Si le gusta el futbol e ir al estadio este trabajo es para usted

Bernardo ya le ubiqué unos posibles candidatos en Tunja. Revise sus inbox, cualquier cosa me comenta. ¿Nada que aparece Tuluá?
 
Jaime y por que programan tantos partidos del cortulua y del real hace rato que nada.
segun le entiendo a jaime, programan paquetes completos, y cuando faltan 1 o 2 como que cancelan todo, por eso hace tanta falta encontrar la gente pa tulua... asi lo entiendo yo, no se que tan equivocado este :p
 
les salve el chuzo!!!...jejejejeje...:D
aleluya.jpg
 
les salve el chuzo!!!...jejejejeje...:D
La verdad sea dicha si fue de gran ayuda que se haya pegado el viaje, lo unico es llegar media hora antes al estadio pa la próxima o si no :muerto:
Jajaja, la imagen. Ojalá se concrete lo de Tunja. Viejo Bernardo, que le dijeron los candidatos que le envié?

En esas ando, de todas maneras si les agradezco a todos los que se han puesto la camiseta tratando de ayudarme a conseguir los contactos que faltan, se les tiene en cuenta =)
 
La verdad sea dicha si fue de gran ayuda que se haya pegado el viaje, lo unico es llegar media hora antes al estadio pa la próxima o si no :muerto:

si...la verdad es q calcule mal el tiempo para llegar alla...me habian dicho q era menos...pero ps ya se q tengo que salir con un poquito mas de 2 horas de anticipacion para alla...
 
si...la verdad es q calcule mal el tiempo para llegar alla...me habian dicho q era menos...pero ps ya se q tengo que salir con un poquito mas de 2 horas de anticipacion para alla...

No conozco el Valle del Cauca, una pregunta ignorante cuando hay de Cali a Tuluá? y de Cali a Buga viejo?
 
Bernardo una pregunta,

ahora ke el deportivo CASI y el america estan eliminados practicamente no van a volver a mandar partidos hasta ke empieze el torneo de nuevo cierto ?
 

Los últimos temas