[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Muchachos, que pena el "little off-topic" donde puedo comprar un uniforme de la 'Sele' AAA para un sobronitio de 5 años por internet (WEB/Instagram). Muchas Gracias!
 
Para que no le cojan bronca al hombre de los sueños, se les tiene un update

IMG_20240711_084503.jpg
 
El tropel ya había comenzado en la tribuna, y como no pudo con la silla, se trepó de sapo y llevó su "piñazo"

Ver el archivos adjunto 601651

Si sr, empezaron los hinchas perdedores.


Notese a los octogenarios dirigentes desde sus palcos armando el mierdero y después llenos de popitos, aiii mi familia, mis polainas.


Aquí otro jugador uruguayo defendiendo a "su familia"


Gente para no saber perder desde tiempos inmemorables.

La Violencia jamás estará justificada de ninguna manera, pero en un hervidero, con miles de personas exaltadas cualquier chispa puede causar una catástrofe. Menos mal no paso a mayores. Gracias Faryd.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y Uranium
Seguramente por eso es que tenemos 15 copas américas, puros regalos. Amanecerá y veremos.
Vaticino: Argentina 2 - Colombia 0. Pero que gane el mejor. Amo mi país, pero tengo corazón Colombiano.
Amigo pintitas milagraso (apareciste)......
La vaina es que si esta muy descarado con el tema de Messi todos los regalos que andan haciendo últimamente y pues ya esta muy boleteado el eq Argentino con estos temas, como uruguay poniendo disque 4 mundiales en su camiseta (2 de JJOO) asi la fifa se los diera, en la conciencia no son, la corrupción en un nicho donde se puede sacar gran tajada ( en este tiempo por lo mediatico de MESSI) es la oportunidad perfecta.
Ojala gane el futbol el proximo Domingo (194 paises Vs 1) :ROFLMAO:
 
Amigo pintitas milagraso (apareciste)......
La vaina es que si esta muy descarado con el tema de Messi todos los regalos que andan haciendo últimamente y pues ya esta muy boleteado el eq Argentino con estos temas, como uruguay poniendo disque 4 mundiales en su camiseta (2 de JJOO) asi la fifa se los diera, en la conciencia no son, la corrupción en un nicho donde se puede sacar gran tajada ( en este tiempo por lo mediatico de MESSI) es la oportunidad perfecta.
Ojala gane el futbol el proximo Domingo (194 paises Vs 1) :ROFLMAO:
Pero cuál es el misterio, Chile le ganó 2 copas América a Argentina con Messi abordo.
 
Pero cuál es el misterio, Chile le ganó 2 copas América a Argentina con Messi abordo.
y bueno, siendo realistas mas allá de lo que yo quiera, las posibilidades están 60-40 a favor de Colombia.
Estamos desordenados en todas las líneas,
La defensa esta mal y ustedes cabecean bien
Cada vez que convenzo más que ganamos sin técnico, las veces que mete mano en el equipo la caga, Paso con Holanda y con Francia y es de maraca decir "la vara está muy alta y cada vez cuesta más mantenerse" como dijo en la ultima conferencia de prensa (Scaloni). Le falta huevos al técnico.
Garnacho tiene que jugar, y sacarlo a Enzo Fernández que esta jugando a medias porque viene de una operación, Paredes tiene que jugar, está mejor que Locelso y Enzo
En definitiva siendo objetivos....si ganamos, lo hacemos por penales.
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0 y juanpiss
y bueno, siendo realistas mas allá de lo que yo quiera, las posibilidades están 60-40 a favor de Colombia.
Estamos desordenados en todas las líneas,
La defensa esta mal y ustedes cabecean bien
Cada vez que convenzo más que ganamos sin técnico, las veces que mete mano en el equipo la caga, Paso con Holanda y con Francia y es de maraca decir "la vara está muy alta y cada vez cuesta más mantenerse" como dijo en la ultima conferencia de prensa (Scaloni). Le falta huevos al técnico.
Garnacho tiene que jugar, y sacarlo a Enzo Fernández que esta jugando a medias porque viene de una operación, Paredes tiene que jugar, está mejor que Locelso y Enzo
En definitiva siendo objetivos....si ganamos, lo hacemos por penales.
Naan que modestia compañero, Argentina es el Actual campeón de la Copa America, Vigente Campeon del Mundo , como nos vas a decir que Colombia es la favorita ?? Argentina es la super favorita para ganar por lo que le acabo de mencionar.

Otra Cosa es que Colombia a mostrado en esta Copa un fabuloso equipo , con ganas , alegría, berraquera y poder goleador.

Ojala Colombia gane el domingo, seria fabuloso, pero los Inmensos favoritos son ustedes !!!.
 

Los últimos temas