Samsung Samsung D x105

Si desbloquea pero al apagarlo y volverlo a prender sale otra ves tarjetainvalida
El problema estaba en que era *0141#send y no 0141#send faltaba el asterisco de todas formas mil gracias a luisito1984 ya lo pude desbloquear ahora a esperar que comcel suba a 1900
uy si que bestia no haber puesto el asterisco no?, pero bueno veo que lo solucionaron me alegro por eso, suerte pues, y que facil era no?, uy toca esperar a maosabo para que nos diga que hico con lo del registro, estoy que me juego por que estos juegos si me tienen mamados, bueno se me cuidan, chao.
 
Cable USB en Bucaramanga?

Hola... quisiera saber en Bucaramanga, donde puedo conseguir el Cable USB para el Samsung D, lo he preguntado en varias partes pero no lo tienen. Y en Mercado Libre, a quien recomiendan aunque no me gusta comprar por ahi pora la falta de seriedad de algun vendedor, si alguien sabe quien lo venda en Bucaramanga, por favor avisen
 
una pregunta amigos, al desbloquear el telefono de la forma de luisito, el telefono se resetea totalmente.... se borran imagenes, sonidos descargados, al igual que la agenda telefonica?????
 
una pregunta amigos, al desbloquear el telefono de la forma de luisito, el telefono se resetea totalmente.... se borran imagenes, sonidos descargados, al igual que la agenda telefonica?????
no para nada a mi no se me borro nada, pense que si pero no, suerte.
 
rex89 dijo:
Hola... quisiera saber en Bucaramanga, donde puedo conseguir el Cable USB para el Samsung D, lo he preguntado en varias partes pero no lo tienen. Y en Mercado Libre, a quien recomiendan aunque no me gusta comprar por ahi pora la falta de seriedad de algun vendedor, si alguien sabe quien lo venda en Bucaramanga, por favor avisen

oiga valla a sanandresito la isla en el 3 piso ay los venden en cualquier chuso de celulares o llameme al 3002868792
 
Lanero Nada Mas Instale El Easygprs, Luego Conecta El Cable En El Com1 On El Puerto Del Mouse Y Reinicie El Programa, De Una Ves Debe Reconocerle El Cable Y El Telefono, Nos Vemos
 
Lanero Nada Mas Instale El Easygprs, Luego Conecta El Cable En El Com1 On El Puerto Del Mouse Y Reinicie El Programa, De Una Ves Debe Reconocerle El Cable Y El Telefono, Nos Vemos
pero como asi maosabo para poder subirle juegos al cel obligatoriamente debemos tener el cable serial?, no se puede con usb?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Codigo!!!

Buen código Luisito, gracias por tu aporte!!! Ya lo intente y todo bien, no se borra absolutamente nada de agenda y demás!!! :p
 
Hola, alguien me puede decir de un programa para reproducir los ringtones .mmf del samsung D en mi pc.
En mercado libre un man vende un cable como con 400 juegos para el samsung D.
No se si sera de confiar.
Suerte.
 
Codigo Liberación...

Luisito, ya sé que causó tu código!!! Me desconfiguró los ID de los grupos de llamada y sólo suena el que le tenga como tono de llamada... Me pusiste a voltear!!! Te paso lo mismo?? Bueno de todas maneras todo bien!!! ja ja ja... El proceso de esto llega hasta donde sale "Servicio Limitado"? O falta más... Gracias y suerte con los JUEGOS!!! AMIGOD LANEROS... :p
 
Muchas gracias luisito por el software. Lo probare.
Si han visto los ringtones y las imagenes que trae el easy gprs. Yo las vine a ver hoy buscando en la carpeta donde se instala el easy gprs.
 
Estuve Mirando En Otro Foro Acerca Del Karma Y Estoy Muy Desilusionado Pues Supuestamente Me Han Calificado Negativamente, Dizque Iba Como En 10 Y Ahora Voy En O ...que Decepcion
 
Buenoo.

luisito1984 dijo:
bueno y pa que vean que si aporto algo je je je, despues de tanto buscar por la red encontre como carajos liberar este bendito cel, bueno aqui va.
inserten una sim de comcel, cuando les salga "tarjeta invalida" presionan lo siguiente:*2767*688(15-dígitos del IMEI)#, despues el cel se resetea y sale una pantalla diciendo "espere por favor" y listo ahi ya entran con esa sim, cuando entren presionan 0141# y la tecla send para que la configuracion quede guardada y solo falta un paso mas, apaguen el cel, vuelvan a colocar la sim de ola, prendan el cel y les va a salir que "sim bloqueada ingrese contraseña" y la contraseña es 00000000 8 ceros (ojo por que si alguno ha cambiado los codigos de seguridad del cel pues esta no le va a servir, esta una contraseña estandar paar todos los cel samsung) y listo telefono liberado para ponerle cualquier sim sin nesecidad de cables, esto lo hago para cuando telefonica saque lo de gsm y comcel se suba a 1900 mhz podamos tener estos servicios, (quien quita estén mejores que los de ola) bueno se me cuiadn y ojalá les sirvan yo ya lo hize con mi cel, lo acabe de hacer, suerte pues.

Se gano unos punticos... sirvio perfectamente...
 
Hello,,,

MAOSABO dijo:
Estuve Mirando En Otro Foro Acerca Del Karma Y Estoy Muy Desilusionado Pues Supuestamente Me Han Calificado Negativamente, Dizque Iba Como En 10 Y Ahora Voy En O ...que Decepcion

Me puede decir el link donde miro,, y le colaboro con unos punticos... GRACIAS..
 
En El Foro Dudas Sobre El Karma, Claro Que Alli Me Dieron Como Animo Y Vamos A Seguir Luchano Por Nuestro Cel. A Proposito Si Vieron En Revista Semana Ese Celular Nuestro Se Ve Una Berraquera Ahi Dice Nuevo Cool.
Ya Me Anime Amandar Un Correo A La Pagina De Samsung En Colombia Para Ver La Serie Y A Quejarme De Los Lios Que Hemos Tenido Con Lo De Los Juegos De Nuestro Cel. De Todas Formas Seguimos Haciendole A La Instalacion Del Otro Puerto Que Necesito A Ver Si Si O No Lo De Los Juegos
 
HAGO CONSTAR QUE ESTA INFORMACION LA CONSEGUI EN OTRO FORO PERO AQUI LA POSTEO PARA BENEFICIO DE TODOS EN ESPECIAL DE GAARA QUE ESTA PREGUNTANDO

Ahora, las imagenes. Las imagenes para que funcionen en este movil, deben ser maximo de 128x128 pixeles, ya que el EASY GPRS coloca ridiculamente esa restricccion, aunque sabemos que la pantalla de este SAMSUNG es mayor. La idea es que Uds busquen las imagenes en cualquier pagina de moviles, y la transformen a dichas dimensiones. Donde pueden hacer este cambio de tamaño? En la pagina http://www.gifworks.com Al abrir esta pagina, veremos una especie de Menu con las opciones File, Edit, View, Effects, Optimize y Help

Ya teniendo la imagen en nuestro PC que vamos a meter al telefono, entonces seleccionamos File, Open Image y Method 2: Alli vamos a Examinar, buscamos en nuestro PC la imagen y seleccionamos Upload Image. Al hacer esto, ya veremos nuestra imagen en la pantalla del PC. El siguiente y ultimo paso, seleccionar en el Menu Edit La opcion Resize lo cual nos abrira una ventana con 2 medidas: Widht y Height (en español: ancho y alto). Esta ventana tambien tiene una opcion seleccionada que dice Constrain Proportions (En español: Mantener proporciones) lo cual hace que la imagen obviamente no se deforme. Alli seleccionamos en la medida de mayor valor, 128. Por que 128? Por que es el maximo permitido por el EASY GPRS para subir imagenes al telefono. Al hacer esto, automaticamente la otra medida se ajusta y solo debemos presionar OK par ver nuestra imagen en las nuevas dimensiones. Que pasa si una de las dos medidas queda con un valor mayor a 128? pues que no podremos meterla en nuestro telefonito.

YO VERE PUNTICOS....JEJEJEJE.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas