Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Parce que tan seguro sera comprar eso? Si lo recomiendan? Pq me voy comprando uno es pero ya! Y asi me evito 2 años de contrato
 
El vendedor tiene buenas calificaciones pero no la cantidad suficiente como para arriesgarse, miren el caso del lanero droid en el foro del HOX

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Nunca he comprado en Ebay y no se bien como funciona eso parce... Por que dices que no es suficientemente bueno para arriegarse?
 
Comparto con ustedes los resultados del uso de la ROM de CriskeloRomV6:

63 1/2 horas

La verdad es que le di poco uso al celular porque estaba concentrado trabajando con el ultrabook. Pero siempre lo mantuve conectado y con el revisaba y contestaba los correos y los mensajes de whatsapp.

El consumo sólo tiene dos horas de pantalla activa, pero lo importante es que si el celular se deja quieto, la batería no se agota sola como en otras roms o la stock.

La configuración es: phenomenal normal + módem lh1

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Pues yo he regresado a ICS despues de probar varias JB e incluso la AOSP.
No hay nada como el rendimiento de una ICS optimizada a más no poder y con un Kernel de bajo consumo como el Phenomenal.

attachment.php
attachment.php
 
Pues yo he regresado a ICS despues de probar varias JB e incluso la AOSP.
No hay nada como el rendimiento de una ICS optimizada a más no poder y con un Kernel de bajo consumo como el Phenomenal.

Como hiciste para regresar a ICS después de tener JB??? Yo tengo intalada la JB de Polonia pero el consumo de bateria de Google Now es bastante alto.. y me dan ganas de regresar a ICS
 
Como hiciste para regresar a ICS después de tener JB??? Yo tengo intalada la JB de Polonia pero el consumo de bateria de Google Now es bastante alto.. y me dan ganas de regresar a ICS
Pues depende de como instalaste el JB, si flasheaste el firmware oficial con Odin, pues lo más seguro es regresar con otro flasheo de una ICS y luego rootear. Pero si usaste de base ICS e instalaste el JB usando el ClockWorkMod, simplemente full wipe y desde el CWM instala un ZIP.

Si estan interesados, les recomiendo la Criselok v6 y el Kernel Phenomenal 3.0 (Normal) que fue con la que hice las pruebas de las más de 60 horas.
Sin embargo, a mi personalmente me gusta mucho la CheckROM v5.0 y ahora me encuentro probandola también con el Kernel Phenomenal (Normal).

Estas son a mi criterio dos de las mejores ROMs ICS que se pueden conseguir. Super estables y fluidas. La verdad luego de probar JB me doy cuenta que aun no esta al nivel del ICS optimizado y por eso me estoy regresando. La unica ventaja que me ofrece JB respecto a ICS es las notificaciones, de resto. Puedo vivir con ICS

Lo importante para saber si una ROM/Kernel tiene buen rendimiento es asegurarse que el celular entra en modo deep sleep cuando se apaga la pantalla y que no quedan "procesos zombie" despertando el procesador para hacer cosas. Estos se averigua con el "cpy spy" (busquenlo en el market). Además, una buena manera es observar como es el comportamiento de la bateria mientras dormimos y no se usa el celular. En esas 8 horas se puede ver que es lo que se come la bateria cuando dejamos el celular quieto.
 
Nunca he comprado en Ebay y no se bien como funciona eso parce... Por que dices que no es suficientemente bueno para arriegarse?

Porque de eso tan bueno no dan tanto, mire el caso de droid, compro un HOX que estaba algo así como 50us más barato y le llegó una copia china y eso que el vendedor tenía buenas calificaciones al momento de arrancar la venta. Ese tipo de casos no son muy raros sobretodo en eBay. Si ya definitivamente lo quiere comprar ahí le recomiendo que espere unos días a que los primeros que compraron los reciban y califiquen

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Le calibré la bateria y asi estuvo la ultima carga:

wWCoil.png

5GWGGl.png


La verdad muy contento, le di bastante uso, conectado a internet todo el tiempo por wifi aunque le desactive las notificaciones de fb, el imo abierto 90% del tiempo con fb, msn, gtalk, mucho whatsapp y facebook y algo de un jueguito, el brillo estab en auto aunque estuve casi todo el tiempo en mi cuarto con la luz apagada
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Le calibré la bateria y asi estuvo la ultima carga:

wWCoil.png

5GWGGl.png


La verdad muy contento, le di bastante uso, conectado a internet todo el tiempo por wifi aunque le desactive las notificaciones de fb, el imo abierto 90% del tiempo con fb, msn, gtalk, mucho whatsapp y facebook y algo de un jueguito, el brillo estab en auto aunque estuve casi todo el tiempo en mi cuarto con la luz apagada

Pruébalo en 3g.

Que buen rendimiento de batería.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Bueno, ya me decidi y voy a dejar de joder con Claro, me da rabia la poca atencion que tienen y los equipos tan hptamente caros, un plan con un cargo fijo mensual de 100mil y el S3 como en 1100k, no tiene sentido... En cambio en tigo con arma tu plan de 99900 me sale en 780k!

Mi pregunta es la siguiente, uds que opinan, con 2Gb de navegacion sera suficiente? Lo mio es como por chat, mirar mucho twitter, fb y laneros, y de vez en cuando un video de youtube, y pues obvio la navegacio nnormal de buscar cosas por google y revisar correo y eso... Nada muy extrabagante...

Parce, y de casualidad alguien sabe si aca hay tema oficial de tigo? Para preguntar unas vueltas sobre ese arma tu plan...
 
Yo tengo el plan de 2GB y en mi caso son suficientes.

Uso más que nada los datos cuando ando fuera, de resto wifi en la casa y la oficina.

El el plan de 100.000 ya está el s3 en 780.000?
 
Mmm yo tampoco lo usaria tanto, esa es la cosa... Igual me imagino que hay apps para regular el uso del 3g, y por ejm si encuentra una red Wifi, se meta mas bien por ahi y deje el internet a un lado... O no?
 
Yo tengo 4 gb y solo 2 veces en 2años he llegado al límite y fue por que no tenía Internet en la casa ......Pero Para uso normal de navegación, correo, YouTube a ratos y redes sociales creo que 2 pueden ser suficiente..... Yo voy a bajarme de 4 a 2.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas