[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Jajajajaja sí, hay una red por Telegram, que lo iban a matar si ganaba con Colombia, y la otra opción si no lo mataban, era que lo secuestrarían los extraterrestres.

Y yo cuándo dije que era mal técnico?

Por cierto, alguien me puede explicar el partido de Luis Díaz, hoy? El supuestamente mejor jugador de Colombia en Europa y el mundo?
Discretísimo Lucho Díaz en esta copa América.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
A pesar de todo, no queda sino agradecer la gran campaña que hizo Colombia para llegar hasta aquí. Fue un partido duro, hubo errores y del arbitraje ni hablar, y estoy un poco triste con la derrota pero de todas formas veo que ha sido la mejor selección de los últimos años, hace mucho que no llegábamos a la final.

Ahora lo que sigue es la eliminatoria y luego la próxima copa en 4 años, ojalá con un equipo más robusto que el actual y con serias posibilidades de ser campeón. Para ese entonces ya se habrá retirado Messi jeje.
 
Un DT europeo es más serio. De por sí me estaba gustando lo que planteaba Carlos Queiroz, pero no lo dejaron trabajar acá James y compañía.
Y se preguntarán? Porque se las estamos "cobrando" no es así. Lo que pasa es que ellos mismos y la prensa mediocre y subdesarrollada encaramelo todo esto como si fueran a ganar esto mediáticamente, cosa que no sucedió, y si paso algo raro con Queroz, ellos se le pararon y la prensa fue una mier**
 
  • Me gusta
Reacciones: MarRojas
Y si Falca se hace un cursito de dirección técnica?
No sé. De por sí yo no veo a alguno de la actual generación siendo DTs. Los veo más de empresarios.

Pensé que Yepes iba a ser un buen DT, pero le fue muy mal con el Cali.

Y ojo que ese problema lo tiene Brasil. No tiene buenos DTs y ninguno de los que perteneció a la gran Brasil de Corea-Japón 2002 fueron DTs.
 
No sé. De por sí yo no veo a alguno de la actual generación siendo DTs. Los veo más de empresarios.

Pensé que Yepes iba a ser un buen DT, pero le fue muy mal con el Cali.

Y ojo que ese problema lo tiene Brasil. No tiene buenos DTs y ninguno de los que perteneció a la gran Brasil de Corea-Japón 2002 fueron DTs.
Hacete el curso Jhonsito... no queda otra.
 
No sé. De por sí yo no veo a alguno de la actual generación siendo DTs. Los veo más de empresarios.

Pensé que Yepes iba a ser un buen DT, pero le fue muy mal con el Cali.

Y ojo que ese problema lo tiene Brasil. No tiene buenos DTs y ninguno de los que perteneció a la gran Brasil de Corea-Japón 2002 fueron DTs.
Pero como van a ser directores técnico si son exjugadores multimillonarios que les gusta la fiesta y la parranda, o simplemente descansar y pasarla bien el resto de sus días. Les interesa invertir dinero en negocios rentables, pero nada que las ate a seguir trabajando como mulas, porque si bien se puede ganar bien como técnicos, ellos no necesitan el dinero, y además eso requiere disciplina y los jugadores latinos poco les gusta eso, la disciplina no es el fuerte por estos lados en los jugadores de las últimas décadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y raven88
Pero ni eso les ha sido suficiente.

Por ejemplo, Diniz ganó la Copa Libertadores pero cuando le dieron la selección brasileña fue puros papelones.

Y con Dorival Jr como que Brasil va para lo mismo.

Pero también la CBF se dejó dormir bastante, porque tenían tranzado a Ancelotti pero al final se dejaron ganar el pulso por Florentino Pérez.
Brasil espera resultado inmediatos por el talento que tiene... Les toca pujar por alguien de ese perfil sinó paila, seguirado en la misma dinamica.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox y raven88
Nos llevan ventaja, mucha ventaja, nosotros tenemos inseguridades colectivas y de apropiación, teniendo tecnicos extranjeros "vecinos" no creo que avancemos en las instancias finales de las competencias importantes
 

Los últimos temas