Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Parce lo baja del mismo sitio que yo bajé el anterior, ya lo hice y lo mismo :S

Se pone intermitente el H+ :S que ***** sera?????

Será porque uso jb?

Parce, pero venga, pero es que el H+ nunca se queda fijo, cambia dependiendo del uso de la Red o de la cobertura, eso no es un error o problema de rooteo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Parce, pero venga, pero es que el H+ nunca se queda fijo, cambia dependiendo del uso de la Red o de la cobertura, eso no es un error o problema de rooteo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Es que antes se caía, osea volvía y se iba volvía y se iba y todas las apps decían que no habían datos.

Pero ya, gracias.

Tocó con un odin mas viejo y funciono de perlas.

Le puse el pimp my rom y luego el kernel phenomenal 4.0 (medium), vamos a ver como me va.

No le he puesto ninguna custom rom por ahora.
 
esto del switcheo de H+ ->H ->3G y hasta EDGE finalmente no es un problema del telefono sino del operador que ha venido implementadon politicas para que usuarios que no esten haciendo uso del H+ se desconecten para que otros se conecten, osea esto es el popular Reuso. en especial TIgo optimizando su red para meter a une,uff,etc, etc.

alguien puede poner screenshots de sus parametros de storage inernal, phone storage, sd.... o darle un df?
 
Alguno hs tenido problemas con Light flow cuando el equipo está rooteado? Me dejo de mostrar los leds correctamente.

Ni por modo root ni modo normal me funciona.

Que otra app utilizan para gestionar las notificaciones Led?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
esto del switcheo de H+ ->H ->3G y hasta EDGE finalmente no es un problema del telefono sino del operador que ha venido implementadon politicas para que usuarios que no esten haciendo uso del H+ se desconecten para que otros se conecten, osea esto es el popular Reuso. en especial TIgo optimizando su red para meter a une,uff,etc, etc.

alguien puede poner screenshots de sus parametros de storage inernal, phone storage, sd.... o darle un df?

Ya se pudo, la intermitencia no era culpa del operador era del root.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
alguien puede poner screenshots de sus parametros de storage inernal, phone storage, sd.... o darle un df?
Código:
# df
Filesystem           1K-blocks      Used Available Use% Mounted on
tmpfs                   426588        52    426536   0% /dev
tmpfs                   426588         0    426588   0% /mnt/asec
tmpfs                   426588         0    426588   0% /mnt/obb
/dev/block/mmcblk0p3     20144      8536     11608  42% /efs
/dev/block/mmcblk0p9   1548144    372592   1175552  24% /system
/dev/block/mmcblk0p8   1032088     84112    947976   8% /cache
/dev/block/mmcblk0p12
                      11901576    619660  11281916   5% /data
/dev/fuse             11901576    619660  11281916   5% /storage/sdcard0
Continuando con el caso de las carpetas que no puedo eliminar les cuento que he hecho un par de cosas y sigo en las mismas, aunque encontré un foro donde al parecer pasa lo mismo [1]

En este momento 'formateé' (rm -rf /storage/sdcard0) la memoria interna pero tengo dos carpetas que no se dejan eliminar (siendo root). Esta es la situación:
- Creé dos carpetas usando FileZilla conectandome por SHH con SSHDroid instalado en el cel
- Quería eliminarlas y por la interfaz de FileZilla tuve problemas
- Si me conecto por SSH puedo eliminar todos los archivos de /storage/sdcard0 menos las dos carpetas. Soy root y me dice: permission denied. Incluso con un ls
Código:
ls folder/
ls: can't open 'folder/': Permission denied
- Algo que noté más raro aún fue que puedo renombrar las carpetas y hasta copiarlas a otra partición con permisos de escritura como /data pero no puedo cortar las carpetas o eliminarlas de la SD interna: renombré las carpetas a .garbage and .trash pero tampoco pude eliminarlas
- Traté también creándome dos carpetas con los mismos nombres en el PC y subirlas a la memoria del teléfono pero no sirvió tampoco, quedé con los mismos errores de no poder eliminarlas por permisos
- Crear un archivo en las carpetas también falla
Código:
# touch .garbage/algo
touch: .garbage/algo: Permission denied

