Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial / PS5 PRO $699

Gracias por la respuesta ya tengo eso entonces listo, saben que posibilidad y problemas podría tener al tratar de comprarla por esta invitación:

Invit.png
 
Subiran los precios del ps4 hahaha
Te refieres a PS4 normal o Pro o querías decir PS5 ?

Por mi parte aún no veo motivo para el PS5 y más por lo caros que están.

Creo que terminaré jugando el nuevo Horizon en PS4 pro. El 1 se veía y corría consistente. Y si el mismo Guerrilla muestra que se ve bien en PS4 mejor esperar a cuando ya lleguen los juegos next gen con la calidad de la Matrix demo.
 
Te refieres a PS4 normal o Pro o querías decir PS5 ?

Por mi parte aún no veo motivo para el PS5 y más por lo caros que están.

Creo que terminaré jugando el nuevo Horizon en PS4 pro. El 1 se veía y corría consistente. Y si el mismo Guerrilla muestra que se ve bien en PS4 mejor esperar a cuando ya lleguen los juegos next gen con la calidad de la Matrix demo.
PS4 con el jax
 
MUCHACHOS---- OFICIALMENTE TENGO FECHA EN LA QUE CAEN CONSOLAS EN AMAZON.

------ DICIEMBRE 31 - 2021 -------


Esta confirmado en la pagina de Amazon. Lo malo de esto es que los bots van a estar preparados.
Cae la version de disco. Alli les dejo el dato.

LINK CON LA INFO

IMG_0451.jpg
 
Les voy a contar una historia muy graciosa, yo no tenía hype, no estaba buscando consola, estaba esperando que entrando casualmente a un almacén de cadena estuviera la consola ahí para comprarla, pues sin más ni menos hoy después de un desayuno con una gente de una clínica donde vamos a entrar a operar el otro año, pase por el éxito de niquia, y parce, estaban metiendo 2 consolas a la vitrina, obviamente no la deje meter siquiera y aproveché y compré otro control rosado perra: Me salió en 2,300 por que justo la semana pasada nos regalaron 900 en una tarjeta del éxito en la fiesta de la empresa…. Jojojojojo

076401B4-8D88-4C1D-B865-F05520C7DBFA.jpeg

Lo estaba ensayando en el estudio, y re mela, ahora bajo el centro de entretenimiento para organizar ese hjpta armatoste tan grande.
 
Les voy a contar una historia muy graciosa, yo no tenía hype, no estaba buscando consola, estaba esperando que entrando casualmente a un almacén de cadena estuviera la consola ahí para comprarla, pues sin más ni menos hoy después de un desayuno con una gente de una clínica donde vamos a entrar a operar el otro año, pase por el éxito de niquia, y parce, estaban metiendo 2 consolas a la vitrina, obviamente no la deje meter siquiera y aproveché y compré otro control rosado perra: Me salió en 2,300 por que justo la semana pasada nos regalaron 900 en una tarjeta del éxito en la fiesta de la empresa…. Jojojojojo

Ver el archivos adjunto 489364
Lo estaba ensayando en el estudio, y re mela, ahora bajo el centro de entretenimiento para organizar ese hjpta armatoste tan grande.
rosado perra?
 
Les voy a contar una historia muy graciosa, yo no tenía hype, no estaba buscando consola, estaba esperando que entrando casualmente a un almacén de cadena estuviera la consola ahí para comprarla, pues sin más ni menos hoy después de un desayuno con una gente de una clínica donde vamos a entrar a operar el otro año, pase por el éxito de niquia, y parce, estaban metiendo 2 consolas a la vitrina, obviamente no la deje meter siquiera y aproveché y compré otro control rosado perra: Me salió en 2,300 por que justo la semana pasada nos regalaron 900 en una tarjeta del éxito en la fiesta de la empresa…. Jojojojojo

Ver el archivos adjunto 489364
Lo estaba ensayando en el estudio, y re mela, ahora bajo el centro de entretenimiento para organizar ese hjpta armatoste tan grande.
A penas para que juegue destiny 2 ......
 
  • LOL
Reacciones: kupala y VarPo
A penas para que juegue destiny 2 ......
No jodas, ayer lo ensayamos con fifa y con spider man, ******* se nota la diferencia, esa tasa de refresco y el hdr hacen que se sienta completamente diferente, lo más gracioso, ayer me llama mi hijo a los gritos del estudio cagado de la risa, que ensayara el cod Cold War, ****** casi me voy de ***** con esa sensación de los gatillos, durísimos pa disparar y el recoil que se siente en los disparos en los gatillos me hizo sentir como si jamás hubiera jugado en una consola, definitivamente lo que más me gustó hasta ahora son los controles.
 
Les voy a contar una historia muy graciosa, yo no tenía hype, no estaba buscando consola, estaba esperando que entrando casualmente a un almacén de cadena estuviera la consola ahí para comprarla, pues sin más ni menos hoy después de un desayuno con una gente de una clínica donde vamos a entrar a operar el otro año, pase por el éxito de niquia, y parce, estaban metiendo 2 consolas a la vitrina, obviamente no la deje meter siquiera y aproveché y compré otro control rosado perra: Me salió en 2,300 por que justo la semana pasada nos regalaron 900 en una tarjeta del éxito en la fiesta de la empresa…. Jojojojojo

Ver el archivos adjunto 489364
Lo estaba ensayando en el estudio, y re mela, ahora bajo el centro de entretenimiento para organizar ese hjpta armatoste tan grande.
A mí llama la atención es que a uno le regalen $900 en la fiesta de la empresa, yo francamente trabajo en el lugar equivocado. 😜
 

Los últimos temas