Si le gusta el futbol e ir al estadio este trabajo es para usted

jje, que pena, veo que si arranco... fui yo quien se quedo sin partiditos.

ni modo, sigo esperando paciente

saludos
 
Hola,

Me disculpo públicamente por lo del partido de Cortulua. En verdad justo cuando iba a salir al cubrimiento del partido tuve problemas de salud y no pude ir.

Ojala Bernardo y el cliente no me pierdan la confianza en mi, siempre hay voluntad y el trabajo se hace lo mejor que se puede.

Saludos!
 
Al fin si ha habido partidos???
Bueno solo para mantenerlos al tanto, el fin de semana pasado enviaron ya algunos partidos, el problema son las fechas de miércoles, literalmente, porque no dejan tiempo suficiente ni para programar el miercoles ni para programar el fin de semana, aunque como afortunadamente la dimayor saco la programación del fin de semana todavía tenemos esperanzas que manden algo para sábado y domingo.
hola bernardo algo para bogota chia zipaquira cajica chia tocancipa y alrededores gracias
Seria como suplente pero ahi le envio la información por MP
 
Bueno Sres les confirmo como siempre el pago de los juegos de Febrero (aunque no fueron muchos) les agradezco como es usual confirmen por aca
 
Pago recibido, pense que esta hiba a ser un buen mes, un solo partido pero con mucho entisiasmo.
Gracias Bernando, pago recibido satisfactoriamentre.
 
Por ahora no pero igual eventualmente envian los de copa colombia, si le interesa mandeme un mp
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC_TyTN_II Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))
 
yo pensaba que yo era el titular de santa martha :S llevo 6 meses esperando estrenarme :(

Toca es estar pendiente compa, lo estuve llamando el viernes y le mande un mensaje por messenger para el partido del Junior y no lo consegui :s

Por ahora necesito todavia la persona en Tulua porque todavia no la he conseguido.
 
Toca es estar pendiente compa, lo estuve llamando el viernes y le mande un mensaje por messenger para el partido del Junior y no lo consegui :s

Por ahora necesito todavia la persona en Tulua porque todavia no la he conseguido.
me hubieses mandado un mensaje por MP, por aca me conseguias re-rapido, lo que paso fue que cambie de cel (en realidad no cambie sino que el equipo de ese numero esta jodiendo) tonces ahora ando con el cel de mi mama que es mas confiable jeje.)

te mando el nuevo numero por MP
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas