Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que quizás no saben y están pagando la suscripción nivel 6 de Mercado Libre: Estoy viendo partidos de la Eurocopa y debajo de la descripción del evento aparece "Disney+ Premium".
+1. Lo que pasa es que esto sale en la página de MercadoLibre. Tocará esperar al otro mes a ver que.
Captura de pantalla 2024-06-26 a la(s) 14.56.21.jpg
 
Se ha dicho en foros y páginas web que es durante el primer mes. El 26 de Julio cambia al básico para quienes tienen ML.
Según el correo que enviaron hace un mes mencionaba que a partir del 1 de julio el plan iba a ser estandar con anuncios, puede que estos 5 días de gracia sean para antojar a la gente y contrate el plan premium.

Acá esta el correo en cuestión.

Me acaba de llegar este correo, se va de cancelada

Ver el archivos adjunto 597147
 
Laneros una consulta, si yo lo activo en Movistar darán el Disney+ Premium o el Estándar??? Porque según ellos como compré tengo derecho a activarlo sin costo adicional, como mi plan es posterior a 600 MB.

Lo tenía por Mercadolibre pero me tocó cancelar porque mostraban anuncios.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
El servicio de Disney plus premium dice en la página de Movistar que está desde planes de 500 mb pero solo si se contrata con Movistar total? Porque tengo el servicio pero hoy mire y me sale para pagarlo con cargo a la factura… igual es más por curiosidad, porque alcancé a comprar el plan anual con descuento :v
 
El servicio de Disney plus premium dice en la página de Movistar que está desde planes de 500 mb pero solo si se contrata con Movistar total? Porque tengo el servicio pero hoy mire y me sale para pagarlo con cargo a la factura… igual es más por curiosidad, porque alcancé a comprar el plan anual con descuento :v
Está incluido si se contrató o hizo cambio a los nuevos planes, en mi caso yo tengo el de 900 mb con netflix que ya no existe para contratar.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
El servicio de Disney plus premium dice en la página de Movistar que está desde planes de 500 mb pero solo si se contrata con Movistar total? Porque tengo el servicio pero hoy mire y me sale para pagarlo con cargo a la factura… igual es más por curiosidad, porque alcancé a comprar el plan anual con descuento :v
Mis hermanas tienen 500 megas pero no tienen Disney Plus
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros una consulta, si yo lo activo en Movistar darán el Disney+ Premium o el Estándar??? Porque según ellos como compré tengo derecho a activarlo sin costo adicional, como mi plan es posterior a 600 MB.

Lo tenía por Mercadolibre pero me tocó cancelar porque mostraban anuncios.
Dan el premium.
El servicio de Disney plus premium dice en la página de Movistar que está desde planes de 500 mb pero solo si se contrata con Movistar total? Porque tengo el servicio pero hoy mire y me sale para pagarlo con cargo a la factura… igual es más por curiosidad, porque alcancé a comprar el plan anual con descuento :v
Mis hermanas tienen 500 megas pero no tienen Disney Plus
Hay que mirar en que fecha se contrato, porque creo que desde noviembre o diciembre del año pasado es que lo empezaron a incluir en el plan de 500mb, si no se tiene se puede solicitar cambio de plan para uno de los que lo incluye pero estos solo tienen un deco.
 
Dan el premium.


Hay que mirar en que fecha se contrato, porque creo que desde noviembre o diciembre del año pasado es que lo empezaron a incluir en el plan de 500mb, si no se tiene se puede solicitar cambio de plan para uno de los que lo incluye pero estos solo tienen un deco.
Ellos son solo internet+teléfono, podría hacerse el cambio ( y un descuento?)
 
Laneros una consulta, si yo lo activo en Movistar darán el Disney+ Premium o el Estándar??? Porque según ellos como compré tengo derecho a activarlo sin costo adicional, como mi plan es posterior a 600 MB.

Lo tenía por Mercadolibre pero me tocó cancelar porque mostraban anuncios.
Dan el Premium para todos los que tienen gratis. En la App Mi Movistar se hace la activación.
Ellos son solo internet+teléfono, podría hacerse el cambio ( y un descuento?)
Si tienen el servicio desde antes de septiembre del 23 que fue que cambiaron el plan, solo es llamar. Se pierde el descuento, es decir que toca aceptarle al asesor que le haga el cambio de plan, la tarifa full.

Ya teniendo tarifa full, vuelve y negocia descuento de fidelización. En total tocan 2 llamadas.
El servicio de Disney plus premium dice en la página de Movistar que está desde planes de 500 mb pero solo si se contrata con Movistar total? Porque tengo el servicio pero hoy mire y me sale para pagarlo con cargo a la factura… igual es más por curiosidad, porque alcancé a comprar el plan anual con descuento :v
No toca ser Movistar total. Simplemente contar con un plan de septiembre del 2023 hasta ahora. En caso de que tenga el servicio desde antes, solo es llamar a que actualicen el plan al que incluye Combo+, con todo lo que conlleva como expliqué al mensaje anterior.
 
Ya ahora aparece en el NIvel 6 de ML que solo dan el plan estandar si te suscribes como nuevo.
No se si a los que tenian o pagaron antes del cambio les respetaron el cambio a Premium


Como siempre solo aparece al final del listado y se da cuenta los pocos animes que tenia.
  • Tengoku Daimakyo: Temporada 1 (doblado y subtítulos)
  • La Isla de las sombras: Temporada 1 (doblado y subtítulos)
  • Bleach (doblado y subtítulos)
  • Bleach: Thousand Year Blood War: Parte 1 y 2 (doblado y subtítulos)
  • SAND LAND: The Series (doblado y subtítulado)
  • Dragons of Wonderhatch (doblado y subtítulado)
  • Undead Unluck: Temporada 1 (doblado y subtítulado)
  • Tokyo Revengers: Temporada 2 y 3 (doblado -solo temporada 2- y subtítulado)
  • Black Rock Shooter: Amanece (doblado y subtítulado)
  • Go Go Loser Ranger: Temporada 1 (subtítulado)
  • ISHURA (subtítulado)
  • Phoenix: Eden17 (subtítulado)
  • Synduality Noir (subtítulado)
  • Tatami: Un viaje en el tiempo (subtítulado)

También está lo nuevo de Code Geass, van a ir agregando más anime, solo me interesa BLEACH que regresa en octubre

code.png
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Hirasozu
pregunta para los conocedores y expertos...

Se tiene el nivel 6 hasta el otro mes por ML

Pero viendo esto en DIsney +

1719555635910.png


Decían que con el cambio vendría la medida que hizo Netflix, de no poder compartir cuentas.

Indica que se puede tener en simultáneo 4 conexiones.

Al fin que, se puede?, aún está muy biche?, ya les paso algun bloqueo?

Algo que se deba conocer?

Gracias.
 
pregunta para los conocedores y expertos...

Se tiene el nivel 6 hasta el otro mes por ML

Pero viendo esto en DIsney +

Ver el archivos adjunto 600279

Decían que con el cambio vendría la medida que hizo Netflix, de no poder compartir cuentas.

Indica que se puede tener en simultáneo 4 conexiones.

Al fin que, se puede?, aún está muy biche?, ya les paso algun bloqueo?

Algo que se deba conocer?

Gracias.
El supuesto bloqueo que comenzaría este mes, no lo han implementado. Aún se puede comaprtir cuentas.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce

Los últimos temas