[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Desde aquella final de la sudamericana del juju, todo lo que sea definicion por penales es pecheada segura del fútbol colombiano

Hasta los ingleses que no ganaban nada por penales, les ganaron,
 
La arquera queria hacer un dibu.

Desperdiciaron demasiadas opciones esa de linda caicedo que adelanta el balon una de esas
Ayer por tiempo solo vi la tanda de penales.

Pero me da la impresión que No ensayaron penales en la semana ó que el técnico en vez de preguntarles quien quería cobrar el tomo la decisión de seleccionar las que cobraban, eso lo digo por las caras de las que cobraron.
 
  • LOL
Reacciones: ark
Les han dado duro por agrandadas ( eso dice la gente de Cali que no saludan a los niños) X inundados de post como este :

Se notaba ego tan agrandado que tenía, nunca ha ganado nada.Todo a veces culpa misma afición por idolatralas ahí también tiene culpa los medios en especial caracol cada vez juega la selección de hombres o mujeres.

Puede haber un escándalo político en pais, y caracol le dedica una transmisión de noticiero completo cubrir un partido que todavía no iniciado, llendo a las casas de los jugadores y vecinos entrevistarlos, hasta que vende camisetas en semáforos lo entrevista muy bullosos esos de caracol.

Ah pero la mafia de las boletas no dice nada para ver selección así no denuncia, en último juego selección de mayores, unos primos iba a ver la selección en Barranquilla,cuando pusieron boletería a la venta ese mágicamente se vendieron todas boletas, quien iba comprar las boletas no alcanzo ni a poner número de boletas, no había pasado ni 5 minutos boletas agotadas.

Volviendo con tema de la selección femenina, que pesar con los niños y embarrada. Ojalá se forme esa idea junto con los papás, no hay que andar alavando gente como si fuera Jesús en persona y igual un par de años nadie se acordará de ellas.
 
  • LOL
Reacciones: ark
IMG-20240917-WA0005.jpg
 
Que palo que les dieron a esas jóvenes, que agrandadas que no saludan, etc. En esos videos solo veo unas jovencitas con cara de asustadas que hacen lo que los adultos les indican.

Igual, podrán odiarlas lo que quieran, pero llegaron a cuartos en un mundial y salieron por penales. O sea que igualaron el mejor logro de la Selección Colombia de mayores en su respectiva categoría. Felicitaciones y gracias por todo.
 
Que palo que les dieron a esas jóvenes, que agrandadas que no saludan, etc. En esos videos solo veo unas jovencitas con cara de asustadas que hacen lo que los adultos les indican.

Igual, podrán odiarlas lo que quieran, pero llegaron a cuartos en un mundial y salieron por penales. O sea que igualaron el mejor logro de la Selección Colombia de mayores en su respectiva categoría. Felicitaciones y gracias por todo.
A mi me gusta críticar y caerle a la gente con toda pero en esto caso toda la razón, solo son unas niñas que ven mucha gente y no saben como reaccionar ante ese escenario, no lo vi como algo de agrandadas si no que no estaban preparadas ante ese gentío
 
  • Me gusta
Reacciones: ark
A mi me gusta críticar y caerle a la gente con toda pero en esto caso toda la razón, solo son unas niñas que ven mucha gente y no saben como reaccionar ante ese escenario, no lo vi como algo de agrandadas si no que no estaban preparadas ante ese gentío
yo difiero (no por todas) pero mire en todos los videos a Linda que se supone que tiene mayor recorrido, vi 3 o 4 videos y no saludo a ningún pelado o aficionado, la gran mayoría ya son profesionales y no juegan en el barrio como para decir que les dio pena, no hay excusa, con un simple gesto de mover la mano quedaban como unas reinas, pero mirando para el piso naaaa.
Ahora el tema que nos ataña el deportivo, tuvieron para ganar hasta por goleada, pero linda se quiere sacar hasta los mocos y esos penales, ju3pvt4 no hay excusa personas que viven de eso, entrenan a diario y que no peteen con fuerza o a un lado, naaaaa.
 
No quieran hacerlas ver como unas niñas, no es la Sub-15, es la Sub-20, son adultas y conscientes de sus actos.

Si no quieren detenerse a saludar o tomarse fotos es respetable, basta una sonrisa o saludar con la mano.

¿Pero ni siquiera alzar la mirada para ver a quien te está apoyando? Mala educación, aquí y en cualquier lugar; un "Buenos días" o "Gracias" nunca mató a nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0 y WESLO
Uds si conocen gente de la Generación Z? La generación que le da miedo hacer una llamada por teléfono?
Deja de excusar a esas groseras.
Siempre en estos casos coloco el ejemplo de mi hermano que tenía el vicio de no saludar dizque porque no veía a la gente. Después de varios tropiezos o milagro ya puede ver!

De igual ya hablando de lo deportivo nada que agradecer, fracaso total como siempre.
 
  • LOL
  • Me enoja
Reacciones: FroYo22 y jhab007
Deja de excusar a esas groseras.
Siempre en estos casos coloco el ejemplo de mi hermano que tenía el vicio de no saludar dizque porque no veía a la gente. Después de varios tropiezos o milagro ya puede ver!

De igual ya hablando de lo deportivo nada que agradecer, fracaso total como siempre.
Todo bien por casa?

Es que tratar así a unas jovencitas que mal que bien dejaron muy en alto el deporte de este pais, y hasta la derrota solo dejaron buenos ratos.
 
Última edición:
Todo bien por casa?

Es que tratar así a unas niñas jovencitas que mal que bien dejaron muy en alto el deporte de este pais, y hasta la derrota solo dejaron buenos ratos.
Eso te digo a ti... Tenemos que estar muy mal para celebrar derrotas y como siempre no ganar nada cero trofeos. Pero sigue así por algo en otros paises como Corea y Japón estan llegando mil veces mas lejos que Colombia.
 
  • Me enoja
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y aliricu

Los últimos temas