Samsung Samsung Galaxy Ace S5830

mmm gracias.

para quitar la publicidad de comcel y esas aplicaciones que trae por defecto del operador que me puede recomendar?

gracias



Amigo hasta donde tenia entendido el S5830L era el teléfono optimizado para latinoamérica.
Además tiene que funciona en en HSDPA 850 / 1900 y los 33 MHz de más.

Creo que cambian algunas funcionalidades, como la forma de ponerlo en modo Recovery.
 
mi ace lo compré en tigo. ¿que aplicaciones le puedo eliminar que.no me haan falta despues?

Enviado desde mi Galaxysben usando Tapatalko
 
No moachos ando aburrido con lo de la bateria.... ahora el telefono se me apaga cuando menos pienso y no he podido hacerle el cambio de rom a ver si mejora. Lo mas charro es que cuando se apaga o lo apago por algun motivo y voy a prender nuevamente me dice que no tiene carga en la bateria, pero si le conecto alguna fuente externa de energia hay mismo muestra la carga real de la bateria...

que hagoooo?
 
No moachos ando aburrido con lo de la bateria.... ahora el telefono se me apaga cuando menos pienso y no he podido hacerle el cambio de rom a ver si mejora. Lo mas charro es que cuando se apaga o lo apago por algun motivo y voy a prender nuevamente me dice que no tiene carga en la bateria, pero si le conecto alguna fuente externa de energia hay mismo muestra la carga real de la bateria...

que hagoooo?

mano yo siendo vos , lo llevaria al centro de servicio para que revisen la bateria , pues no deberia pasar lo que dices , te recomiendo hacerle unroot al cel antes de llevarlo, y dejarle la rom original.

LES CONFIRMO QUE YA LAS BATERIAS ME LLEGAN EL DIA VIERNES O SABADO

Tendre disponibles

4 Gold que son de 1600 MAH
2 max power de 1600 MAH
2 Anker de 1400 MAH ( las anker a pesar de ser de 1400MAH , son un poco mas compactas )


avisan por MP
 
mano yo siendo vos , lo llevaria al centro de servicio para que revisen la bateria , pues no deberia pasar lo que dices , te recomiendo hacerle unroot al cel antes de llevarlo, y dejarle la rom original.

LES CONFIRMO QUE YA LAS BATERIAS ME LLEGAN EL DIA VIERNES O SABADO

Tendre disponibles

4 Gold que son de 1600 MAH
2 max power de 1600 MAH
2 Anker de 1400 MAH ( las anker a pesar de ser de 1400MAH , son un poco mas compactas )


avisan por MP

Interesado ;)
 
Ya las tenes? Yo te había reservado una... como hacemos para la entrega? Porque no abrís foro en C/V para "perfeccionar" el negocio?
 
ya con la traida quedaron a 26 mil ya sea la anker o la gold o la max power , si estas en Medellin , pues acordamos y te la entrego

Hombre pero por supuesto. Yo toy en Medellín! No mas diga cuando... a ver si con eso arreglo el problema de la carga... Igual lo voy a llevar a servicio tecnico el finde.....
 
Ya las tenes? Yo te había reservado una... como hacemos para la entrega? Porque no abrís foro en C/V para "perfeccionar" el negocio?

llegan el sabado , ya tengo la lista de personas que estan interesadas incluyendolo a UD que me mando el MP, yo les estaria avisando primero a los que me escribieron , prefiero no abrir foro en C/V ya que no es mi intencion lucrarme de estas 6 baterias que me legan sino mas bien arreglar un problema en comun que todos tenemos

Me han confirmado reserva:

JIMMY,HB_mosh,

pendientes por confirmar

sir_axel, JUanito29, Maedco

las que no se entreguen , se venderan por mercado libre con animo de Lucro
 
llegan el sabado , ya tengo la lista de personas que estan interesadas incluyendolo a UD que me mando el MP, yo les estaria avisando primero a los que me escribieron , prefiero no abrir foro en C/V ya que no es mi intencion lucrarme de estas 6 baterias que me legan sino mas bien arreglar un problema en comun que todos tenemos

Me han confirmado reserva:

JIMMY,HB_mosh,

pendientes por confirmar

sir_axel, JUanito29, Maedco

las que no se entreguen , se venderan por mercado libre con animo de Lucro
OK, me tiene a mí de primero entonces ;)
 
Yo quiro ya mi bateria! Hay algun estudio de cosas que puedan salir mal ?

lo unico que pase es que se acabe el mundo de aca al domingo , lo segundo que se caiga el avion en la que vienen , o que se las roben en el camino( cosa que dudo)

lo que si hare apenas lleguen es ensayarlas todas , pero ustedes se deben encargar de calibrarlas asi como dice el manual que les comente hace unas semanas para que alcancen su maximo rendimiento

otra cosa ayer monte la rom ICS ( no oficial de cyanogen) a traves del odin, para el ace de verdad es una cosa hermosa , pero no funciona la camara ( ya lo habian comentado), por ese motivo lo tuve que flashear y volver a colocar la stock rom de tigo oficial. pues la camara es lo mejor que tiene este aparato
 
Muchachos quisera comentarles un problema que se me presenta con el celular, muchas veces estoy usando alguna aplicacion que se ha guardado en la micro SD y de un momento a otro sale una adventencia de que sea removido la SD o q hay q formatear la memoria. Quisiera saber por que esta ocurriendo esto?

otra pregunta que quiero hacerles es que problemas se pueden presentar si se realiza una rom?

gracias
 
Muchachos quisera comentarles un problema que se me presenta con el celular, muchas veces estoy usando alguna aplicacion que se ha guardado en la micro SD y de un momento a otro sale una adventencia de que sea removido la SD o q hay q formatear la memoria. Quisiera saber por que esta ocurriendo esto?

otra pregunta que quiero hacerles es que problemas se pueden presentar si se realiza una rom?

gracias


te recomiendo para lo primero hacer un hard reset , es decir volver a la configuracion de fabrica haciendo su respectivo backup , pues es posible que un BUG sea el causante de la falla ( por ahi puse un tutorial que yo llame la biblia del galaxy ace )

para lo segundo no te entendi bien , dices que vas a hacer una rom, pues eso es mejor ingresar a foros y mirar como se puede hacer , los de cianogen son los mejores
 
Señores las baterias nuestras ya hoy llegaron al Aeropuerto de Rionegro , y hoy reposan en la central de destino en Guayabal , para mañana no se si alcancen a llegar a la oficina donde yo reclamo que es en el centro y alli cierran a las 12md , osea que si no se alcanza mañana se entregan el lunes a mas tardar

ire a las 1130 a ver si ya estan , porque ya necesito esos 1600mah montados en el Celu

les dejo la guia de avianca express para que las vean si quieren
1980044287


esta es la pagina para que lo vean y le hagan seg
http://temp.aviancaexpress.com/content/page.aspx?ID=153&Numero=1980044287
 
Bueno comienza a pasar los daticos para pasarte la platica ;)
Y yo lo que decía de si podía salir algo mal, era acerca de usar una batería de mas mAh, ya que el celular viene para consumir tantos mAh.
Voy a investigar a ver que sale.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas