Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Donde fuera fácil se lo cambiaba por el negro o el dark gray de que tiene el nuevo note que es brutal.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Tenga en cuenta que si logra hacer la operación el teléfono se le va a devaluar
Por qué? Si no hay sellos de seguridad y la persona que reemplaza la carcasa lo hace bien, si es el caso de una garantía se le cambia de nuevo la carcasa y listo y para venderlo igualmente (incluso el comprador no sabría de qué color era originalmente si el trabajo queda bien hecho). Para mí todo se resume en comprar una carcasa original y en mandarlo a hacer en un lugar de confianza

Por ser modelo comercial, empezarán pronto a hacer estos procedimientos e irán cogiendo práctica con el celular y en unos meses ya sabrán dominar esos cambios de carcasa por ej, es cuestión de tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De poder hacerse claro que se puede pero el que se arriesgue a meterle mano por uno debe cobrar bien ya que es un procedimiento bastante delicado y hay una gran inversion en juego.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Claro, pero si la demanda es alta, se tienen que capacitar y garantizar su trabajo. Ha pasado con todos los celulares y dispositivos tecnológicos y el S3 no será la excepción, ud se imagina cómo fue el servicio técnico cuando recién llegaron los computadores? Yo creo que la gente veía el cambio de una RAM como un tabú y se les hacía achi (pensando quizá en lo que ud dice de una gran inversión en juego) y vea ahora cómo son las cosas
 
Palabras más palabras menos, el temas es muy difícil!!! Me va tocar más bien tratar de cambiarlo, en ese orden de ideas, a quien le interesa un galaxy s3 de color blanco??? :):D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
¿Considero la opcion de que el dueño previo lo haya reportado como robado?

Andrés, el problema es que no quedó con el mismo imei, sino que le cambio entonces se descarta esa opción.





Por qué? Si no hay sellos de seguridad y la persona que reemplaza la carcasa lo hace bien, si es el caso de una garantía se le cambia de nuevo la carcasa y listo y para venderlo igualmente (incluso el comprador no sabría de qué color era originalmente si el trabajo queda bien hecho). Para mí todo se resume en comprar una carcasa original y en mandarlo a hacer en un lugar de confianza

Por ser modelo comercial, empezarán pronto a hacer estos procedimientos e irán cogiendo práctica con el celular y en unos meses ya sabrán dominar esos cambios de carcasa por ej, es cuestión de tiempo

El problema aquí es que el de uno seria con el que van a aprender. En ese vídeo lo logra cambiar con éxito, pero en las recomendaciones que salen cuando se acaba ese vídeo, hay otro en el que el tipo desarma con mucho cuidado y técnica el celular y cuando va a despegar la pantalla pummm se le revienta el display!!. Que dolor, eso es muy delgadito, es muy fácil que a cualquiera sin experiencia se le dañe y salga más caro el chistesito.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
El problema aquí es que el de uno seria con el que van a aprender. En ese vídeo lo logra cambiar con éxito, pero en las recomendaciones que salen cuando se acaba ese vídeo, hay otro en el que el tipo desarma con mucho cuidado y técnica el celular y cuando va a despegar la pantalla pummm se le revienta el display!!. Que dolor, eso es muy delgadito, es muy fácil que a cualquiera sin experiencia se le dañe y salga más caro el chistesito
Por eso dije esto
Yo mismo dijo:
Por ser modelo comercial, empezarán pronto a hacer estos procedimientos e irán cogiendo práctica con el celular y en unos meses ya sabrán dominar esos cambios de carcasa por ej, es cuestión de tiempo
Yo estoy contento con el mio blanco y veo eso de la carcasa como una posibilidad en unos meses o un año, ahora es obvio que no me voy a poner a hacerle eso a menos que sea en una tienda Samsung :p:p:p
 
Si es mejor esperar, de acá en un tiempo hasta saldrán mas colores para poder cambiar. Por el momento me quedo con mi S3 blanco.
 
BUENAS NOCHES! les escribo del mas deseperado estado de nervios y miedo!!!! compre un s3 en ml usado, liberdo para todos los operadores con el pequeño detalle que su imei no coincida con el que va detras de la bateria

Hace poco en ML estuve averiguando un s3 y un vendedor que tiene como 10 anuncios iguales de s3 a 970mil blancos y azules. El tipo los entrega sin caja, con accesorios genéricos y quien sabe de donde. Le pregunté si el imei coincidía tanto el de la pantalla como el de atrás de la batería y me dijo que no, que ellos le cambiaban en imei dizque por seguridad ya que recibían equipos usados. Inmediatamente le escrbí en su anuncio diciéndole que lo que estaba haciendo es delito y ya está penalizado con cárcel y el tipo me bloqueó inmediatamente y borró las preguntas que le había hecho. Esos equipos son un encarte ya que si lo lleva a un operador para registrarlo no se lo van a recibir y si lo registró online ya le va a tocar quedarse con él. Yo por mi parte siempre he comprado equipos que no tengan el imei alterado, con su caja original y con sus accesorios originales, de lo contrario siempre dudo de su procedencia. Además de ahora en adelante a pedir la factura y cartas de traspaso.

Este es uno de los anuncios del tipo para que tengan cuidado:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-402332274-samsung-galaxy-s-3-como-nuevo-negociable-_JM
 
Hace poco en ML estuve averiguando un s3 y un vendedor que tiene como 10 anuncios iguales de s3 a 970mil blancos y azules. El tipo los entrega sin caja, con accesorios genéricos y quien sabe de donde. Le pregunté si el imei coincidía tanto el de la pantalla como el de atrás de la batería y me dijo que no, que ellos le cambiaban en imei dizque por seguridad ya que recibían equipos usados. Inmediatamente le escrbí en su anuncio diciéndole que lo que estaba haciendo es delito y ya está penalizado con cárcel y el tipo me bloqueó inmediatamente y borró las preguntas que le había hecho. Esos equipos son un encarte ya que si lo lleva a un operador para registrarlo no se lo van a recibir y si lo registró online ya le va a tocar quedarse con él. Yo por mi parte siempre he comprado equipos que no tengan el imei alterado, con su caja original y con sus accesorios originales, de lo contrario siempre dudo de su procedencia. Además de ahora en adelante a pedir la factura y cartas de traspaso.

Este es uno de los anuncios del tipo para que tengan cuidado:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-402332274-samsung-galaxy-s-3-como-nuevo-negociable-_JM

Sí es seguro comprar un equipo de estos en ML? Miren este link: http://articulo.mercadolibre.com.co...y-s3-i9300-quad-core-14-full-hd-8mpx-16gb-_JM

Parece confiable, dicen que viene original en caja sellada de fábrica, libre y sin marcas... Yo nunca he comprado nada por ese medio, pero suena interesante. Qué opinan?

Saludos!!
 
Sí es seguro comprar un equipo de estos en ML? Miren este link: http://articulo.mercadolibre.com.co...y-s3-i9300-quad-core-14-full-hd-8mpx-16gb-_JM

Parece confiable, dicen que viene original en caja sellada de fábrica, libre y sin marcas... Yo nunca he comprado nada por ese medio, pero suena interesante. Qué opinan?

Saludos!!

Ese vendedor se ve muy serio, no creo que tenga problemas negociando con el aunque aca en LANeros se consigue por ese precio o hasta mas barato.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hace poco en ML estuve averiguando un s3 y un vendedor que tiene como 10 anuncios iguales de s3 a 970mil blancos y azules. El tipo los entrega sin caja, con accesorios genéricos y quien sabe de donde. Le pregunté si el imei coincidía tanto el de la pantalla como el de atrás de la batería y me dijo que no, que ellos le cambiaban en imei dizque por seguridad ya que recibían equipos usados. Inmediatamente le escrbí en su anuncio diciéndole que lo que estaba haciendo es delito y ya está penalizado con cárcel y el tipo me bloqueó inmediatamente y borró las preguntas que le había hecho. Esos equipos son un encarte ya que si lo lleva a un operador para registrarlo no se lo van a recibir y si lo registró online ya le va a tocar quedarse con él. Yo por mi parte siempre he comprado equipos que no tengan el imei alterado, con su caja original y con sus accesorios originales, de lo contrario siempre dudo de su procedencia. Además de ahora en adelante a pedir la factura y cartas de traspaso.

Este es uno de los anuncios del tipo para que tengan cuidado:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-402332274-samsung-galaxy-s-3-como-nuevo-negociable-_JM

Don Hermes intentó denunciarlo en ML? Aunque a ellos lo que les interesa es que la gente venda lo que tiene publicado, pero es que eso que usted cuenta es el propio negocio chueco. Claro que los equipos son usados (robados - acá o en otro país) y por eso la vaina del cambio de imei.

Y yo pensando que tan baratos que se estaban consiguiendo estos equipos ya :S
 
Sí es seguro comprar un equipo de estos en ML? Miren este link: http://articulo.mercadolibre.com.co...y-s3-i9300-quad-core-14-full-hd-8mpx-16gb-_JM

Parece confiable, dicen que viene original en caja sellada de fábrica, libre y sin marcas... Yo nunca he comprado nada por ese medio, pero suena interesante. Qué opinan?

Saludos!!

Ojo que a pesar que ha vendido varios y tiene buenas calificaciones, cuando le preguntan si los entrega con factura de venta, responde que entrega recibo de compra y no se si sea válida ante el operador. En cuanto al precio me parece caro teniendo en cuenta que se puede conseguir por 100mil pesos menos nuevo acá en laneros. Averigue bien lo de la factura.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ojo que a pesar que ha vendido varios y tiene buenas calificaciones, cuando le preguntan si los entrega con factura de venta, responde que entrega recibo de compra y no se si sea válida ante el operador. En cuanto al precio me parece caro teniendo en cuenta que se puede conseguir por 100mil pesos menos nuevo acá en laneros. Averigue bien lo de la factura.

Caro no esta, acá en laneros vale 30k mas.

Ahora están saliendo los celulares baratos por otros medios.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Caro no esta, acá en laneros vale 30k mas.

Ahora están saliendo los celulares baratos por otros medios.

Ahora uno de los temas importantes es que entregue factura de compra y me imagino que también es importante que tenga permiso para vender celulares, Recuerden que convla nueva ley ya se debe tener un permiso especial. Creo que aquí en Laneros Sadeuz tiene ese permiso.

Aquí en laneros se ha visto hasta por $1050000, eso sí, creo que la versión de USA.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Don Hermes intentó denunciarlo en ML? Aunque a ellos lo que les interesa es que la gente venda lo que tiene publicado, pero es que eso que usted cuenta es el propio negocio chueco. Claro que los equipos son usados (robados - acá o en otro país) y por eso la vaina del cambio de imei.

Y yo pensando que tan baratos que se estaban consiguiendo estos equipos ya :S

Claro que lo denuncié, pero eso y nada en ML es lo mismo, el tipo simplemente publica sus celulares con otro nick y sale. Ni si quiera ML me envió respuesta de la denuncia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas, Alguno de Uds, que ha instalado el JB. Que tal es la fluides de la interfaz grafica en comparacion al iOS? no he podido actualizar a JB por falta de tiempo. Pero tengo la curiosdiad. Gracias
 
Buenas, Alguno de Uds, que ha instalado el JB. Que tal es la fluides de la interfaz grafica en comparacion al iOS? no he podido actualizar a JB por falta de tiempo. Pero tengo la curiosdiad. Gracias

No actualice ya que tiene muchos bugs.

En cuanto a la comparación le toca hacerla a Ud mismo para que se de una idea.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas