Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial / PS5 PRO $699

Moachos qué tan frecuente están siendo los drops de PS5 en Colombia y qué almacenes lo están haciendo?

pa negocio tráigalas sin mente que eso las vende rápido y les gana SI o SI seguro.

Caso contrario con la XSX, eso es es mal negocio. Con lo frecuente que es conseguirlas al precio oficial acá la tienen difícil esos que quieren pedir 2.8 o 3M por una.
 
Les cuento que estoy sorprendido con el jugo que le está sacando el Far Cry 6 al Dualsense.

Utiliza muy bien los gatillos con las armas, la mayoría se siente diferente (entre armas de fuego y arcos), además la vibración cambia según el terreno.

Desde el Returnal, no notaba un uso tan bueno del control y eso que es un juego third party. Muy bacano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andreshinoo
No se que pensar de que ese sea el futuro de los gráficos... por un lado se ve simplemente espectacular, pero lo malo es volver a los 30 fps que pense que ya era cosa del pasado
Difícilmente va haber juegos AAA con 4k nativo y 60fps. Ya lo estamos viendo que salen en 4k a 30 fps y tienen el modo performance a 60 fps pero con resoluciones y calidad de gráficas menores.
 
Última edición:
lo malo es volver a los 30 fps que pense que ya era cosa del pasado
También va a pasar en ps6, 7, 8... desde que sean consolas cerradas, van a salir juegos que exprimen todo al max y lo primero que sufre son los fps.

Pero ya jugaron el demo de Unreal Engine 5/ Matrix nativamente en el Play? eso se ve increíble, Así es como me imaginaba yo que se verían los juegos cuando estaba chiquito. Y si eso lo hicieron en poquito tiempo y con poquitos desarrolladores, cómo será cuando hagan un triple A
 
@ShiruX a SnailBot Pro le subieron bastante :whistle:

o94qYU6fph.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: ShiruX

Sip Oficialmente le subieron considerablemente el precio. Le habia dicho a un amigo que se metiera. Pero ya con ese valor de casi $15.800.000 de pesos por el Bot es absurdo.

Por eso al otro lanero al que le rento dos cupos del Bot, no los suelta. En este momento es el mejor bot que hay.

Ese Lanero (No digo el nombre por que no se si el quiere que lo diga) Se hizo un jurgo de tarjetas de video y consolas en el ultimo mes. Solo con un cupo, y ya por eso se agarro tambien el ultimo cupo que me quedaba.

Ya esta incomprable..... Y aun asi muchos americanos lo estan pagando.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
no sale el embed pero



  1. - The Switch sold less than November last year - PS5 + Xbox barely = what Switch sold in total - The PS4, XB1 and Wii U (yes Wii U) sold more in Nov 2014 than Switch + PS5 + Xbox Series in Nov 2021.

  2. pero el covid no es problema eh
 
[...] pero el covid no es problema eh
Joder como llegan a esas conclusiones :facepalm: ya veo porque te denominan el pikachu costeño 🤣 comparar la falta de microchips y componentes electrónicos en toda la industria con la fabricación de un plástico :rolleyes:... que genios para incomprendidos aun mas cuando otras empresas ofrecían esos plásticos desde mucho antes :whistle:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kupala

Los últimos temas