura baja.
Actualización:
Screenshot_20240629_183531_org.zwanoo.android.speedtest.jpg

Solo que está en ciertos barrios de Cúcuta. Quien sabe si expandirán.
 
Hola, también han percibido que estando en otro país no sirve el vowifi?
A mi me pasó, se me acabó el plan de roaming y lo puse en modo avión y activé el wifi y no tomó vowifi. Por otra razón después me tocó reiniciar el celular (lo reinicié todavía en modo avión y con wifi activo) y tiempo después me dí cuenta que se había activado el vowifi. Seria intentar.
 
buenas tardes,

Alguien con este plan que me pueda informar acerca de cuantos GB se pueden compartir?
quiero un plan asi pequeño para cuando el internet fijo falle (que es casi nunca).
Ver el archivos adjunto 600533
En ese plan y cualquiera de menor valor, todas. En cualquier plan más costoso ya empiezan a limitar.
 
¿Alguien ha agregado una eSIM a un iphone u otro teléfono y le ha llegado un SMS del código corto 365 con el texto: (Error#701): ServerBusy?

Gracias.
Este mensaje me llego ayer en una linea prepago que tengo en claro al momento de cambiar de Slot en android de sim2 a sim1 llego exactemente igual no creo que tenga especificamente que ver con la Esim o con Iphone
 
buenas tardes,

Alguien con este plan que me pueda informar acerca de cuantos GB se pueden compartir?
quiero un plan asi pequeño para cuando el internet fijo falle (que es casi nunca).
Ver el archivos adjunto 600533
Y porque no se va por el paquete de 31.000 x 30 días que triplica las GB quedando en total 90GB, y esas 90GB se pueden compartir en su totalidad.
 
Este mensaje me llego ayer en una linea prepago que tengo en claro al momento de cambiar de Slot en android de sim2 a sim1 llego exactemente igual no creo que tenga especificamente que ver con la Esim o con Iphone

Eso es que lo tenían chuzado, abra el ojo.

Ok, no, en realidad parece que tiene que ver con el servidor que envía los mensajes aquellos de configuración, o eso dijeron hace 16 años aquí: https://www.gsmspain.com/foros/h620...Virtuales-OMV-Simyo_Error-701-ServerBusy.html
Muchas gracias!
 
Pasando por aquí porque puede ser de su interés. Tenía el plan de 33900, pero había visto este:

Ver el archivos adjunto 555399

Llamé y dije que otro operador me ofrecía una mejor oferta y me ofrecieron uno de 27600. No tenía ni idea que ese precio era ofertado por retención. Las características no son muy buenas, pero el 80% del tiempo estoy con wifi y no uso mucho las redes sociales. Adjunto capturas
Ver el archivos adjunto 555400
Ver el archivos adjunto 555401

Hasta ahora no he tenido problemas con el visual voicemail del iPhone
Amigo una consulta, tienes familia y amigos en este plan?
 
Actualización:
Ver el archivos adjunto 600483
Solo que está en ciertos barrios de Cúcuta. Quien sabe si expandirán.
No han ampliado un centímetro en Bogotá no creo que lo estén haciendo en otras ciudades pequeñas.

Adicional las celdas pueden tener 5G ULI y no NSA... Y sin contar que muchos Xiaomi identifican 4.5G como 5G... Yo de usted no me confiaría de ese mapa de speedtest
 
No han ampliado un centímetro en Bogotá no creo que lo estén haciendo en otras ciudades pequeñas.

Adicional las celdas pueden tener 5G ULI y no NSA... Y sin contar que muchos Xiaomi identifican 4.5G como 5G... Yo de usted no me confiaría de ese mapa de speedtest
Parcialmente cierto lo que dice, pero en mi caso, en donde muestra cobertura Claro en el Speedtest, la tengo en mi Poco F3. En donde si no me agarra 5G sino que solo muestra el logo es con Tigo (en el Netmonster siempre me muestra 5G disconnected).
 

Los últimos temas