Si le gusta el futbol e ir al estadio este trabajo es para usted

es simple, ellos no cubren solo la liga Colombiana, cubren ligas de todo el mundo, envian los partidos que ellos necesiten, pero si no se consigue la gente para los partidos que ellos quieren pues pa la siguiente fecha envian partidos pa otra liga

Voy con mis contactos en Boyacá a ver si le encuentro un corresponsal fijo en Tunja, ya la estaré contando.
 
Yo también ando quieto, no he podido transmitir en marzo y en abril. A veces por algún compromiso mío y en otras porque no hay juegos.

Más lo primero que lo segundo valga aclarar, de todas maneras valga aclarar que la titularidad no esta grabada en piedra si uno de ustedes no puede ir a un juego no pasa nada, pero si ya son 2 y 3 juegos seguidos pues le doy la oportunidad a alguien más ya que no seria justo para los que estan al lado del cañon todo el tiempo solo dejarle los sobrados, ustedes que opinan?
 
Eso se arreglaría con el suplente de la ciudad creo yo... aunque después de 3 o 4 fechas de imposibilidad de trabajar pues el los papeles entre suplentes y titulares cambiarían... creo yo.
 
Eso se arreglaría con el suplente de la ciudad creo yo... aunque después de 3 o 4 fechas de imposibilidad de trabajar pues el los papeles entre suplentes y titulares cambiarían... creo yo.

Por ejemplo Slayer es prueba de eso, entro como suplente y hace un año es titular precisamente porque siempre esta listo cuando lo llamo :p
 
Más lo primero que lo segundo valga aclarar, de todas maneras valga aclarar que la titularidad no esta grabada en piedra si uno de ustedes no puede ir a un juego no pasa nada, pero si ya son 2 y 3 juegos seguidos pues le doy la oportunidad a alguien más ya que no seria justo para los que estan al lado del cañon todo el tiempo solo dejarle los sobrados, ustedes que opinan?

Viejo Bernardo, eso se lo entiendo y tiene razón usted en eso. Me alegra que no sea falta de juegos como lo manifestó ud. alguna vez en un post donde no enviaron ni uno solo. Desafortunadamente en algunas ocasiones y en las últimas dos veces que me ha contactado me he encontrado en mi otro compromiso laboral. Sin embargo usted no desconoce mi compromiso acá, donde he trabajado mas de un año en este proyecto y aparte de que me ha parecido agradable pues siempre he estado dispuesto y he sido serio. Lo de mi 'para' ha sido una racha con algo de mala fortuna, pues ese compromiso de las válidas como alguna vez se lo manifesté sale cada mes y medio o dos meses en promedio. He estado de malas en que coincida, eso ha sido todo.

Siga contando conmigo, acá seguiré pendiente de la próximas fecha, ya sea miércoles, sábado o domingo, no hay ningún problema. Saludos y gracias.
 
En cali la cosa esta teniendo problemas, lastimosamente ya cerraron el pascual y los unicos juegos que se podria trasmitir seria cuando juega el cali en su estadio que es practicamente en palmira y los de tulua,

el problema con tulua es que los buses Tulua-Cali salen hasta las 8pm, y lso partidos empiezan a las 7:30pm, de esta manera queda imposible devolverse :S

Pero como siempre se seguira haciendo lo imposible por cumplir =]

PD: menciono lo anterior para dejarlo concebido aqui y que no sean solo excusas de parte mia
 
nah suelten eso, fuera de que se apropiaron del barrio por medio de las acciones comunales ya quieren expandir sus dominios catolicos al estadio :(((
 
Me interesa pero tengo dudas, la 1ra, ya se que tienen Bogotá pero, ¿cuántos por ciudad?, según veo 2, el que es y un suplente, ¿al suplente se le paga igual así solo cubra y no narre?.

La 2da puede ser muy ignorante :p pero, ¿se narra con los comandos que dijo arriba? o era sólo un ejemplo y uno tiene que narrar como es xD, "le pasa la pelota y este la devuelve, la saca de chilena y blablabla"...

:S

Yo sería para Bogotá.
 
Me interesa pero tengo dudas, la 1ra, ya se que tienen Bogotá pero, ¿cuántos por ciudad?, según veo 2, el que es y un suplente, ¿al suplente se le paga igual así solo cubra y no narre?.

La 2da puede ser muy ignorante :p pero, ¿se narra con los comandos que dijo arriba? o era sólo un ejemplo y uno tiene que narrar como es xD, "le pasa la pelota y este la devuelve, la saca de chilena y blablabla"...

:S

Yo sería para Bogotá.

Lo que pasa es que en Bogota ya tenemos como 4 personas entonces la verdad es bastante improbable que lo llamara.
Por otro lado les cuento que vuelvo al mismo problema de todo este año, mañana hay partido del Cortulua y no tengo quien lo haga, en serio muchachos, necesito desesperadamente de su ayuda si no se nos acaba el negocito
 
jaime dado q en medellin ya hay 2 pss q yo sea el tercero, mas banquero que eduardo niño en el ´90 pero bueno dele q yo me apunto as the last man standing
 
ke complike esos partidos del cortulua tan tarde de la noche, eso esta impidiendo que ayudemos desde cali =S
 
y nadie tiene familia en tulua para amanecer?? si fuera posible no pueden pegar volantes en alguna universidad o institucion de educación superior?el es fuerzo es para todos...
 

Los últimos temas