[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
No nos digamos mentiras, este equipo sin James no es nada, si el man no juega o hace un mal partido como en la final de la copa América, se desinflan, se despiporran, así como fuimos Pibe dependientes el siglo pasado, ahora somos James dependientes.
 
Un segundo un poco mejor con la entrada de James.

Ríos y Lerma le faltó más tranquilidad y temple para manejar el medio campo.

De díaz, pues más que ponerlo pegado a esa banda izquierda es darle libertad de movimiento como hace en el liverpool

De Mojica pues no es la gran vaina pero tiene buenos centros. En aquel partido del mallorca contra el real Madrid se Lucio centrando balones a muriqui y fue un dolor de cabeza.

Por lo pronto. Contra argentina toca ir al 100% desde el minuto 1 y no perder todo un primer tiempo como lo fue hoy y no realiza modificaciones en tiempo real si a los 25 minutos no está jugando bien el equipo 🤦🏻‍♂️.
 
no mina por amarillas y cuesta lesionado, diria cabal entra ? pero no estuvo ni de suplente, mosquera?

asprilla peca de hacer una de mas cuando le dan juego pero se ve que tiene gambeta. el y duran entraron bien
 
Partido difícil el martes: contra Argentina pero de local. Estadio al 75% de capacidad. Temperatura promedio de 30° a las 3:30 pm. Sin Mina, que no es la gaver, pero no se deja de los argentinos.
 
Para mí que no esté mina es un favor, un tipo como Julián Álvarez, Lautaro Martínez y hasta Dybala con un enganche se lo bailan, la única ventaja que ofrece mina es para cabecear, sin embargo necesitamos es un defensa con temple.
 
Partido difícil el martes: contra Argentina pero de local. Estadio al 75% de capacidad. Temperatura promedio de 30° a las 3:30 pm. Sin Mina, que no es la gaver, pero no se deja de los argentinos.
Mina del 2018 lo extraño, ahora es un jugador de club de descenso , cualquier defensa del Junior o del fortaleza lo reemplazarían con pudor, inclusive el jugador ricachon promesa de millos es mejor.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: TOEI y ark
Hablando de mina.

Pudo a haber evitado el gol de Perú pero se quedó viendo como pasaba la pelota 😒

A Richard ríos, es mi impresión o lo ví con mucho ego y picado (crecido)? No lo ví muy humilde y calmado. Será cosa mía....
 
  • LOL
Reacciones: ark
Dónde estarán los que decían que Lorenzo le iba a regalar , que se iba a poposiar Ante Argentina, hay que disfrutar está eliminatoria quizás para el 2030 no tendremos ni a Lorenzo ni a James.
Son los mismos que lloran y le echan la culpa al árbitro, a Argentina, etc.
El técnico Argentino es el que nos tiene donde estamos como selección pero aqui hay mucha gente quejona y de doble moral.
 
  • Me gusta
Reacciones: alpherac y WESLO
Como les encanta tener la razón a los boomers xD. Gana Colombia y vienen a pelear solos JAJAJAJA.

John Duran se pierde el próximo partido? Me gusto que le dieran minutos, pero esa amarilla muy boba.
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
barranquillero_se_declara_hincha_de_argentina.jpg
 

Los últimos temas