Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Hola,

Yo tengo 3 gigas y nunca he pasado de 1, en la oficina (20Megas) y casa (5mb) paso conectado al wifi, no entiendo pa que bajar tanta cosa del cel, pa eso esta el pc.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Alguien ya ha probado PIMP MY ROM?

No se si será placebo pero siento un poco mas fluido JB en general con estos tweaks, sobre todo en la navegación. Esperemos a ver si ayuda en algo a la batería como dice xD

SGS3 = XHDPI

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1908269

Si alguien se anima, no se olviden de hacer un backup antes.

Se ve como buena, me gustaria probarla pero lo feo es que hasta ahora no he podido rootear sin perder los datos móviles, aparece y desaparece el icono H+ cada 3 segundos.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Pablo, a mí el celular me salió en 740k en arma tu plan de 70k (le están subiendo mucho al equipo en Tigo entonces). Yo dejé 512 Mb de navegación para poder meter 3 elegidos y dejar más minutos y como estoy entre la oficina y la casa, ni esos me los he gastado. Antes tenía 1Gb y me lo gasté sólo una vez que no tenía internet en una parte que estaba haciendo un curso y no tenían internet y yo hacía Tethering para todos; de resto 1Gb me ha alcanzado e incluso con estos 512Mb me ha alcanzado, lo bueno de arma tu plan es que igual ud puede jugar con eso y si ve que no le alcanza, le sube
 
Ugh juemadre... y saber que a mi me salio en 150k en tigo. El dia del lanzamiento

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ugh juemadre... y saber que a mi me salio en 150k en tigo. El dia del lanzamiento

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Han subido hartísimo, aunque creo que en ese valor era en plan de 100k mensuales a dos años, no?
A mi que me salió totalmente gratis
Chicanero hombre, no todos tenemos novia platuda que nos regala un S3
Te lo entregaron a Cero pesos en tigo?
Tigo=novia. Pero la novia tiene costos ocultos que no se consideran y con ese detalle lo obligó a darle de regalo mínimo un viaje por fuera del país o moto :p:p. Era mejor plan de 100k mensuales a dos años :calma:
 
a partir de cuando llegara la actualizacion a JB por OTA..... comprado en tigo colombia...que gracias jeje
 
Alguien ya ha probado PIMP MY ROM?

No se si será placebo pero siento un poco mas fluido JB en general con estos tweaks, sobre todo en la navegación. Esperemos a ver si ayuda en algo a la batería como dice xD

SGS3 = XHDPI

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1908269

Si alguien se anima, no se olviden de hacer un backup antes.

Bajando para probar, en WanamLite 3.7, siyah 1.7b2, comentaré los resultados :p
 
Haga cálculos de cuanto tardó en llegar ICS a los S2 de Tigo luego del anuncio de Samsung.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

No creo que tanto, a los de tigo ya les llegó una actualización por ota y ya deben estar pensando en JB.

Con el S3 la cosa de ha movido mucho más rápido que con las demás versiones del galaxy. Desde samsung hasta las operadoras.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas