Samsung Samsung Galaxy Ace S5830

Bueno parceros me uno a este foro, estaba pensando en comprar un cel con android y este me llamo la atencion pero ahun no me decido ¿que tal es el rendimiento de este telefono en comparacion con el Captive?
 
Bueno parceros me uno a este foro, estaba pensando en comprar un cel con android y este me llamo la atencion pero ahun no me decido ¿que tal es el rendimiento de este telefono en comparacion con el Captive?

el captive es un poco superior ,

En Colombia no se si sea buena idea comprarlo pues ningun operador lo vende , y en mercado libre solo dan 1 o 3 meses de garantia lo cual es muy poco para un equipo que vale un poco mas de 500.000

De igual forma el ace es un equipo con buena relacion precio - rendimiento , en Mercado libre se consigue desde 450.000 nuevo pero pecan con la garantia de solo 3 meses, el unico operador que lo vende en prepago es Comcel como a 550.000 pero con la garantia de 1 año , no se movistar , Tigo solo lo vende amarrado a plan , siendo el mas barato de 61.000k , que incluye voz+ internet de 1GB, y el equipo sale entre 200.000 y 300.000
 
volvi. despues de estar ausente por diversas ocupaciones y por actualizacion de tapatalk

lo malo es que pa esta semana no tengo plata pa la bateria. no quiero hacer offtopic pero si queda alguna pa principio de la otra semana me apunto. o si me salta un billete antes qu termine esta semana te mando un mp.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

ok , te la guardo hasta el miercoles , ya vos me diras si quieres la anker o la power que son las que quedan , me mandas un MP
 
el ace si puede correr flash. yo lo tengo y escucho radioacktiva online perfectamente.

par de paginas atras postearon un tutorial.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Flash vs No flash, 512Ram vs 278, 1ghz vs 0.8,pantalla 4 vs 3.5, pantalla Amoled vs Tft lcd, 720p vs 320x240,Memoria interna de 16gb vs 153Mb, y el galaxy ace no soporta ICS el captivate si se puede mediante roms cocinadas

Infohttp://geekaphone.com/compare/Samsung-Galaxy-Ace-vs-Samsung-Captivate

Si eso es poco para usted...no mas en la pantalla amoled tiene una gran diferencia
quien te dijo que el ace no soporta ics.... Hace unos dias lo instale y me trabajo muy bien .aunque aun esta en desarrollo el soporte a la camara pero si funciona asi que no salgas con eso
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
ajoche instale link2sd y hoy lo voy a probar. ya pase todas la app que pude a excepcion de whatsapp, que se me ocurri dejarla enla interna para ver como se portaba. y pase de 38 a 59 mb libres en la memo interna.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
ajoche instale link2sd y hoy lo voy a probar. ya pase todas la app que pude a excepcion de whatsapp, que se me ocurri dejarla enla interna para ver como se portaba. y pase de 38 a 59 mb libres en la memo interna.

si todaa.la app se portan bien en la noche paso whatsapp y adobe flash player que suman 20mb entre las dos.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2



Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Si hizo bien las particiones? no le recomiendo pasar ni flash ni whatsapp porq flash deja de funcionar si lo pasa a la sd y whatsapp siempre esta abierto desde el arranque así que mejor tenerlo en la interna


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
Alguien sabe por que con el s.o Sanginger no me funciona el market de Google play??

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
Si hizo bien las particiones? no le recomiendo pasar ni flash ni whatsapp porq flash deja de funcionar si lo pasa a la sd y whatsapp siempre esta abierto desde el arranque así que mejor tenerlo en la interna

pase flash y me di cuenta que no funciono. y luego lo regrese a la interna y lo volvi a pasar pero deje las librerias en la interna y asi si esta trabajando.

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk



Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Bueno señores acabo de sacar uno de estos aparaticos en tigo con plan de 70 mil pesos. (Reposicion) Me salio en 180 mil pesos.. ahora lo quiero actualizar.. trajo de fabrica la version: 2.3.6 de android. Que rom me recomiendan que le ponga? Gracias..
 
Bueno señores acabo de sacar uno de estos aparaticos en tigo con plan de 70 mil pesos. (Reposicion) Me salio en 180 mil pesos.. ahora lo quiero actualizar.. trajo de fabrica la version: 2.3.6 de android. Que rom me recomiendan que le ponga? Gracias..

Q versión es L o M porq tigo vende las dos versiones y la M es mejor no tocarla por ahora..un lanero comentarios atrás se quedo sin 3G porq querer instalar otra ROM y lo tuvo q llevar a garantía.. Lo bueno es q se lo cambiaron por otro


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
Si es mejor ni tocarlo.. yo tenia aca un m y lo maximo qie le pude hacer es rooteo y instalarle el recovery , pero no se deja instalar ninguna rom..... es mas lo dañe nuevamente intentando meterle una , pero lo recupere por que habia hecho un backup de la rom de tigo... es mejor dejarlo asi como viene.
si alguien a logrado instalar alguna ro. A este cel que me diga, para probar.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Para desgracia de mi novia es la M... asi que por ahora lo voy a dejar quieto.. Pero la verdad esa version de android que trae de fabrica se ve feo.. las letras se ven pixeladas.. pero bueno.. Me pregunto si puedo ir a tigo y decir si me lo pueden cambiar por otro.. jejejeje
 
Para desgracia de mi novia es la M... asi que por ahora lo voy a dejar quieto.. Pero la verdad esa version de android que trae de fabrica se ve feo.. las letras se ven pixeladas.. pero bueno.. Me pregunto si puedo ir a tigo y decir si me lo pueden cambiar por otro.. jejejeje

es lo mismo , la unica diferencia es que la M es una version de 832mhz contra 800 de la L , aunque mirando en foros europeos , la M es problematica con las ROM , a diferencia de la L que es la standar para latam, asi que no me explico para que traen esta M

el dia que yo fui a comprarlo me iban a dar una version M , pero yo ya me habia informado que este era problematico para las ROM ( yo que soy cacharrero) , le dije amablemente a la asesora que si me lo podia cambiar por uno que terminara en L porque me gustaba mas y no puso problema se fue para la bodega y me lo cambio y uff que descanso...ese M es complicado , sino que lo diga el compa que tuvo el problema recientemente por aca
 
es lo mismo , la unica diferencia es que la M es una version de 832mhz contra 800 de la L , aunque mirando en foros europeos , la M es problematica con las ROM , a diferencia de la L que es la standar para latam, asi que no me explico para que traen esta M

el dia que yo fui a comprarlo me iban a dar una version M , pero yo ya me habia informado que este era problematico para las ROM ( yo que soy cacharrero) , le dije amablemente a la asesora que si me lo podia cambiar por uno que terminara en L porque me gustaba mas y no puso problema se fue para la bodega y me lo cambio y uff que descanso...ese M es complicado , sino que lo diga el compa que tuvo el problema recientemente por aca

Juemadre y yo que no le quise decir nada a la vieja por haber pasado el susto.... le hubiese dicho asi sea pa quedarme un rato mas , por que buena si estaba....jajaa..

No pero enserio que pase mi susto con eso... si saben algo de rom para esta version lanzan el dato por aca

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas