Reggaeton

Perdon creo que ya tienen los tracks que coloquen a ver informen si quren tracks de Bandoleros 2 o King of King reloajed----------------------bueno ya no los posteare creo que los tienen todos
 
Hopper89 dijo:
Perdon creo que ya tienen los tracks que coloquen a ver informen si quren tracks de Bandoleros 2 o King of King reloajed----------------------bueno ya no los posteare creo que los tienen todos

Si men, los aportes tienen buena intención y bien por los links, solo q depronto vamos un poquitos mas adelante.. en todo caso esos links son útiles para temitas q falten por ahi.

Recomiendo esa última version de "Estas Electrica".. hay parte de la letra q tambien cambia.

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic
Hopper89, como consejo, cuando pongas links de ese tipo es de mala educacion no poner la fuente y dar los creditos, en este caso a Blinblineo ;) y usar el boton editar :p

Saludos!!

[[END]]
 
supuestamente anda una un track list del cartel que incluye una cancion de estos dos:p
esperemos segun lei hay un featuring con eminem cosa que no creo pero aja espero que me calle la boca DY una vez mas
salu2
 
[LMc]BobbyKool dijo:
offtopic
Hopper89, como consejo, cuando pongas links de ese tipo es de mala educacion no poner la fuente y dar los creditos, en este caso a Blinblineo ;) y usar el boton editar :p

Saludos!!

[[END]]
Mira::: Pense que si escribia Blinblineo.net le daria publicidad a blinblineo en otro foro y otra pagina:: en algunos foros esto no es Aceptado

Pero Si quieres lo hare

Gracias
 
muchas gracias Hopper ya estoy descargando:D el solo esta aportando, porque otras personas no ponen ni fuentes ni nada, y no le dicen nada?

de nuevo gracias;)
 
Hopper89 dijo:
Mira::: Pense que si escribia Blinblineo.net le daria publicidad a blinblineo en otro foro y otra pagina:: en algunos foros esto no es Aceptado

Pero Si quieres lo hare

Gracias

si es verdad, pero tambien puede generar problemas a LANeros.com por "robarse los links" por no adjudicar creditos pero igual muy buwenj aporte :p
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
el trabajo de traerse mundo reggaeton para aca:p:p

Estas equivocado Fijate Muy bien Primeo si:::

Si tu eres el que te guia de Mundoreggaeton estas "Frito"

Todo lo que esta en mundo reggaeton es pura copia de Webs como Malianteo que recopia de Otras web::

No Hay otra web que publique cosas propias y de Su propio server Y HAsta con firma es Blinblineo.net

Los Link tienen rato de andar Por ahi rodando, hace mucho que tenia toda esta musica en mi pc lo que hize fue volverla a subir Y como ya tenia el tracklist fue Facil hay algun Problema con eso, Son Para Laneros.com no para otra Gente
 
Hopper89 dijo:
Estas equivocado Fijate Muy bien Primeo si:::

Si tu eres el que te guia de Mundoreggaeton estas "Frito"

Todo lo que esta en mundo reggaeton es pura copia de Webs como Malianteo que recopia de Otras web::

No Hay otra web que publique cosas propias y de Su propio server Y HAsta con firma es Blinblineo.net

Los Link tienen rato de andar Por ahi rodando, hace mucho que tenia toda esta musica en mi pc lo que hize fue volverla a subir Y como ya tenia el tracklist fue Facil hay algun Problema con eso, Son Para Laneros.com no para otra Gente

Bueno ya que tu no tienes idea de quien son los links, pues son de canr2002, uno de los maximos aportantes de pistas y acapellas de reggaeton en los foros de internet... yo vi los links esos tambien a un tipo de malianteo, luego el me dijo de donde los saco, y como canr2002 si es de mi conocimiento que tiene una biblioteca de reggaeton inmensa pues le pregunte pa confirmar y me dijo que si los subio el. Por si las moscas la pagina de canr2002 es http://www.canr2002.tk ahi consiguen pistas, acapellas y algunos cds completos, ademas de algunas canciones varias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chulinchulin dijo:
Bueno ya que tu no tienes idea de quien son los links, pues son de canr2002, uno de los maximos aportantes de pistas y acapellas de reggaeton en los foros de internet... yo vi los links esos tambien a un tipo de malianteo, luego el me dijo de donde los saco, y como canr2002 si es de mi conocimiento que tiene una biblioteca de reggaeton inmensa pues le pregunte pa confirmar y me dijo que si los subio el. Por si las moscas la pagina de canr2002 es http://www.canr2002.tk ahi consiguen pistas, acapellas y algunos cds completos, ademas de algunas canciones varias.

Bueno ya que sabemos de Donde Son Los Link.. Problema solucionado Pero Yo Me tome el problema de bajarlos y volverlos a subir para Laneros
 
El cd de los Vaqueros... el original.. el link no es mio, lo saque de malianteo... lo puse en el blog, porque despues aqui deprotno me regañaban jejeje
 
señores nesecito
ANGELA-DON OMAR
REGGAETON A LA MARQUESINA-PLAN B . YAGA Y MACKIE
Y CHACALEO- no se de quien es
 
chupi dijo:
señores nesecito
ANGELA-DON OMAR
REGGAETON A LA MARQUESINA-PLAN B . YAGA Y MACKIE
Y CHACALEO- no se de quien es
Angela de don omar?? cual es esa??
Reggaeton en la marquesina es de Lennox, Maldy y Nano MC...
esa Chacaleo no se cual sera, puede ser Yakaleo, y pueden ser varias.. di un peazito de la cancion pa ayudarte... yo te subo el link de reggaeton en la marquesina...y en caso que la de don omar la tenga, pues tambien, lo mismo con la otra que seguramente si es Yakaleo :)
Reggaeton en la marquesina: ---> http://www.sendspace.com/file/awm04q
 

Los últimos temas