Samsung Samsung Galaxy Ace S5830

Juemadre y yo que no le quise decir nada a la vieja por haber pasado el susto.... le hubiese dicho asi sea pa quedarme un rato mas , por que buena si estaba....jajaa..

No pero enserio que pase mi susto con eso... si saben algo de rom para esta version lanzan el dato por aca

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Lo mismo digo yo... si conocen de una rom para este cel nos las hacen saber...gracias .

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
señores del ace M , les recomiendo dejarlo con la room que tienen pues la unica que yo he visto despues de varias busquedas es una europea que les trabaja al pelo , pero no coje 3G ni H de Colombia

la M ya mirando mas a fondo es una version un poco mas nueva que se saco para el mercado europeo y asiatico , debido al exito en America como tenian stock grande de estos M , les modificaron la banda y pa suramerica .

hay que esperar a ver si sacan una rom para ese modelo pues aun no hay ninguno que funcione para colombia , solo hay para la L

en resumidas : deje asi mas bien
 
Pues por ahora va a tocar.. pero cuando salga si lo actualizo.. porque esa rom si se ve bien feita.. las letras se ven todas pixeladas.. pero bueno.. toco esperar.
 
Señores, he tratado de ingresar al recovery mode con HOME + POWER pero no ingresa, siempre me prende normal.. que tengo que hacer para "activarlo"
 
Señores, he tratado de ingresar al recovery mode con HOME + POWER pero no ingresa, siempre me prende normal.. que tengo que hacer para "activarlo"

Dependiendo de la versión de galaxy si es L o M cambia la forma de entrar en recovery


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
Dependiendo de la versión de galaxy si es L o M cambia la forma de entrar en recovery


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

yo creo que es lo mismo , te recomiendo mirar post atras el link la bliblia del ace donde sale toda la informacion para varias versiones aunque no incluye la M , pero creo que es igual .
 
Señores, he tratado de ingresar al recovery mode con HOME + POWER pero no ingresa, siempre me prende normal.. que tengo que hacer para "activarlo"

Si es la version m, entras a recovery dejando presionado volumen arriba + boton de power + boton del centro

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Si... es la versión M... no tenía ni idea que habían variaciones de este cel..

Conocen alguna rom de modificada para el M?
 
Voy a hacer una reposicion y tengo un dilema haber ustedes que harian:

Samsung galaxy Ace = 240 000 $CO proxima reposicion en 12 meses
Motorola Defy = 273 000 $CO Proxima reposicion en 24 meses

Con cual se quedarian y porke?
 
Yo cogería el galaxy ace no me gustaría amarrarme 2 años solo por un Motorola defy.. Talvez en ese próximo año se puede sacar uno mejor? Su plan es en Comcel o q plan tiene?


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
Voy a hacer una reposicion y tengo un dilema haber ustedes que harian:

Samsung galaxy Ace = 240 000 $CO proxima reposicion en 12 meses
Motorola Defy = 273 000 $CO Proxima reposicion en 24 meses

Con cual se quedarian y porke?


El ace definitivamente por muchas cosas que te las voy a mencionar

1. la mas importante , clausula de 12 meses mata a una de 24 meses
2.Te sale mas economico
3.el defy es un buen equipo con resistencia a todo, pero se quedo en Froyo o 2.2 , el ace viene con 2.3 de fabrica y hay una posiblilidad de que se actualice a ICS o 4.0.1, adicional la pantalla del ace tiene gorila glass que es resistente a rayones osea que tambien
4.caracteristicas muy similares , tales como procesador de 800mhz , camara de 5 mpx, aunque el defy tiene mas memoria Ram y rom, sigue matando la permanencia a 24 meses

espero te haya servido
 
mhmh entiendo los puntos de vista. Aunque haber les confieso, creo que estoy superando eso caer en el ciclo de obsolencia programada que nos sugiere esta era digital. Asi que creo que no es tan abrsurdo que el cel durara 2 añitos y que tener la ultima version del OS esta sobrevalorado (sobre todo cuando uno se va dando cuenta que las mejoras plausibles solo son de interfaz y que tecnicamente se alcanzarian con un buen launcher)

Lo que me da cosita es el bendito tema de la bateria del ace, porque muchas veces tengo que grabar audio de conferencias o grabarlas en video , y se por experiencia con el Atrix y con el optimus one que grabar 3 horas de video tumba la bateria.

Voy a hacer downgrade de un Atrix simplemente porque el tamano me parece que no lo necesito y no tiene radio FM sin necesidad de datos ..,.,,.pero me da miedito que bajar hasta el ACE ya sea demasiado ,.,tonces no se sigo con la duda :(

maldita indecision mia
 
mhmh entiendo los puntos de vista. Aunque haber les confieso, creo que estoy superando eso caer en el ciclo de obsolencia programada que nos sugiere esta era digital. Asi que creo que no es tan abrsurdo que el cel durara 2 añitos y que tener la ultima version del OS esta sobrevalorado (sobre todo cuando uno se va dando cuenta que las mejoras plausibles solo son de interfaz y que tecnicamente se alcanzarian con un buen launcher)

Lo que me da cosita es el bendito tema de la bateria del ace, porque muchas veces tengo que grabar audio de conferencias o grabarlas en video , y se por experiencia con el Atrix y con el optimus one que grabar 3 horas de video tumba la bateria.

Voy a hacer downgrade de un Atrix simplemente porque el tamano me parece que no lo necesito y no tiene radio FM sin necesidad de datos ..,.,,.pero me da miedito que bajar hasta el ACE ya sea demasiado ,.,tonces no se sigo con la duda :(

maldita indecision mia


es correcto , el tema de la bateria es maluco , pues dura solo 1 dia si mucho , la falla se corrige colocandole baterias de mas capacidad como la que les estoy entregando a los compañeros laneros en el cual son baterias de 1600MAH, contra los 1350mah de la original

algunos han reportado mejoria con estas baterias
 
Cuento mi experiencia con la nueva batería que se importó desde Usa. Al principio la mejoría es casi nula, pero al aplicarle el proceso de calibracion según link, como a la 5 calibrada seguida el rendimiento mejoró alrededor de un 15 a 20%. ahora la batería alcanza a durar casi el día completo o sí no ahora cargo dos baterías conmigo por sí acaso. Ahora sí puedo sacarle el potencial a mi Ace y a mi plan de datos....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
Me puse a cambiarle la ROM y ahora no me detecta las redes 3G.. Habian hablado de esto antes por estos lares ?


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
Me puse a cambiarle la ROM y ahora no me detecta las redes 3G.. Habian hablado de esto antes por estos lares ?


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Que versión del ace tiene?.... si es la m, no intente mas nada que yo intente e intente y nada.... no se si pasandole el backup o algo.... si algo aviseme y se lo paso


Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Me puse a cambiarle la ROM y ahora no me detecta las redes 3G.. Habian hablado de esto antes por estos lares ?


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk[/QUOTE
si es la m se jodio. Si es la l hay un tutorial para activar 3g que se publico post atras
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 

Los últimos temas