[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
450783908_793438369640966_1007009052580449350_n.jpg
 
Ayer le dimos palo a Daniel Muñoz, pero se nos olvida que de no ser por el quizás no estaríamos en esta fase, fue el que hizo el empate ante Brasil .

Me encontré con esta imagen, lo tenían bien agarrado y se ve claro cuando los pellizcan , Muñoz alegaba esto , obvio que la reacción fue imprudente.

Mi Papa me comentaba que los Argentinos tenían estas mañas y mi abuelo complemento que usaban alfileres, que miedo si eso lo repitieran el domingo.

1720730177834.png
 
Ayer le dimos palo a Daniel Muñoz, pero se nos olvida que de no ser por el quizás no estaríamos en esta fase, fue el que hizo el empate ante Brasil .

Me encontré con esta imagen, lo tenían bien agarrado y se ve claro cuando los pellizcan , Muñoz alegaba esto , obvio que la reacción fue imprudente.

Mi Papa me comentaba que los Argentinos tenían estas mañana y mi abuelo complemento que usaban alfileres, que miedo si eso lo repitieran el domingo.

Ver el archivos adjunto 601707
Lo de los pellizcos hasta “pasable” pero que llegara a pasar algo como los alfileres, con tanta cámara, sería insólito.

Ya de por sí fue al menos raro que el árbitro pidiera confirmar una amarilla para Muñoz y no para sancionar al Uruguayo.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Turson y WESLO
si revisan bien el supuesto codazo es un movimiento natural o ustedes como se iban a quitar a ese hp de encima pellizcando, es mas cerca el codo que la mano.
Piscinazo y revolcarse cual magikarp, era la que tenia que hacer.

Pero nada, solo agradecimiento con Muñoz, todo un gladiador y su aporte fue decisivo para llegar hasta ahí.
 
Ayer le dimos palo a Daniel Muñoz, pero se nos olvida que de no ser por el quizás no estaríamos en esta fase, fue el que hizo el empate ante Brasil .

Me encontré con esta imagen, lo tenían bien agarrado y se ve claro cuando los pellizcan , Muñoz alegaba esto , obvio que la reacción fue imprudente.

Mi Papa me comentaba que los Argentinos tenían estas mañas y mi abuelo complemento que usaban alfileres, que miedo si eso lo repitieran el domingo.

Ver el archivos adjunto 601707



Yo si le tengo miedo a esos mañosos, bandidos, está en la genética, en estas decadas siempre recordaré lo de chile, con «el Cóndor», es q lo más increíble y con cámaras, con VAR, con tecnología, no le crean al que también sufrió. Esta vez q salimos ganadores, pero si fuéramos los perdedores nos quejaríamos y no pasaría absolutamente NADA.

todos argumentan: porque no se contuvo?, por que no fue profesional?.

Y con rabia pasa de todo, de todo! Y lo tenían fichado para caer, y lo lograron.

Esos jugadores uruguayos de fútbol son re mañosos no de ahora de años (y se juntan con los vecinos argentinos), la percepción es q la fama se quedará por siempre, así como la mala imagen que tenemos los colombianos en los aeropuertos, no solo por mulas y las mujeres que ejercen labores con la DEA (alguien viajo a China y vio como interrogaron a una cuantas paisanas en el cuartico y allí caen mujeres q no saben ni cómo llegaron allá no de donde sacaron el dinero). La mala fama!
 

Yo si le tengo miedo a esos mañosos, bandidos, está en la genética, en estas decadas siempre recordaré lo de chile, con «el Cóndor», es q lo más increíble y con cámaras, con VAR, con tecnología, no le crean al que también sufrió. Esta vez q salimos ganadores, pero si fuéramos los perdedores nos quejaríamos y no pasaría absolutamente NADA.

todos argumentan: porque no se contuvo?, por que no fue profesional?.

Y con rabia pasa de todo, de todo! Y lo tenían fichado para caer, y lo lograron.

Esos jugadores uruguayos de fútbol son re mañosos no de ahora de años (y se juntan con los vecinos argentinos), la percepción es q la fama se quedará por siempre, así como la mala imagen que tenemos los colombianos en los aeropuertos, no solo por mulas y las mujeres que ejercen labores con la DEA (alguien viajo a China y vio como interrogaron a una cuantas paisanas en el cuartico y allí caen mujeres q no saben ni cómo llegaron allá no de donde sacaron el dinero). La mala fama!
No sea ingenuo, esas mañas y jugaditas las cometen todos los jugadores, sin importar nacionalidad, o no vio el puñetazo que le metió creo que Davinson a su marca en un tiro de esquina . Que ellos son expertos y les funciona es otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y WESLO
No sea ingenuo, esas mañas y jugaditas las cometen todos los jugadores, sin importar nacionalidad, o no vio el puñetazo que le metió creo que Davinson a su marca en un tiro de esquina . Que ellos son expertos y les funciona es otra cosa.

No es así, el juego sucio es típico de argentinos y uruguayos; ya se le olvidó que el gol más famoso de Maradona fue con la mano? Eso es maña? O los mordisquitos de Suárez también son maña?
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
1720764026441.png


Caritas las camisas de Colombia, honestamente la camisas de Colombia tienen muy poco detalle para cobrar tanto, sé que las comparaciones son odiosas pero por ejemplo en USA las tiendas de la NFL tienen cupones que bajan drásticamente el precio de las camisas. ejemplo esta que compré hace unos meses
1720764680232.png


Los bordados y detalles de la camisa valen la pena por el precio

1720764903615.png


No entiendo como adidas cobra tanto por una camisa fabricada en Colombia, porque con ese precio pareciera que fuera fabricado en otro país. Si quieren bajarle a la venta de copias de la camiseta, deberían incluir cupones para que más genta tenga la facilidad de poder comprarla. La única camisa que tengo de Colombia y que compré original fue la del mundial de brasil, que los detalles hacen esa camisa única.
 
No entiendo como adidas cobra tanto por una camisa fabricada en Colombia, porque con ese precio pareciera que fuera fabricado en otro país. Si quieren bajarle a la venta de copias de la camiseta, deberían incluir cupones para que más genta tenga la facilidad de poder comprarla. La única camisa que tengo de Colombia y que compré original fue la del mundial de brasil, que los detalles hacen esa camisa única.

Ganas de ordeñar. Yo aquí he visto camisetas de diferentes selecciones en los outlets de Adidas luego de que ya pasa la moda por ahí entre 15 y 30 EUR. Hace poco vi la actual de España por 30 EUR, me imagino que porque aquí pocos la compraran.
 

Los últimos temas