Por CMW probé formatear la SD pero como no es una partición aparte (según entiendo ahora están incluyendo la memoria interna en una misma partición que los datos de sistema para que se puedan compartir y editar archivos en caliente cuando se conecta el celular al PC) falla el formateo al hacer umount, wice wipes (incluso reinstalé CM10 y sigue igual), también traté un hard reset (*2767*3855#) pero el código no hace nada en CM10 (creo que es propio de Samsung con stock a ese paso)

Todo se complica porque la memoria interna no tiene un punto de montaje particular, no puedo correr fdisk y en caso de poder hacerlo no sé que formato debo darle porque /storage/sdcard0 aparece montado con fuse

No se me ocurre nada más por el momento pero quería compartirles la info por si le pasa a alguien más y ver qué puede ser porque el problema está bien particular

[1] http://www.galaxynexusforum.com/forum/rescue-squad/5868-cannot-delete-two-folders-sdcard.html
 
christian y los screenshots de los settings de storage?
Le regalo la h en mi nombre ogus, este es el screenshot que dice?
GpATZ.png
Saben que es lo único que veo en lo de /storage/sdcard0, que se monta con un ID de usuario y grupo específicos
Código:
/dev/fuse on /storage/sdcard0 type fuse (rw,nosuid,nodev,relatime,user_id=1023,group_id=1023,default_permissions,allow_other)
en 1023 debe ser el ID del usuario por defecto del celular pero igual eso no debería afectar al momento de hacer alguna operación como root (root es el put.o amo en este contexto :p:p:p)
 
Es que antes se caía, osea volvía y se iba volvía y se iba y todas las apps decían que no habían datos.

Pero ya, gracias.

Tocó con un odin mas viejo y funciono de perlas.

Le puse el pimp my rom y luego el kernel phenomenal 4.0 (medium), vamos a ver como me va.

No le he puesto ninguna custom rom por ahora.

Estos son los resultados de la CheckROM V5.0 (ICS) y el kernel stock.

Brillo auto, 2G siempre, 3G sólo cuando se necesita.

Ahora estoy con el Phenomenal a ver que tal.

ra7a4ajy.jpg
umyqanap.jpg


Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Encontré el usuario con ID 1023: es media_rw y tiene este proceso corriendo
Código:
media_rw   0:00 /system/bin/sdcard /data/media 1023 1023
. Creo que la cosa podría ir por el lado de agregar a root al grupo media_rw pero no veo por donde jeje.

Otra opción que considero es instalar una versión stock y ver si sigue pasando a ver si es por el lado de CM10 el problema, para montar una stock desde CM10 se baja el firmware y se flashea por Odin/heimdall? o hay forma de flashear una stock por CMW??

EDIT:
Que novela, pero finalmente pude borrar las carpetas, les escribo lo que tuve que hacer por si a alguno le pasa alguna vez
1. Logearse como root (pueden omitir esto si se conectan por SSH con SSHDroid)
Código:
su
2. Montar /system con permisos de escritura
Código:
mount -o rw,remount -t ext4 /dev/block/mmcblk0p9 /system
3. Volver a ejecutar el comando sdcard
Código:
/system/bin/sdcard /data/media 1023 1023
4. Ir a la carpeta /data/media y borrar las carpetas no deseadas (digamos que se llaman .trash y .garbage)
Código:
rm -rf .trash .garbage
5. Volver a montar como sólo lecutra /system (por seguridad)
Código:
mount -o ro,remount -t ext4 /dev/block/mmcblk0p9 /system
6. Se puede verificar que ya no existen las carpetas con
Código:
ls -lsa /data/media/
y la salida debería ser algo como (no están las carpetas .trash y .garbage :D)
Código:
# ls -lsa /data/media/
total 443361
   4 drwxrwxr-x   14 media_rw media_rw      4096 Oct 12 10:25 .
   4 drwxrwx--x   23 system   system        4096 Oct 12 06:01 ..
   4 drwxrwxr-x    2 media_rw media_rw      4096 Oct 12 06:06 .mmsyscache
   4 drwxrwxr-x    2 media_rw media_rw      4096 Oct 12 06:01 Alarms
   4 drwxrwxr-x    3 media_rw media_rw      4096 Oct 12 06:03 Android
   4 drwxrwxr-x    2 media_rw media_rw      4096 Oct 12 06:01 DCIM
   4 drwxrwxr-x    2 media_rw media_rw      4096 Oct 12 06:01 Download
   4 drwxrwxr-x    5 media_rw media_rw      4096 Oct 12 06:09 GOLauncherEX
   4 drwxrwxr-x    2 media_rw media_rw      4096 Oct 12 06:01 Movies
   4 drwxrwxr-x    2 media_rw media_rw      4096 Oct 12 06:01 Music
   4 drwxrwxr-x    2 media_rw media_rw      4096 Oct 12 06:01 Notifications
   4 drwxrwxr-x    3 media_rw media_rw      4096 Oct 12 08:55 Pictures
   4 drwxrwxr-x    2 media_rw media_rw      4096 Oct 12 06:01 Ringtones
136520 -rw-rw-r--    1 media_rw media_rw 139791302 Oct 11 23:06 cm-10-20121011.zip
85104 -rw-rw-r--    1 media_rw media_rw  87138923 Oct 11 23:02 gapps-jb.zip
   4 drwxrwxr-x    3 media_rw media_rw      4096 Oct 12 06:06 xiialive
 
Ya se pudo, la intermitencia no era culpa del operador era del root.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

A mi me paso lo de la intermitencia entre h+ y 3g con un htc one x (casi siempre salia 3g ó E y a veces salía H+) y al ponerle la sim (tigo) en el s3, casi siempre permanece en h+ y vuela. No se si sea por que HOX no está homologado en Colombia, pero la navegación era lenta en comparación con el s3.
 
esto del switcheo de H+ ->H ->3G y hasta EDGE finalmente no es un problema del telefono sino del operador que ha venido implementadon politicas para que usuarios que no esten haciendo uso del H+ se desconecten para que otros se conecten, osea esto es el popular Reuso. en especial TIgo optimizando su red para meter a une,uff,etc, etc.

alguien puede poner screenshots de sus parametros de storage inernal, phone storage, sd.... o darle un df?

Pues no creo. Yo tengo el mio en tigo y nunca me ha pasado eso

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
A mi me paso lo de la intermitencia entre h+ y 3g con un htc one x (casi siempre salia 3g ó E y a veces salía H+) y al ponerle la sim (tigo) en el s3, casi siempre permanece en h+ y vuela. No se si sea por que HOX no está homologado en Colombia, pero la navegación era lenta en comparación con el s3.

Es que a mi no me paso eso, a mi se me iban los datos y volvian, yo se que normalmente dice 3g y cuando se usan los datos si pasa a h+.

Era el root.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
A mi me paso lo de la intermitencia entre h+ y 3g con un htc one x (casi siempre salia 3g ó E y a veces salía H+) y al ponerle la sim (tigo) en el s3, casi siempre permanece en h+ y vuela. No se si sea por que HOX no está homologado en Colombia, pero la navegación era lenta en comparación con el s3.

No creo que sea culpa del HTC, porque a mi me pasó al contrario y eso que el S3 fue sacado en Tigo.
 
la realidad es que es problema del operador, solo que en alguna roms tiene algo que mantiene la conexion prendida, el fast dormancy no es? o nada mas con tener un ping continuopor ahi corriendo no deja que el operador desconecte, pero en realidad esos consumiria mucha bateria, normalmente la conexio se va al irse a ahorro de energia.
 
Es que a mi no me paso eso, a mi se me iban los datos y volvian, yo se que normalmente dice 3g y cuando se usan los datos si pasa a h+.

Era el root.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Yo tengo ese mismo problema aunque no es pues que moleste mucho. Como arreglo el problema, se puede quitar el root sólo o se tiene que instalar otra vez jb desde odin. Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo ese mismo problema aunque no es pues que moleste mucho. Como arreglo el problema, se puede quitar el root sólo o se tiene que instalar otra vez jb desde odin. Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Así me tocó a mi, flash de nuevo y sale.

Aunque ya esta con root.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Estoy que quito el rooteo al equipo, no me funcionan las notificaciones con Light flow desde que rootee y eso es vital para mi, mal que el equipo rooteado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas