[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Esos tipos quedarán como que fueron insuperables en la historia, ArgenFIFA, y los periodistas lamehuevos lo están diciendo, uno sabe que una pena máxima cambia la historia, o un planteamiento ganador en el momento justo
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
En conclusión, nos toca seguir avanzando en la selección y si Lorenzo se dejó influenciar por su nacionalidad, pues que tenga una advertencia por sí le vuelve a pasar por parte de la FCF. Ahora, a volver a trabajar para ver si vuelve a tener otro invicto, porque el que tenía ya lo perdió.
 
  • Me gusta
Reacciones: raven88
Ustedes no creen que a esta selección la infló muchísimo la prensa y pues nos hizo creer que íbamos a ganar todo y una derrota era inaceptable? Tengo el mismo sentimiento en este momento. Somos buenos, pero aún nos falta para llegar a nivel de Argentina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yurika-Chan y raven88
Ustedes no creen que a esta selección la infló muchísimo la prensa y pues nos hizo creer que íbamos a ganar todo y una derrota era inaceptable? Tengo el mismo sentimiento en este momento. Somos buenos, pero aún nos falta para llegar a nivel de Argentina.
Yo creo que esta vez no pasó así.

Lo que pasa es que jugar con Argentina más lo que tiene detrás de manera extrafutbolística es difícil. Todo estaba cuadrado para que ganara Argentina.
 
Ustedes no creen que a esta selección la infló muchísimo la prensa y pues nos hizo creer que íbamos a ganar todo y una derrota era inaceptable? Tengo el mismo sentimiento en este momento. Somos buenos, pero aún nos falta para llegar a nivel de Argentina.
No. Yo creo que está selección es buena, pero Argentina (se ha comprobado) tiene ayuda desde afuera, aquí ya sabíamos que los iban a ayudar.

Eso sí, pésima dirección de Lorenzo en estd partido. Me cuesta entender que el primer cambio haya sido al minuto 87, que no haya refrescado la defensa tras 120 minufos, que no haya generado una opción clara de gol en todo en partido y que no haya planeado una convocatoria balanceada. Dirigió más para Argentina que para Colombia.
 
No. Yo creo que está selección es buena, pero Argentina (se ha comprobado) tiene ayuda desde afuera, aquí ya sabíamos que los iban a ayudar.

Eso sí, pésima dirección de Lorenzo en estd partido. Me cuesta entender que el primer cambio haya sido al minuto 87, que no haya refrescado la defensa tras 120 minufos, que no haya generado una opción clara de gol en todo en partido y que no haya planeado una convocatoria balanceada. Dirigió más para Argentina que para Colombia.
De eso no tengo dudas. Lorenzo le pesó enormemente la nacionalidad e hizo unos cambios muy raros de entender.
 
No. Yo creo que está selección es buena, pero Argentina (se ha comprobado) tiene ayuda desde afuera, aquí ya sabíamos que los iban a ayudar.

Eso sí, pésima dirección de Lorenzo en estd partido. Me cuesta entender que el primer cambio haya sido al minuto 87, que no haya refrescado la defensa tras 120 minufos, que no haya generado una opción clara de gol en todo en partido y que no haya planeado una convocatoria balanceada. Dirigió más para Argentina que para Colombia.
totalmente....haber grabe el partido y revise las dos jugadas polemicas y si eran penal las 2 jugadas por otro lado extrafutbolistico argentina la llevaron de la mano por que no cruzaron las llaves en semifinal como siempre se hace en ese caso colombia debio haber jugado con canada y uruguay vs argentina , adicional a esto argentina tuvo 2 dias de descanso por fase mas que colombia y en semifinal argentina tuvo 1 dia mas de descanso que colombia por lo que los jugadores de colombia para este ultimo partido ya estaba reventados fisicamente.

por otro lado tienes razon lorenzo tuvo un pesimo manejo en este ultimo partido lo dije en un grupo de telegram cuando vi que puso a santiago arias que no tiene marca y que no le quita un chupo a un nene arias ademas no venia jugando en su club ese jugador no debio convocarlo , tampoco entiendo por que convoco a quintero si tampoco tiene continuidad no corre no se le ven ganas cuando hizo esos cambios raros se desordeno el equipo no se entendian habia solo un equipo titular los suplente no pesaban , tambien tuvo mal manejo con miguel borja, y por ultimo como dices debio refrescar la defensa que estaba reventada ya que a los centrales les toco todo el partido cubrir los huecos de santi arias que es un desastre para mi

En este ultimo partido lo que mas temia es lo que paso que regresara el fantasma del nefasto de pekerman y asi fue jugadores que no debieron ser convocados volvieron todo por agradecimiento y no por su presente como santi arias y quintero y cuando el equipo titular se revento no tenia nada en la banca, por otro lado el culpable en parte fue daniel muñoz que en semis se hizo expulsar y de esa forma hizo que sus compañeros tuvieran que correr el doble y llegaron a la final reventados por otro lado despues de casi 15 años volvi a ver buen futbol en la seleccion despues del desastre de pekerman...

nestor lorenzo va tener que ponerse los pantalones y renovar la suplencia del quipo por que el equipo titular ya lo tiene... no mas santiago arias no mas quintero es mas jugador yaser asprilla que quintero y alguno otro que se me escapa..... lo que mas me deja preocupado es el secuestro que tiene la fifa por parte de eeuu en el fifagate cada vez son mas descarados los arbitrajes la conmebol esta un desastre y la dirigencia de colombia jesurum y compañia son como unas prost1tvtas serviles despues del manoseo tan terrible de la conmebol a colombia nunca reclaman nada para pasar de agache esto pasa tambien en libertadores y nunca esa dirigencia mediocre espabila ..... me deja mas preocupado la dirigencia de la federacion colombiana sin peso en la conmebol que los mismos errores de lorenzo que yo creo q debe continuar.....
 
  • Me gusta
Reacciones: SvD79 y jhonsitox
Pero que más salada, que la que le pegó Lord Petrosky:

"La Selección Colombia es unidad del pueblo colombiano, así que el día lunes, día de la victoria..."


GSTfgr9WQAAVDM7.jpg
 
Creó que el árbitro no influyó nada en el resultado, pero habrá que ver si era o no penal, pero si hay que admitir que físicamente Argentina fue superior y que el día extra de descanso le ayudó, aún más después del partido tan desgastante que tuvo Colombia con Uruguay.

Pero en mucho tiempo veo que por fin hay con qué, siguen faltando jugadores en alguna posición, Muñoz hizo falta, pero hay que dejar que siga el proceso, por ahora el objetivo es el Mundial en el cual estamos muy bien, además también siendo que falta trabajo psicológico, nos tienen que cambiar el chip desde la cabeza.
 
Tranquilo amigo con respeto además nos quitaron un gol y tuvimos que meter dos para ganar...

Creó que el árbitro no influyó nada en el resultado, pero habrá que ver si era o no penal, pero si hay que admitir que físicamente Argentina fue superior y que el día extra de descanso le ayudó, aún más después del partido tan desgastante que tuvo Colombia con Uruguay.

Pero en mucho tiempo veo que por fin hay con qué, siguen faltando jugadores en alguna posición, Muñoz hizo falta, pero hay que dejar que siga el proceso, por ahora el objetivo es el Mundial en el cual estamos muy bien, además también siendo que falta trabajo psicológico, nos tienen que cambiar el chip desde la cabeza.
Esta vez, si por ejemplo enfrentamos a Inglaterra, tal vez juguemos mejor que en el último enfrentamiento; pero si enfrentamos a Argentina, quien sabe, en mi opinión, nos vuelven a ganar al tener un argentino como DT
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: jhonsitox y WESLO

Los últimos temas