Samsung Samsung D x105

Sonidos!!!

Bueno Amigos!!! Cómo es el proceso o como se puede hacer para meterle sonidos al cel, con voces incluidas??? Se puede con el PSM player??? En que formato es que se pueden encontrar estos sonidos??? Me imagino que toca pasarlos a .mmf ...
Gracias!!!

P.D. Suerte a nuestro amigo MAOSABO!!! :p
 
Hola soy nuevo, tengo un samsung D y el cable y quiero agregarle nuevos juegos, y borrar los q estan alli, asi q me gustaria saber q software me ayuda con eso gracias
 
hermez19 dijo:
Hola soy nuevo, tengo un samsung D y el cable y quiero agregarle nuevos juegos, y borrar los q estan alli, asi q me gustaria saber q software me ayuda con eso gracias

Bienvenido a Laneros!
Bueno, acerca de los juegos en el samsung D, eso ha sido un problema para todos aqui. El software del samsung D no permite meterle juegos ni aplicaciones al teléfono de forma mmm "convencional" :-p (léase, toca con maña). Estamos a la espera de la solución para esto

Saludos
 
Spawn784 dijo:
Claro que en .jpeg te sube las imágenes. lo que pasa es que no te sube más de 30kb, si no estoy mal; si algo cambiale la calidad de la foto a nivel medio o bajo... te pasarán menos!!! :p

Gracias Spawn, lo voy a intentar
 
Descargué el juego de bolos pero la parte de abajo de la pantalla aparece con una franja y no se puede ver la dirección a la cual va a ir la bola. ¿Alguno de los tesos que hay acá puede decirme como arreglar este problemita?
 
Pues por qué no nos dice los gallitos que le hacen falta, de pronto aquí entre todos le podemos ayudar a solucionarlos
si no?, MAOSABO dinos cuales son a ver que podemos hacer o mandanos lo que tienes y asi es mejor, acuerdate del dicho que dos cabezas piensan mas que una, suerte pues.
 
Hey, saludos. Alguien sabe de la existencia de otro programa de sincronizacion, distinto del easy gprs. Donde se pueda ver el sistema de archivos del cel. Suerte.
 
Hey, saludos. Alguien sabe de la existencia de otro programa de sincronizacion, distinto del easy gprs. Donde se pueda ver el sistema de archivos del cel. Suerte
.
pues la verdad es que estoy viendo un programa que se llama easy studio, pero al momento de leer el telefono se traba diciendo "cargando archivos de memoria" o algo asi entonces no he podido hacer nada, ahi te dejo la inquietud, suerte pues.
 
ES UN PROBELA CON EL REGEDIT.EXE PARA PODER INSTALAR LOS JUEGOS PERO NADA. VAMOS A SEGUIRLE CASCANDO A ESTO. AQUI LES DEJO ESTA PAGINA QUE ESTA BUENA PARA NOSOSTROS WWW.ZEDGE.NO
 
luisito1984 dijo:
.
pues la verdad es que estoy viendo un programa que se llama easy studio, pero al momento de leer el telefono se traba diciendo "cargando archivos de memoria" o algo asi entonces no he podido hacer nada, ahi te dejo la inquietud, suerte pues.

Gracias, voy a observarlo. Suerte
 
ahgj si, le hize todo lo que decia ahi, me consegui todo el software pero nada ese software no hace nada, depronto ahi si hay que cambiarle lo que he escuchado, poner que windows crea el puerto usb es el com1 moviendo vainas en el registro, toca esperar a maosabo, suerte pues.
 
Juegos

VIEJO SI USTED QUIERE CONTACTEME Y CUENTEME CON QUE PROGRAMAS ESTA TRABAJANDO Y COMO ESTA HACIENDO PARA EDITAR EL REGISTRO DE WINDOWS Y HACER QUE FUNCIONE EL CABLE. YO SOY INGENIERO DE SISTEMAS Y HE BAJADO VARIOS PROGRAMAS PERO NINGUNO ME HA FUNCIONADO PARA BAJAR JUEGOS AL TELEFONO, INCLUSIVE PROBE CAMBIANDO EL FIRMWARE AL CEL POR EL DE UN X100 CON UN SOFTWARE LLAMADO OPTIFLASH PERO TAMPOCO FUNCIONO Y TUVE QUE VOLVER A USAR EL FIRMWARE ORIGINAL. DEPRONTO YO LE PUEDO AYUDAR EN ALGO YA QUE HE PROBADO VARIAS COSITAS. ESPERO RESPUESTA
 
Spawn784 dijo:
Bueno Amigos, quiero comentarles que el dichoso código que nos venden por internet si sirve para nuestro Samsung, igualmente para cualquiera ya que al intentar con el Uploader, este en la Ayuda dice los pasos y nos da este codigo y el de desconección... sin referenciar algún tipo de Samsung! De la misma manera el problema radica en que hay que configurar el dichoso puerto de nuestro famoso Cable, y pues de haber intentado en Semana Santa lastimosamente no fue gran cosa lo que pude hacer!!! Incluyendo que para utilizar el optiflash 3.7 me lo descargo como asrchivo .RAR y no lo pude abrir, lo unico que pude manejar fue el Uploader y el UST 6.0 aunque aun no lo he provado con mi cel esta que no tenga otra SIM!!! Que esten bien y ojalá alguno sepa configurar el dichoso puerto para terminar de disfrutar tan excelente Telefono...Suerte Amigo LANeros. :p

VIEJO PARA QUE SIRVE EL UST 6.0
 

Los últimos temas