[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Cómo fue? Estoy viendo en caracol que como que ya se mamaron los de seguridad y que entre el que entre. (Igual ya todas las boletas se vendieron) ¿?¿?
 
Cómo fue? Estoy viendo en caracol que como que ya se mamaron los de seguridad y que entre el que entre. (Igual ya todas las boletas se vendieron) ¿?¿?
Como la reventa es legal en USA, muchos avivatos pescaron en rio revuelto y vendieron boletas falsas, adicional del vivo que quería meterse a como diera lugar sin tener boleta.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
La gente colándose en el estadio de Miami
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240714_191654.jpg
    IMG_20240714_191654.jpg
    3 MB · Visitas: 15
Que tiene que ver una cosa con la otra… no he ido a ninguna final y seguramente si voy será con boleta oficial… ud a ha ido a muchas finales? Del futbol colombiano? Jajajajajajaja vaya acuéstese ….
Báñese y vuelve.

Y vaya a mirar futbol al estadio para que aprenda folklore!

Pd: si he ido a varias finales, pero fresco todavía tiene tiempo de ir aprender, lk
 
Oigan hoy parece pleno 24 de Diciembre, la casi toda con camiseta de la selección, comprando televisores, cerveza, etc.

Me encantó la Frase de Lorenzo " Lo vamos a intentar" , nos vamos a enfrentar contra una selección que ha ganado las dos últimas finales del fútbol Mundial, la Copa América y el Mundial 2022
 
Báñese y vuelve.

Y vaya a mirar futbol al estadio para que aprenda folklore!

Pd: si he ido a varias finales, pero fresco todavía tiene tiempo de ir aprender, lk
¿Ir a aprender cómo colarme a un evento para el que no tengo entrada? ¿Ir para que me boleteen en televisión internacional saltando una valla? Nah, yo prefiero hacer las cosas bien y seguir sin aprender ☺️

Imagino que la pasión justifica saltarse todas las normas y las reglas de buen comportamiento.

Ontopic: VAMOS COLOMBIA 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴
 
  • Me gusta
Reacciones: arriendaBTA y raven88

Los últimos temas