Samsung Samsung D x105

ya llego mi amigo con el programa para los juegos de nuestro cel, mañana les comento si sirve o no. nos vemos
 
hola atodos alguien me puede ayudar como le activo el GPS al samsung D es que he leido envarias revista y no he podido activarlo
 
mensaje original de edeldaza
hola a todos alguien me puede ayudar como le activo el GPS al samsung D es que he leido en varias revista y no he podido activarlo

ya lo habian contestado unas post antes ,pero trato de contestarlo no es gps por que esto es global position system(sistema de pocicionamiento global) tecnologia satelital utilizada por los aviones ,carros(en otros paises) ,viajeros para orientarse les da la ubicacion exacta donde se encuentran, creo que ya en algunas pda y telefonos symbiam ya traen este sistema,mas el samsung d no

usted debe estar hablando es el gprs(para poder navegar mediante wap) y este lo activa es la compañia donde tiene el celular
 
Juegos!!!

Bueno amigo Maosabo... Como va lo de los juegos ya que comparto lo que dice por ahi un amigo de que se esta empezando a cansar!!! Ojalá se pueda hacer algo... porque lo de la configuración del puerto serie está muy complicado, como les dije anteriormente... ...lo intente todo en Semana Santa y nada... igual como el computador donde hago esto no es mio tampoco podía desconfigurarlo... No más así que le he descargado un poco de programas para flashear y demás me estan molestando se imaginan donde me pusiera a dambiarle el registro como lo dijo anteriormente mi amigo MAOSABO ??? Me matan!!! Pero creo que con lo del regedit.exe si puede ser buen camino... aunque si mi amigo MAOSABO me da los otros pasos quizas me arriesgo y lo intento!!! Porque de verdad que si faltan juegos!!! Haber si se VALORIZA nuestro equipo...
 
ole spawn784 y por que no se va a un cafe internet y se hace el loco por ahi, y le hace a esa vaina y si se lo tira pues hace como si nada y listo, eso si toca en un cafe que no esté cerca a su casa y en donde no vean lo que está haciendo, hay cafe's en donde es como privado y el admnistrador está como lejos entonces esa sería una buena oportunidad de cacharrearle a esa vaina que a todos nos tiene con los pelos de punta bueno? se me cuida suerte pues.
 
Alguien me puede decir como hago para que las imagenes jpg me las pueda cargar el teléfono y no tenga que convertirlas a gif?
 
Imágenes!!!

Rojox dijo:
Alguien me puede decir como hago para que las imagenes jpg me las pueda cargar el teléfono y no tenga que convertirlas a gif?

Claro que en .jpeg te sube las imágenes. lo que pasa es que no te sube más de 30kb, si no estoy mal; si algo cambiale la calidad de la foto a nivel medio o bajo... te pasarán menos!!! :p
 
edeldaza dijo:
hola atodos me gustaria saber como le activo el GPS a mi samsung D

Bueno hermano ya deje de joder, le han dicho varias veces que este celular NO tiene GPS, sino GPRS....ya le han explicado varias veces la diferencia de eso, entonces por favor deje de preguntar lo mismo :enojado: :enojado: :enojado:
 
Despues de cacharriar mucho con el cel me di cuenta que la vida de este es el maldito cable que vale 50 lucas, hasta el volumen del que tantos nos aviamos quejado se le aumenta considerablemente es mas hasta borra por mucho al nokia 3100, en cuanto a las imagenes mmm.. con todo y sus 65000 colores son casi iguales (por no decir que iguales pero suavizadas) a las del nokia 3100, en lo que si me dejo desilucionado un poco el cel es en lo que dura la carga de la bateria que no son mas de 2 dias y medio, y la baja calidad que tiene el auricular que se escucha como una emisora en linea de las mas pelles la voz de la otra persona, en cuanto a señal exelente en conclusion es un buen equipo pero no satisfacio mis espectativas y que sin cable no sirve si no para hablar, que en definitiva no es lo que espera uno de un telefono gama media y que antes de la promocion de ola valia un buen dinero.
 
Despues de cacharriar mucho con el cel me di cuenta que la vida de este es el maldito cable que vale 50 lucas, hasta el volumen del que tantos nos aviamos quejado se le aumenta considerablemente es mas hasta borra por mucho al nokia 3100, en cuanto a las imagenes mmm.. con todo y sus 65000 colores son casi iguales (por no decir que iguales pero suavizadas) a las del nokia 3100, en lo que si me dejo desilucionado un poco el cel es en lo que dura la carga de la bateria que no son mas de 2 dias y medio, y la baja calidad que tiene el auricular que se escucha como una emisora en linea de las mas pelles la voz de la otra persona, en cuanto a señal exelente en conclusion es un buen equipo pero no satisfacio mis espectativas y que sin cable no sirve si no para hablar, que en definitiva no es lo que espera uno de un telefono gama media y que antes de la promocion de ola valia un buen dinero.
oye pingocho y como carajos hiciste para subirle el volumen a los tonos o de que volumen hablas por que yo no he logrado subirle el volumen a los tonos con el psm play o es que hay otro programa para hacerlo, y lo de las fotos pues al principio yo pense lo mismo que tu pero me di cuenta que aumentandoles el color a las fotos mediante un software editor de imágenes pue ahi si que las fotos se ven re vacanas y muy nitidas, me atrevo a decir que casi se puede ver como si fuera pantallita de camara digital, bueno tampoco pero si se asimila mucho, se ven muy bacanas las fotos ahi, mucho pero mucho mas bacanas que en el 3100 incluso mas nitido que en el 6200 que tiene como accesorio la camarita, pues es mi humilde opinion suerte pues.

oigan ALGUIEN TIENE LOS PLANOS DEL CABLE DE DATOS DE ESTE CEL
ESTOY MAMADO DE BUSCAR AL DERECHO Y AL REVES

QUIEN "P U T A S" SABE COMO SON LOS PLANOS DEL DATACABLE
MI MAIL ES GENIOJEFER@HOTMAIL.COM

Viejo no le gaste mas vaina a ese tema es mejor que se compre el cable ya hecho, se evita el estres de que no le funcione, que depronto conecte mal algun pin y le mande mas bien coriente al telefono y le haga algun corto, dinero en los implementos (yo creo que unos 20000 pesos), hermano pues yo creo que es mejor ya hecho, suerte en eso pero si quiere sígalo buscando a ver que, suerte pues.
 
A alguien le ha pasado que cuando pasa un .mmf al celular algunos instrumentos se cambian y suena un poco distinto. Como se arregla esto?
 
MAOSABO como le fue con lo de los juegos? si puedo hacer algo?? Ya me estoy como cansando de jugar bubble....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas