Samsung Samsung D x105

El ust 6.0 sirve para liberar y flashear el cel. yo tengo una pregunta por favor que la responda alguien que sepa¿yo tengo un cable que supuestamente es de samsung r225 fashion y el easy gprs no me reconoce mi cel x-105 con dicho cable, pero sin embargo el ust 6.0 si funciona con el mismo cable e incluso ya libere mi cel. sera que nesecito algun driver.

Gracias
 
lanero dijo:
El ust 6.0 sirve para liberar y flashear el cel. yo tengo una pregunta por favor que la responda alguien que sepa¿yo tengo un cable que supuestamente es de samsung r225 fashion y el easy gprs no me reconoce mi cel x-105 con dicho cable, pero sin embargo el ust 6.0 si funciona con el mismo cable e incluso ya libere mi cel. sera que nesecito algun driver.

Gracias

depende si es un cable Usb si necesitas driver si es serial no. lo que pasa es que el easy gprs al momento de instalarlo el ya debe reconocer que el telefono es instalado, configurado y conectado al pc.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Otra Cosa

lanero dijo:
El ust 6.0 sirve para liberar y flashear el cel. yo tengo una pregunta por favor que la responda alguien que sepa¿yo tengo un cable que supuestamente es de samsung r225 fashion y el easy gprs no me reconoce mi cel x-105 con dicho cable, pero sin embargo el ust 6.0 si funciona con el mismo cable e incluso ya libere mi cel. sera que nesecito algun driver.

Gracias

Sabes donde puedo conseguir el UST 6.0 lo tengo descargando por emule pero no funciona el enlace.
 
bueno haciendo el backup de mi frimware me sale el siguiente error:LEGACY FLASH LOADER DETECTED. (0.2 < 4.27) UNABLE TO CONTINUE.
SORRY AN ERROR HAS OCURRED (ERR_LECACY_LOADER)
Por fa si alguien sabe de que esta vaina se lo agradeceria mucho por que si me interesa cambiarles cositas a mi firm, liberarlo y claro está que hay que hacerle un backup al firm antes de cierto?m si algo que sepan por ahi estaré muy agradecido, suerte pues.
 
bueno y pa que vean que si aporto algo je je je, despues de tanto buscar por la red encontre como carajos liberar este bendito cel, bueno aqui va.
inserten una sim de comcel, cuando les salga "tarjeta invalida" presionan lo siguiente:*2767*688(15-dígitos del IMEI)#, despues el cel se resetea y sale una pantalla diciendo "espere por favor" y listo ahi ya entran con esa sim, cuando entren presionan 0141# y la tecla send para que la configuracion quede guardada y solo falta un paso mas, apaguen el cel, vuelvan a colocar la sim de ola, prendan el cel y les va a salir que "sim bloqueada ingrese contraseña" y la contraseña es 00000000 8 ceros (ojo por que si alguno ha cambiado los codigos de seguridad del cel pues esta no le va a servir, esta una contraseña estandar paar todos los cel samsung) y listo telefono liberado para ponerle cualquier sim sin nesecidad de cables, esto lo hago para cuando telefonica saque lo de gsm y comcel se suba a 1900 mhz podamos tener estos servicios, (quien quita estén mejores que los de ola) bueno se me cuiadn y ojalá les sirvan yo ya lo hize con mi cel, lo acabe de hacer, suerte pues.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Necesito Revisar Si Los Cambios Realizados Me Sirven, Conecte El Cable Al Com1 Pero Este Puerto Es Para El Mouse. Estoy En Easygprs Pero Necesito Moverme Dentro De La Venta Y Con El Teclado No Lo Puedo Hacer. Solo Me Muevo En La Barra De Herramientas. Alguien Sabe Como Llegar Al Menu Que Esta En La Parte Izquierda Para Ver Si Puedo Insertar Los Juegos O Para Poder Importar Archivos..espero Respuestas. Ya Miraron La Pagina Que Postee Antes, Alli Hay Varias Imagenes Animadas Pero Dice El Programa Que No Se Pueden Pegar
 
Necesito Revisar Si Los Cambios Realizados Me Sirven, Conecte El Cable Al Com1 Pero Este Puerto Es Para El Mouse. Estoy En Easygprs Pero Necesito Moverme Dentro De La Venta Y Con El Teclado No Lo Puedo Hacer. Solo Me Muevo En La Barra De Herramientas. Alguien Sabe Como Llegar Al Menu Que Esta En La Parte Izquierda Para Ver Si Puedo Insertar Los Juegos O Para Poder Importar Archivos..espero Respuestas. Ya Miraron La Pagina Que Postee Antes, Alli Hay Varias Imagenes Animadas Pero Dice El Programa Que No Se Pueden Pegar
como asi, ahi hay una opción para meterle juegos al cel? si es asi por que no nos manda el progama que tiene vale? y para llegar ahi sin el mouse pues ahi si que no pude pero generalmente lo sale por hay en un software sale tambien en la barra de herramientas, no se toca que le cacharrees o te compres un mouse para puerto ps2, suerte pues.
 
uy uy como que otro codigo encontre pero es como para configurar el gprs es *#4777*TOOL#, cacharrenle y me cuentan, suerte pues.
 
MAOSABO dijo:
Necesito Revisar Si Los Cambios Realizados Me Sirven, Conecte El Cable Al Com1 Pero Este Puerto Es Para El Mouse. Estoy En Easygprs Pero Necesito Moverme Dentro De La Venta Y Con El Teclado No Lo Puedo Hacer. Solo Me Muevo En La Barra De Herramientas. Alguien Sabe Como Llegar Al Menu Que Esta En La Parte Izquierda Para Ver Si Puedo Insertar Los Juegos O Para Poder Importar Archivos..espero Respuestas. Ya Miraron La Pagina Que Postee Antes, Alli Hay Varias Imagenes Animadas Pero Dice El Programa Que No Se Pueden Pegar

Viejo Ayudenos y dejese ayudar, digame que software esta utilizando, y si modifico algunas entradas al registro digame cuales que yo estoy seguro que entre todos podemos darle con el chiste.
 
Ok, supongo que esta pregunta deben haberla hecho muchas veces, pero el foro ya está muy largo para leerlo todo y YA EST´A COMO PARA DIVIDIRLO EN VOLUMENES...
bueno voy a ser claro y directo:
1)¿alguien sabe donde consigo un buen cable de datos en Cali?
2)¿que software debo bajar para que dicho cable me sirva para algo?

Gracias por las respuestas y espero empezar a cacharriale a esto rapido para serle util al foro

Sayonara!
 
MAOSABO dijo:
PARA LOS DOS AMIGOS TIENEN QUE DESCARGAR EL EASYGPRS, YO DESCARGUE EL 2.1.8 DE ESTA DIRECCION http://mx.samsungmobile.com/mobile_phone/manual.jsp?curr_page=2, Y LO DE LAS ENTRADAS DEL REGEDIT ME LAS HICIERON, VOY A AVERIGUAR COMO PORQUE SUPUESTAMENTE YA SE LE PUEDEN IMPORTAR ARCHIVOS AL CEL PERO COMO NO TENGO MOUSE CON PUERTO PC2 NO HE PODIDO. NOS SEGUIMOS HABLANDO

Hey, saludos MAOSABO. Tiene los archivos de entradas de registro listas para ejecutar, o de una vez se lo editaron en el sistema. Para ver que podemos hacer. Suerte.
 
msppjph2 dijo:
Si desbloquea pero al apagarlo y volverlo a prender sale otra ves tarjeta invalida

El problema estaba en que era *0141#send y no 0141#send faltaba el asterisco de todas formas mil gracias a luisito1984 ya lo pude desbloquear ahora a esperar que comcel suba a 1900
 
Por favor alguien que tenga el cable serial que porfavor explique como instalarlo, o si alguien tiene los pinouts de dicho cable.
 

Los últimos temas