Samsung Samsung D x105

Si vuelvo a la pregunta, donde conseguimos carcasas originales y la pila también original para nuestro cel??? no he visto acá en Bogotá...en OLA no venden cierto??
huh ni idea, toca depronto en sanadresito de la 38 a ver que, suerte.
 
Igual para este cel. sólo aguanta las originales, ya que por su diseño y elegancia no me lo imagino con genéricas....ja ja ja
 
Es igual el D de ola al Bravo de Movistar

Es igual el telefono que venden en Movistar el Samsung Bravo a nuestro X105 o Samsung D.
 
ahj pero eso si nunca lo use cuando tuve el n3595, eso es para gente minusvalida o algo asi, y solo se activa con tu voz, no el de otra persona cierto?
 
Si... igual yo utilicé esa herramienta en un Moto V120T pero no con frecuencia... Me acuerdo cuando Comcel salio con su marcación por voz... Se acuerdan??? "MARÍA!!!!..." ja ja ja
 
Por Mi Lado Ya Hice Todo Lo Que Pude Con Lo De Los Juegos, Pero Nada. Ahi Le Pase El Chicharron A Un Ingeniero Aqui De La U Para Ver Si Me Puede Colaborar. De Todas Formas Seguire En La Lucha....
 
Sera que alguien tine los pinout del cable del samsung d, yo tengo un cable de r225 depronto cabiandole los pines al cable me sirve
 
este celular viene diseñado para trabajar en tres bandas 1900, 1800, 850. Lo que indica q el celular debe servir tambien para comcel, lo que pasa es que en ola lo bloquan para que funcione solo en su banda.
 
locofilus dijo:
este celular viene diseñado para trabajar en tres bandas 1900, 1800, 850. Lo que indica q el celular debe servir tambien para comcel, lo que pasa es que en ola lo bloquan para que funcione solo en su banda.

y tu como sabes q este cel trabaja en esas 3 bandas ????
 
El Sansumg SHG X-105 es BANDA DUAL no TRI BAND o sea funciona a 1900 y 900 Mhz, a quien se le ocurrio q trabajaba a 850? si fuera asi ya comcel estaria lleno de "D's"

Suerte
 
Cierto!!!

wildcat99 dijo:
El Sansumg SHG X-105 es BANDA DUAL no TRI BAND o sea funciona a 1900 y 900 Mhz, a quien se le ocurrio q trabajaba a 850? si fuera asi ya comcel estaria lleno de "D's"

Suerte

Exactamente es esto lo que pasa!!! :p
 
bueno, como alguna la vez lo mensione, yo vilas carcazas de nuestro telefono en diciembre aca en Cali, en ACCEL, yo se que en esas tiendas las tienen, las hay rojas, azules, negras..... buscate un almacen con ese nombre, creo que en bogota los hay...
 
¡¡¡¡¡muchachos no me lo van a creer¡¡¡¡¡¡, es que realmente no me lo van a creer, imaginense que hoy en la universidad me puse a pendejear con mi cel, se acuerdan que yo habia puesto un post diciendo como se liberaba?, pues le pedi a un amigo que me prestara la sim de comcel, y pues al principio salia que servicio limitado, pero como a los 10 seg ya tenia comcel en mi samsung d salio de "COMCEL 3GSM",,,,, si si ya se lo que estan pensando, que como puede ser, este man está loco, pero es cierto no es broma hize llamadas, hize que llamaran a el y perfecto como si nada, comun y corriente y yo me decia "pero como carajos si este cel no trabaja a 850 mhz sino de 900 pa arriba?" será que comcel ya le subio la banda a esta vaina?, pues muchachos el hecho es que tuve comcel en mi samsung d, ahorita mismo me voy a comprar un motorola esos chiquitos para tener la sim ya que estan baratos, es que en mi finca no entra ola entonces es para tener comunicacion hasta que ola llegue alla, entonces les dejo esa inquietud, hagan la prueba y me cuentan, suerte pues, suena estupido pero es cierto.
 
CaHer dijo:
bueno, como alguna la vez lo mensione, yo vilas carcazas de nuestro telefono en diciembre aca en Cali, en ACCEL, yo se que en esas tiendas las tienen, las hay rojas, azules, negras..... buscate un almacen con ese nombre, creo que en bogota los hay...

Yo estuve buscando en san andresito...y paila, no hay... y como dijeron por ahi, lo bueno sería que fuera una original...pero pues no creo que se consigan originales...solo en un distribuidor samsung o algo parecido...claro que vi esta página gringa, que se ven como bien...uds qué dicen??
http://www.cellularfactory.com/es/hou.jsp?b=945&f=F
 

Los últimos temas