Samsung Samsung D x105

Juegos!!

Amigos que ha pasado con los juegos??? Como hago para meter los dichosos tonos con voces a mi cel??? He estado intentando y lo veo muy tenaz... Ahora vuelvo para echar una miradita!!! :p
 
Hola yo soy nuevo asi que no se que es eso del Karma y los punticos por favor el que sepa
que me diga donde puedo ver el Karma y votar para subir el Karma de otros
 
kp-jaime mandale un mp a spawn784 ese man te consigue el cable y es lanero responsable y para malogusano ve al foro "dudas con mi karma" en la primera pagina explica todo dobre la votacion y tu karma
 
hola viejo spawn sera que se nos valorizo el eqipo o estara mal el precio hay que ver..que pasa spawn que no me manda punticos karma y con todos esos clientes que le mando..jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Todos dirijanse al Foro todo sobre OLA... esta re*********a!!! Que debate con eso de la página de Ola y disque en el Contact Center dan esos precios también.... Heredará la clase de Bellsouth???
Ah!!! Me estoy desesperando con lo de los JUEGOS!!!!!!!!!!
 
Pues ola esta reuniendo fuerzas para lo que viene, esperenLA, nO demOLA promo de ola para contrarrestar los moviles desde 50k de Clomcel y Malistar. El primer dia de funcionamiento y ya con problemas de comunicacion y eso que encontraron todo montadito.
 
Amigo!!! El de 50cent no me gusta... rockcito porfa... Si viste el comentario que te hice acerca del código??? Te paso lo mismo? A quien le paso lo mismo?
 
Bueno gente, alguien ya tiene respuesta para lo de los juegos?? alguien ya puede hacerlo?? ya me estoy desanimando con este cuento...

En fin, para los que piden midis de rock, ahi les pongo alguito :p punticos :rolleyes:
 

Archivos adjuntos

  • RingtonesSamsung.rar
    113.8 KB · Visitas: 85
  • nirvana.rar
    219.3 KB · Visitas: 84
  • midis_METALLICA.rar
    244.3 KB · Visitas: 81
Amigo!!! El de 50cent no me gusta... rockcito porfa... Si viste el comentario que te hice acerca del código??? Te paso lo mismo? A quien le paso lo mismo?
no lo siento es el unico que tengo, yo se como hacer para pasar una cancion de mp3 a mmf, pero esperen, no suena como ustedes piensan, suena re feo mejor dicho eso pa que, ademas que suena feo, suena pasito y lo del codigo, pues si lamentablemente si me paso pero pues no importa no? toca volverlo a configurar, se me cuidan, suerte pues
 
Pues por hay ya me comentaron cómo pero no lo he intentado; si me toca volver a arreglar la vaina de los grupos pero hay recibiste tus punticos mios no? Que estes bien!!! Ah y de todas maneras di tu forma de convertilos...
 
Pues por hay ya me comentaron cómo pero no lo he intentado; si me toca volver a arreglar la vaina de los grupos pero hay recibiste tus punticos mios no? Que estes bien!!! Ah y de todas maneras di tu forma de convertilos...
vean it's simple con el programa que viene con el nero 6 (programa para quemar cd's) se van al "nero wave editor" alli abren la cancion y pues ustedes ahi pueden cortar la parte de la cancion que quieran que quede por que eso si maximo 10 segundos de cancion por que o sino el telefono no lo recibe por el tamaño del archivo, cuando ya tengan la partecita que quieren la guardan como .wav y listo, ahora cogen este programa de yamaha, lo abren y cogen el archivo .wav y lo arrastran hasta la ventana del programa y listo, ahi aparece su archivo .mmf para subirlo al telefono, entonces ojalá les sirva y no se olviden entonces lo de los punto esos del karma je je, se me cuidan.
Como el programa es mas grande de lo permitido aqui entonces yo cree un correo en yahoo para que entre y lo descarguen, vean es amigoslaneros y la contraseña es 112233 recuerden que es en yahoo, o sea que ese mail es amigoslaneros@yahoo.com, suerte pues.
 
hola quisiera saber si a este samsung se le pueden poner carcasas de colores o algo por el estilo y como hago para subir los juegos que no he podido por todos los medios posibles y por hacer mi correo es luchofastandfurious@hotmail.com para el que me pueda ayudar con esta cuestion tambien tengo reguero de midis para el que este interesado tambien puede contactarme
 
Si vuelvo a la pregunta, donde conseguimos carcasas originales y la pila también original para nuestro cel??? no he visto acá en Bogotá...en OLA no venden cierto??:s
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas