Samsung Samsung Galaxy Ace S5830

tambien lo hice viejo y aun no me da señal 3g, solo edge

La única es que consiga una stock ROM s5830M o el orginal de tigo q al parecer todavía no hay ninguno rondando por internet no se si por check fus.. Y la otra es que lo deje en boot loop y si esta en bogota lo lleva a Samsung por garantía para q le reinstalen el software original de tígo se demoran una hora y si no le toca llevarlo a tigo pero se le demoran 15 dias habiles

Ahí le dejo este link http://www.grupoandroid.com/topic/43328-ayuda-ningun-tutorial-funciona-para-mi-sga/ para q revise los últimos mensajes


O aqui http://www.mod2xtreme.com/showthread.php?t=12766

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
Bueno le hice hard reset al celular y continua con el mismo problema (que se queda cargando apesar de no estar conectado a ninguna fuente de energia). toco llevarlo a servicio tecnico.... :(
 
Baterias enviadas y entregadas

1.HB_Mosh = una Gold por servientrega guia 7181460097 ( BOG)
2.gK-(Slayer= Una gold se entrego personalmente en (MDE)
3.Sir_Axel = una power se mando avianca deprisa Guia 000012396455 (BGA) of calle 36 centro
4.paisalepra = se entregara mañana personalmente una gold ( MDE)

quedan

1 power max 1600 MAH
2 Anker 1400 Mah

RECUERDEN CALIBRARLAS POR FAVOR
 
bueno termine mi martirio... lo lleve a tigo con boot loop y me lo cambiaron pero por uno de igual version m... asi que me jor lo dejo asi como esta antes q se dañe... gracias a todos...
 
bueno termine mi martirio... lo lleve a tigo con boot loop y me lo cambiaron pero por uno de igual version m... asi que me jor lo dejo asi como esta antes q se dañe... gracias a todos...

Se lo cambiaron ahí mismo, hace cuanto tiempo lo compro?


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
Se lo cambiaron ahí mismo, hace cuanto tiempo lo compro?


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Si me lo cambiaron... lo compre el viernes..... lo que hice fue lo que me dijo un lanero aca.. dejarlo en boot loop y llevarlo asi... y pues de un me lo cambiaron

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Si me lo cambiaron... lo compre el viernes..... lo que hice fue lo que me dijo un lanero aca.. dejarlo en boot loop y llevarlo asi... y pues de un me lo cambiaron

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Flaco, pero qué era lo que estabas intentando hacer ? Porque el mío también es versión M.

Y por cierto, esperando la batería que llegue rápido :D Cómo te ha funcionado la gold ?
 
Flaco, pero qué era lo que estabas intentando hacer ? Porque el mío también es versión M.

Y por cierto, esperando la batería que llegue rápido :D Cómo te ha funcionado la gold ?

Queria intalarle el recovery e intslar custom rom pero al final no pude

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Flaco, pero qué era lo que estabas intentando hacer ? Porque el mío también es versión M.

Y por cierto, esperando la batería que llegue rápido :D Cómo te ha funcionado la gold ?


le hice primera calibracion anoche , a las 8 am lo encendi con full carga de arranque quedo en 96%,como a las 9 jugue como 5 minutos , lo puse en 3G algunos ratos , hice unas 4 o 5 llamadas , y son las 11.26PM y esta al 64%, para mi no esta mal , pues con la otra con ese uso estaria en 40%

si sigo asi es posible que me aguante hasta el Miercoles en la mañana medio dia , eso si le tengo wifi off, bluetoth off , GPS off , brillo bajo y 3G ocasional , osea que con un uso un poco mas agresivo creo que durara 2 dias y no mas , con la otra solo duraba un dia y algo. no es despanpanante pero me da mas autonomia entre carga

ojala les haya gustado mi review
 
Alguna aplicación para el galaxy ace que modifique el brillo de la pantalla automáticamente??

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
Alguna aplicación para el galaxy ace que modifique el brillo de la pantalla automáticamente??

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Yo creo que no la hay . Es mejor deajarla en el minimo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Confirmo recibido de mi batería nueva. Me recuerda como calibrarla, antes de usarla
.????

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
Confirmo recibido de mi batería nueva. Me recuerda como calibrarla, antes de usarla
.????

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk


hace este al pie de la letra

http://mioptimusone.blogspot.com/201...a-bateria.html

o

http://www.xatakandroid.com/tutoriales/cuidados-a-la-bateria-de-tu-androide

es del O1 pero aplica para todas las baterias de litio, ojo al pie de la letra y lee la parte que dice recalibrar la bateria ya que esta viajo desde USA y tuvo muchos dias sin uso .
 
hace este al pie de la letra

http://mioptimusone.blogspot.com/201...a-bateria.html

o

http://www.xatakandroid.com/tutoriales/cuidados-a-la-bateria-de-tu-androide

es del O1 pero aplica para todas las baterias de litio, ojo al pie de la letra y lee la parte que dice recalibrar la bateria ya que esta viajo desde USA y tuvo muchos dias sin uso .

2012-05-02165647.jpg


Muchas gracias :D
 
bueno ya se distribuyeron casi todas las que me pidieron

solo quedan

1 power max de 1600mah
1 Anker de 1400 MAH
1 gold ( se entregara a paisalepra el domingo)

los que las quieran ya saben el proceso , y ojala antes del domingo o las publicare en Mercado libre, pero alla no se les puede dar al costo como aca

Ayer le hice la calibracion full a la gold ( la del manual hace 2 o 3 post ) la bateria estaba en 100 a las 15.00 de hoy , son las 20.00 y esta en 90% esta con todo al minimo , he escuchado como media hora de musica , y lo he prendido como 5 veces para ver correos y ahi va , la meta es que dure hasta el sab( casi los 2 dias ) en la mañana, pues con la samsung dura 1 dia y unas horas
 
volvi. despues de estar ausente por diversas ocupaciones y por actualizacion de tapatalk

lo malo es que pa esta semana no tengo plata pa la bateria. no quiero hacer offtopic pero si queda alguna pa principio de la otra semana me apunto. o si me salta un billete antes qu termine esta semana te mando un mp.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas