[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Si tacticamente, no cambia la figura del primer tiempo, les ganamos, la idea era emular la misma tactica de ArgenFIFA que era, sostener la defensa y utilizar los espacios vacios y los errores de la defensa de ellos, no se debió tocar esa táctica.
 
Nuevamente usted coloca su concepto y los similares que expresan por ejemplo como Carlos Antonio velez.

Que Pekerman no hizo un carajo ??, entonces yo y los millones de Colombianos que vimos y festejamos en los Mundiales 2014-2018 estamos equivocados y vimos unos mundiales diferentes, entonces la gente que salimos a recibir a la Selección después del Mundial 2014 estuvimos equivocados, esto es como para los expedientes X..

Yo he Sido objetivo en mis comentarios y he dicho que Pékerman lo único que hizo fue recoger los frutos que dejaron Reinaldo Rueda y Eduardo Lara en las divisiones inferiores, y jugó con ellos. Cuando ya le tocó ser de verdad DT (que fue con la eliminatoria del 2018, estuvimos más cerca de quedar eliminados que clasificar, y fue hasta las últimaa fecha que se dieron las cosas, y en el mundial solo se logró algo gracias a Yerry Mina).
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe y raven88
lo que decia @jhonsitox

2024-07-15_095353.png
 
Yo he Sido objetivo en mis comentarios y he dicho que Pékerman lo único que hizo fue recoger los frutos que dejaron Reinaldo Rueda y Eduardo Lara en las divisiones inferiores, y jugó con ellos. Cuando ya le tocó ser de verdad DT (que fue con la eliminatoria del 2018, estuvimos más cerca de quedar eliminados que clasificar, y fue hasta las últimaa fecha que se dieron las cosas, y en el mundial solo se logró algo gracias a Yerry Mina).
Compañero me da la impresión que usted no vio ó se le olvido lo que paso en los Mundiales 2014-2018.

Usted insiste que Yerry Mina salvo la campaña del 2018, pero es que eso es malo ?? asi como la mayoria de Goles en Brasil 2014 fueron de James, entonces según su gran conocimiento técnico , para que una selección sea ganadora deben meter goles todos los jugadores incluido el arquero, preparador fisico, etc.

Lo importante de una selección ó equipo es gane , independiente de quien haga los goles y le recuerdo que Rusia 2018 anotaron Quintero, Falcao y Cuadrado también.

 
Compañero me da la impresión que usted no vio ó se le olvido lo que paso en los Mundiales 2014-2018.

Usted insiste que Yerry Mina salvo la campaña del 2018, pero es que eso es malo ?? asi como la mayoria de Goles en Brasil 2014 fueron de James, entonces según su gran conocimiento técnico , para que una selección sea ganadora deben meter goles todos los jugadores incluido el arquero, preparador fisico, etc.

Lo importante de una selección ó equipo es gane , independiente de quien haga los goles y le recuerdo que Rusia 2018 anotaron Quintero, Falcao y Cuadrado también.

Falcao y Cuadrado anotaron en la recocha con Polonia.
 
Se siente menos en el estadio el drama y nervios vs la tv , tambien aca pura musica y a moverse como partido de nba.
 
Se siente menos en el estadio el drama y nervios vs la tv , tambien aca pura musica y a moverse como partido de nba.
Pero ese show de Shakira le estan dando palo en ciertos medios aquí en Colombia porque dicen que estaba doblando, yo lo vi y me gusto mucho mas que el de Feid en la inauguración , ni que decir del himno de Karol G , dicen que ahi quedo reflejado que esa vieja no canta nada.
 
Se siente menos en el estadio el drama y nervios vs la tv , tambien aca pura musica y a moverse como partido de nba.
Pues increíble porque yo ya estaba doblado en el asiento de mi casa al ver semejante partido, no me imagino en el estadio con el esfuerzo físico que implica.
 
Pues es asi en el estadio es diferente en mi opinion. Para otros sera al reves

Davison se cotizo mucho aqui. Cero errores o malas entregas. Los jugadores de colombia son muy de la parte mental .
 
si, fue muy aburridor ver ese partido que daba sueño.

estaba aburrido, anonado ver como el equipo jugaba pasivamente, sin ritmo, tocando en corto, sin profundidad, sin ideas. solo por ratos se vio que si jugaban en serio le pasan el rodillo a argentina.

y encima sorprendido yo el tiempo que iba que nada que hacia cambios lorenzo y "y ese tipo no piensa hacer cambios o que....."
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Pues es asi en el estadio es diferente en mi opinion. Para otros sera al reves

Davison se cotizo mucho aqui. Cero errores o malas entregas. Los jugadores de colombia son muy de la parte mental .
Si mal no recuerdo, el hueco que le quedo a Lautaro llego porque Davinson se anticipó a salir. Excluyendo eso, que es entendible en el contexto de partido, para mí Davinson hizo una muy buena copa. ¿Será que vuelve a un equipo grande de Europa?

si, fue muy aburridor ver ese partido que daba sueño.

estaba aburrido, anonado ver como el equipo jugaba pasivamente, sin ritmo, tocando en corto, sin profundidad, sin ideas. solo por ratos se vio que si jugaban en serio le pasan el rodillo a argentina.

y encima sorprendido yo el tiempo que iba que nada que hacia cambios lorenzo y "y ese tipo no piensa hacer cambios o que....."
Sí, qué impotencia. Sufriendo como con Pekerman xD.

jajaja en lo que degeneró este tema :ROFLMAO:
Es que Weslo Velez dio de comer con esas opiniones tan impopulares jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Es que Weslo Velez dio de comer con esas opiniones tan impopulares jajaja.
Pero que tienen de impopular decirle a Lorenzo y a su grupo que gracias por ilusionar a un país y habernos adelantado el 24 de Diciembre

Es que es fácil venir a acabar con el nido de la perra ahora porque se perdió un partido, yo siempre creeré ,ojo sin venir aquí a escribir lo mismo que dice un comentarista de radio ó tv para hacerme ver como el sabio de turno, que es mil veces mas importante clasificar a un Mundial , eso da mas relevancia a una Selección, el que opine lo contrario pues sus razones tendrá.
 
Estuve en el partido. Aquí les dejo un hilo que hice. Explico desde adentro del estadio todo lo que pasó

Yo tenia alguien al lado un calvo no sera usted? El man parecia relacionado al periodismo. 2 horas esperando para entrar luego en estampida , ay entro el que quiera porque las maquinas de tickets las que dan acceso no funcionaban
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce

Los últimos temas