Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Muchachos a uds cuánto les reporta el celular en RAM y en memoria interna? A mí en CM10 me está reportando esto y me gustaría saber a uds qué les sale en los diferentes sabores que tienen instalados
kw5Zc.png
ngu1I.png
 
Muchachos a uds cuánto les reporta el celular en RAM y en memoria interna? A mí en CM10 me está reportando esto y me gustaría saber a uds qué les sale en los diferentes sabores que tienen instalados
kw5Zc.png
ngu1I.png

Memoria Interna = 11.25GB
Memoria RAM =Misma cantidad a la suya, ni un mega mas

ROM =Wanamlite 3.7
 
una duda ha salido alguna actualización nueva para el s3 diferente a la jb de Polonia

Hasta la fecha solo tenemos oficialmente la de Polonia... toca esperar un par de día (o semanas) para que salgan otras versiones y me imagino que con la salida de ayer de la versión 4.1.2 Samsung se va a poner las pilas y actualizar de una vez a esta versión. :p:p:p
 
en el antutu se muestran mejor las caracteristicas de los telefonos, pongan capturas de pantalla, por que esta sucediendo que las especificaciones de los fabricantes no son tan reales, sobre todo en cuanto a las camaras que ponen camaras de 8 MP pero que en realidad son de menos MP interpolados. o menor RAM o ROM
 
en el antutu se muestran mejor las caracteristicas de los telefonos, pongan capturas de pantalla, por que esta sucediendo que las especificaciones de los fabricantes no son tan reales, sobre todo en cuanto a las camaras que ponen camaras de 8 MP pero que en realidad son de menos MP interpolados. o menor RAM o ROM
Intenté instalar el antutu y me pasó algo muy curioso
NTxZP.png
Me dice que no tengo espacio en la memoria interna pero como uds vieron en el pantallazo que puse antes tengo ~ 550 MB disponibles y la app que quería instalar es de 3 MB, probé instalar otras apps y me sale lo mismo, ya parece un Windows esto que no deja hacer nada con poco espacio en disco jajajaja y peor es que si hay espacio entonces no debería salir el error
 
Intenté instalar el antutu y me pasó algo muy curioso
NTxZP.png
Me dice que no tengo espacio en la memoria interna pero como uds vieron en el pantallazo que puse antes tengo ~ 550 MB disponibles y la app que quería instalar es de 3 MB, probé instalar otras apps y me sale lo mismo, ya parece un Windows esto que no deja hacer nada con poco espacio en disco jajajaja y peor es que si hay espacio entonces no debería salir el error

Yo lo pude instalar sin problemas.

Ya reinició el cel?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
hay que mover las aplicaciones que se dejen mover a la sd.

si tiene root hay que eliminar las aplicaciones preinstaladas que no se usan o si se usan luego reinstalarlas en la sd o con la ultima version si solo instalan en el almacenamiento interno.
 
Yo lo pude instalar sin problemas.

Ya reinició el cel?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si claro, fue lo primero que probé :p:p
hay que mover las aplicaciones que se dejen mover a la sd.

si tiene root hay que eliminar las aplicaciones preinstaladas que no se usan o si se usan luego reinstalarlas en la sd o con la ultima version si solo instalan en el almacenamiento interno.
Es que lo raro es que yo tengo más de 500 MB libres en la memoria interna (no tengo SD) tengo algunos juegos y demás que me tienen sin tanto espacio pero tampoco tengo 5MB o algo así como para que no se pueda instalar nada.

Estuve leyendo esto [1] pero yo no tengo archivos .odex en /data/app ni /system/framework, soy root y lo que sí noté es que tengo un par de carpetas que creé con SSHDroid y no puedo hacer ls sobre ellas ni mucho menos eliminarlas :muerto:.

Pensé que fue por el lado de la instalación del playstation mobile (que instaló bien pero no me corrió bien) pero borré los archivos de /etc/permissions y de /system/framework y nada, reinicié y el cel sigue en las mismas. En últimas tocaría formatear la memoria interna pero no me quiero dar por vencido tan fácil, tienen más ideas?

[1] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=433001
 
pues si unes root puede eliminar lo que sea, dale du -k a ver en que carptea eta el espacio.
Claro, se supone pero vea
Código:
# whoami
root
# ls /storage/sdcard0/Docs/
ls: can't open '/storage/sdcard0/Docs/': Permission denied
El du es mejor con -h que muestra números locos en KB sino en tamaños legibles para nosotros (K, M, G) con el du -h /storage/sdcard0 las primeras líneas son
Código:
du: can't open '/storage/sdcard0/Android/obb/com.nextgenreality.minimoto': Permission denied
du: can't open '/storage/sdcard0/Docs': Permission denied
El resto de la salida es muy normal [1]
Desinstalé una app de usuario que no usaba tanto y ya pude instalar el atutu pero igual quedé con la duda de por qué se presentó la situación teniendo espacio libre y por qué no puedo eliminar esas carpetas si el sistema de archivos está montado con permisos de lectura y escritura y soy root

[1] http://pastebin.com/wfKcqbv3
 
Bueno les comento que ya me decidi del todo, este sabado voy por mi S3 a Tigo, al fin me valio 770K y como voy a abrir linea nueva me devuelven el valor del equipo en bonos de 10k mensuales para gastar en tiempo al aire... Al final me decidi por el Arma tu plan de 89900.

Ahora ando buscando un buen case para el Cel, pq tanto el azul como el blanco me parecen horribles jaja, entonces depronto un blanco con algun case bacano, queda bien! Que me recomiendan? O un local en medallo donde vendan cases con buenos diseños...
 
Bueno les comento que ya me decidi del todo, este sabado voy por mi S3 a Tigo, al fin me valio 770K y como voy a abrir linea nueva me devuelven el valor del equipo en bonos de 10k mensuales para gastar en tiempo al aire... Al final me decidi por el Arma tu plan de 89900.

Ahora ando buscando un buen case para el Cel, pq tanto el azul como el blanco me parecen horribles jaja, entonces depronto un blanco con algun case bacano, queda bien! Que me recomiendan? O un local en medallo donde vendan cases con buenos diseños...

Saludos si la quieres de un solo color las spigen y las elago me parecen muy buenas y delgadas (la spigen mas), yo compre una de cada una en amazon (en un mensaje anterior puse fotos).

Las elago ahorita ya se consiguen en mercadolibre
http://articulo.mercadolibre.com.co...otector-elago-para-samsung-galaxy-siii-s3-_JM
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas