Samsung Samsung D x105

guen celu, BONIIITO Y BARATO SE LO REGALE A MI MAMA Y QUEDO ENCANTADA JEJEJE.

QUE PAGINAS RECOMIENDAN PARA BAJARLE COSILLAS.... ESTAN EN OLA "y comunicate si puedes"
 
viejo acabe de colocar una en la al final de la pagina anterior post # 800 ahi le coloco otra:
bajo la responsabilidad de ustedes


wap.getjar.com
en esta no todos los juegos y las aplicaciones funcionan :
estas me han funcionado:
pman (pacman) buen juego
asteroids(asteroides)
periodic table (tabla periodica)esta en ingles y vuelvo a colocar la anterior:

http://www.ranova.org/wap/wap.wml

que me ha parecido excelente por no decir la mejor
 
toca buscar el codigo de conexion por serial asi como lo trae el x-100 y yo creo que asi si se podria subirle juegos al cel, toca que busquemos muchachos, suerte pues.
 
Que Paso Con Lo Del Cable??

SALUDOS A TODOS LOS PRESENTES EN ESTE FORO , ME PREGUNTO ALGUIEN HA PODIDO CONSEGUIR EL PALNO PARA EL CABLE, YA TENGO LOS 2 CONECTORES , SOLO ME FALTA EL CIRCUITO ( COMO VAN LOS PINES9 SI ALGUIEN LO TENGA EL CABLE EN EL NORTE DE BOGOTA COMUNIQUESE CONMIGO PARA QUE ME SUBA UNAS IMAGENES Y UNOS SONIDITOS,SE LES AGRADECERIA , Y OTRA COSA , NO OS PREOCUPEIS NUESTRO CELULAR ES RESISTENTE COMO UN ........, AQUEL DIA EN EL COLEGIO SE ME CAYO JUGANDO VOLLEYBALL Y CALLO COMO DE UN METRO Y PUCHO Y NO LE PASO NADA , CAYO CON LA PANTALLA BOCA A ABAJO Y NI UN RAYONCITO :p


SALU2!

SI ALGUIEN TIENE LO DEL CABLE , 300-8283196 O SI NECEISTAN PROGRAMITAS PAL PC , MEJOR DICHO PREGUNTEN QUE NECESITAN DESDE QUE NO SEA EL CABLE PAL CEL :muerto:
 
Nuestro x-105 ya se cotiza en el mercado por solo $130.000 usado sin la sim card. Eso es sumamente barato, y yo creo que se debe a que aún no se sabe como pasarle juegos con cable... :(

Digo esto, en comparación con el 3100 (ya que es el que vendieron al mismo precio en Ola), y es raro que casi nadie lo vende. He revisado en mercadolibre y aquí, y no muchos quieren salir de él aún :s .

Esperemos que Ola saque el t610 en promoción prepago y veremos a todo el mundoi tratando de salir de sus x-105 y sus 3100 para comprar el Sony Ericsson (me incluyo :) )

Suerte :)
 
je je bien dicho, aunque está muy barato ya que en ola ya no los venden y la vieja de ola me dijo que el d era rebajado de 500 mil y que ola no volveria a poner celulares baratos en prepago solo en pospago y pues embarrada no? yo creo que esos d se deben vender mas caros ya que en vuelvo y digo, en ola no los venden mas, suerte pues y yo estoy re encantado con este cel, mi familia que lo coge dice que que telefono tan lindo y en verdad me pongo a verlo y es muy chuzco en realidad, lástima que no se le pueda meter todavia juegos, aunque estoy pullando el burro con el que me vendio el cable por que el dice que moviendole unos datos en el registro de windows y que hay que saber mucho de sistemas para hacerlo pero como que el man no quiere soltar el dato de todas maneras estoy esperando a ver si no le califico en negativo en mercado libre y le daño la hoja de vida por que el man me dijo que de que se puede se puede y que el ya lo hizo asi que me toca pullar el burro, suerte pues.
 
Codigo Juegos1

Bueno Amigos, quiero comentarles que el dichoso código que nos venden por internet si sirve para nuestro Samsung, igualmente para cualquiera ya que al intentar con el Uploader, este en la Ayuda dice los pasos y nos da este codigo y el de desconección... sin referenciar algún tipo de Samsung! De la misma manera el problema radica en que hay que configurar el dichoso puerto de nuestro famoso Cable, y pues de haber intentado en Semana Santa lastimosamente no fue gran cosa lo que pude hacer!!! Incluyendo que para utilizar el optiflash 3.7 me lo descargo como asrchivo .RAR y no lo pude abrir, lo unico que pude manejar fue el Uploader y el UST 6.0 aunque aun no lo he provado con mi cel esta que no tenga otra SIM!!! Que esten bien y ojalá alguno sepa configurar el dichoso puerto para terminar de disfrutar tan excelente Telefono...Suerte Amigo LANeros. :p
 
bueno ya cosegui mi cel y que me esncontre pos ahy lo tengo pero iguala pa nada sirve y ni mnodo de activarlo lo tengo repuestos jejebueno pilas con los codigo sque por hay estan porque gracias a uno de esos me toco quedarme sinle cel por 15 dias
peor ya melo devolvieron y bueno ya hay lñe dejo sel datop pilas
 
hola he leido en algunas paginas hacerca del samsung D y me causo curiosidad que entre las caracteristica decias que tiene GPS ("sistema de posisionamieto golabal") alguien me podria decir como se lo activo a mi cel o es qu tengo que meterle el soft.
alguien me puede ayudar hacerca de GPS en el samsung D
mi correo es: edeldaza@hotmail.com
 
Edeldaza
Lo que dice en las caracteristicas es GPRS, (General Packet Radio Service) y no GPS (Global Positioning System)
Hasta donde se, el GPS solo viene en equipos de Gama Alta y 3G, y el D no alcanza para tanto, ademas para q el GPS funcione en esos equipos (3G) el servicio lo tiene que activar el Operador y OLA yo creo que todavia esta lejos de eso.
Y por ultimo eso en Colombia no sirve de mucho, pues no hay cartografia electronica que sirva como herramienta para el GPS
Suerte
 
hola a todos, tengo mi cel hace 2meses y quiero conseguir el cable serial lei en una pagina que solo le sirve la referencia PCB093LBC la verdad necesito los planos ya que compre el cable serial para el samsung fasion por error pero el conector me sirve, asi que tengo los dos conectores necesito el plano esquematico del el cable para el samsung D
MI CEL ES 3007831503
MI MAIL ES geniojefer@hotmail.com

le agradeceria al que me de los planos salu2
 
los telefonos que si tienen gps son los cdma, algunos samsung cdma tienen este servicio los gsm no
 
muchachos necesito urgente el plano del cable serial.................si alguien sabe un poquito de electronica con un tester o multimetro le saca el plano rapidito a su cable serial

porfa o si alguien sabe de una pagina donde este el plano


MI MAIL ES geniojefer@hotmail.com GRACIASSSSSSS...................OK?
 
Nota:
Originalmente Escrito por samario21
como puedo hacer para ke este movil pueda trabajer en comcel??



ESTE CELULAR NO TRABAJA EN COMCEL

Bueno y es que ya lo probó por que yo quiero hacerle la prueba, quiero liberarlo pero ni idea como y pues si no sirve para comcel, pues de pronto en un futuro si, o en telefonica que me imagino que sera mejor que comcel si es que tendran gsm, no creen? entonces si alguien sabe como liberarlo a ver si me ayudan bueno?, suerte laneros.
 
Liberación????

luisito1984 dijo:
Bueno y es que ya lo probó por que yo quiero hacerle la prueba, quiero liberarlo pero ni idea como y pues si no sirve para comcel, pues de pronto en un futuro si, o en telefonica que me imagino que sera mejor que comcel si es que tendran gsm, no creen? entonces si alguien sabe como liberarlo a ver si me ayudan bueno?, suerte laneros.

Para liberarlo tienes que tener la SIM del otro operador, pero Comcel no maneja 1900 Mhz, sólo 850, por ahora; entonces te va a salir Error... Para Movistar dicen que hasta junio empezarán con GSM!!! Toca esperar y segun esta red de GSM manejará 1900 Mhz.
Te dejo este enlace para que lo checkees... http://www.datumcomcel.com/
Espero haberte ayudado. :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas