Si le gusta el futbol e ir al estadio este trabajo es para usted

Toca es estar pendiente compa, lo estuve llamando el viernes y le mande un mensaje por messenger para el partido del Junior y no lo consegui :s

Por ahora necesito todavia la persona en Tulua porque todavia no la he conseguido.

buenas tardes mira yo te puedo servir para tulua me queda facil el transporte hacia ese sector entonces tu me dices como seria mas o menos ok gracias por tu atencion
 
Bernardo, solo para que sepas que hoy en la tarde me robaron el cel, así que si hay posibilidad de partido mañana me podés ubicar al cel de mi hermano o por mensaje acá que yo lo reviso... gracias.
 
Pésima noticia, sobre todo por estos dias ke necesito money para el otro cel :s.... será ke se está acabando el negocio Bernardo??? :(
 
Bueno señores necesito su ayuda porque si no podemos hacer todos los juegos no van a enviar más, asi que necesito que me ayuden a conseguir gente, especialmente de Tulua y Tunja para ver si podemos seguir trabajando en esto
 
en esas ando,

sino ke para el ultimo no tuve plata para costiarme el viaje fue eso =S

pero sigo firme en cualquier caso.
 
Que lastima.... en todo caso voy a averiguar con unos amigos de Tulua si tienen un contacto y en Tunja a ver si puedo mover algo por alla.
 
a mi me llamaron para el de cali vs santa fe pero se me salia de las manos pues estaba en parciales de la universidad igual sigo pendiente de cali y tulua asi que conmigo cuenta para lo que necesite
 
Confirmo pago de los partidos del mes de marzo,

Gracias y como siempre listo para futuros compromisos

Enrique G
 
yo confirmo pago de las transmisiones del mes de marzo
LOL un poco tarde pero bueno, se agradece :p
Buenas, ¿Que ha pasado?, Se transmitieron partidos en este fin de semana??

De hecho no solo los de este fin de semana, también enviaron el miércoles pasado algunos juegos de Copa Colombia y seguimos con el mismo problema, sin nadie para Tulua ni Tunja, por lo que les pido nuevamente si saben de alguien que nos pueda colaborar que lo pongan en contacto conmigo, porque si no podemos cubrir todos los estadios es dificil que nos den juegos.
 
LOL un poco tarde pero bueno, se agradece :p


De hecho no solo los de este fin de semana, también enviaron el miércoles pasado algunos juegos de Copa Colombia y seguimos con el mismo problema, sin nadie para Tulua ni Tunja, por lo que les pido nuevamente si saben de alguien que nos pueda colaborar que lo pongan en contacto conmigo, porque si no podemos cubrir todos los estadios es dificil que nos den juegos.

Como así viejo Bernardo, están enviando juegos, pero si no tenemos la gente completa no los confirman?, no entiendo..

Saludos.
 
Como así viejo Bernardo, están enviando juegos, pero si no tenemos la gente completa no los confirman?, no entiendo..

Saludos.

es simple, ellos no cubren solo la liga Colombiana, cubren ligas de todo el mundo, envian los partidos que ellos necesiten, pero si no se consigue la gente para los partidos que ellos quieren pues pa la siguiente fecha envian partidos pa otra liga
 

Los últimos temas