Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Eso no será un mito que eso cargue la batería? Me parece bastante artesanal. No es mejor borrar las estadísticas de la batería si de pronto se nota algo inicial en la carga? No se, pero solo digo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Adjunto foto...
A cargado sólo 1 hora

y6anyhy5.jpg


Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Bueno después de casi una semana con el teléfono me dio esto de uso:

ICS 4.0.4 Stock.

Du0fO.png


YXSCE.png


En 3G con brillo al 50% todo el día.

Que tal?

Cone esa R que significa?
 
tu consumo con uso de pantalla me parece excelente.

la R significa que estoy en roaming. estoy usando t-mobile pero es muy pobre en cobertura en algunas zonas de las vegas, afortunadamente mi plan incluye roaming gratis en todo el pais entonces lo activo y tengo full señal con las antenas de los otros operadores.
 
Buen consumo. Pero es en 3G!! No me quejo del mio me da como 3 horas pero pues con todas las conexiones full etc. Tmb me he dado cuenta que el cel gasta mas bateria usando datos que por wifi

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
para mi esas dos screenshots despues del o malacostumbrado que estuve con mi primer S3 no son nada del otro mundo, con ICS tenia mas del día de bateria con mas de 5 horas de pantalla facil
 
A mi la bateria no me dura nada :S

Llevo 4 horas de pantalla activa, 10 horas de uso total y ya queda 10% de bateria.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Acá mis resultados con la wamanlite 3.7

NrGYz.png


3yOTF.png


YVlIO.png

Ese pico de carga es de 20 min que lo conecte por usb a un portatil para transferencias de archivos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
El tema de la batería es ridículo compararlo... Hay muchos factores que están en juego como la cantidad de widgets, las veces que los programas y widgets sincronizan el volumen, la luz de pantalla, el consumo de procesador, el tiempo en que demora en apagar pantalla y muchos más.

Como dije antes la única forma de comparar sería con 2 terminales iguales en software y dejarlos en stand by.

Aquí lo importante es que cumpla con las necesidades del usuario que lo tiene en la mano y en mi caso me dura el tiempo que lo necesito.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tiene casi 12 doras con 4h 23 min de pantalla, el mio mas de 24 horas como con 30 min de diferencia en uso de pantalla y dice que es mejor?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si las 12 horas son con 3g siempre es mejor que con wifi siempre.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Tiene casi 12 doras con 4h 23 min de pantalla, el mio mas de 24 horas como con 30 min de diferencia en uso de pantalla y dice que es mejor?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Saque cuentas. Esos 30 minutos demás con el teléfono en stand by puede durar fácilmente 10 horas encendido. El mismo consumo.

Yo suelo medir el consumo sólo con el tiempo de pantalla encendida. Si el teléfono dura más de 4 horas(el HOX, en teoría el S3 debe durar mas) con la pantalla encendida, para mi es un buen consumo. Obviamente hay otras cosas que influyen en la batería, como los juegos o el hecho de navegar con los datos. Pero a mi parecer ambos consumos son óptimos.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Saque cuentas. Esos 30 minutos demás con el teléfono en stand by puede durar fácilmente 10 horas encendido. El mismo consumo.

Yo suelo medir el consumo sólo con el tiempo de pantalla encendida. Si el teléfono dura más de 4 horas(el HOX, en teoría el S3 debe durar mas) con la pantalla encendida, para mi es un buen consumo. Obviamente hay otras cosas que influyen en la batería, como los juegos o el hecho de navegar con los datos. Pero a mi parecer ambos consumos son óptimos.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

yo he visto screenshots con 7 horas de batería, a mi me ha llegado a dar las 6 horas con el brillo bajado del todo
 
yo he visto screenshots con 7 horas de batería, a mi me ha llegado a dar las 6 horas con el brillo bajado del todo

A mi el HOX me dura de 4 a 5 horas de pantalla. El S3 tiene mejor batería y mejor desarrollo. Lo normal es que dure más.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Bueno aquí le pongo mi consumo, y con stock de Polonia. El para mi es mas que suficiente y más viniendo de un captivate que no llegaba a las 8 horas, o un desire hd que que era peor, a mi el s3me parece maravilloso en consumo, además como pueden ver puedo hasta jugar un buen rato sin preocuparme de la batería, por cierto la pantalla siempre esta en auto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1349625281141.jpg
    uploadfromtaptalk1349625281141.jpg
    40.2 KB · Visitas: 151

Los últimos temas