Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial / PS5 PRO $699

Siempre aparece para alardear lo del bot y que consiguió tantas, etc. Que pereza.

Yo donde alardee algo?... Si lee otros estan haciendo comentarios de que los bots se llevaron todo.
Yo RESPONDI a UN COMENTARIO que efectivamente los bots se estan llevando todo. Y puse una foto de uno de DOCENAS DE BOTS que existen diciendo que se llevaron 22.000. Acaso no ve que otros escribieron eso antes que yo?

Acaso he dicho que me gane algo o compre algo?

Acaso esta prohibido opinar sobre eso? Yo no empeze la conversacion sobre eso. Lea bien los comentarios anteriores.
 
Siempre aparece para alardear lo del bot y que consiguió tantas, etc. Que pereza.
Ese comentario es un tanto injusto con el usuario, ya que fui yo el que traje a colación el tema, el tan solo esta ampliando un poco mas la información y de momento no ha dicho que consiguió tantas, que por cierto por ahi me debe una 🤣

Pd. @ShiruX en cuanto se están vendiendo las instancias de ese bot [digamos 1]?
 
  • Me gusta
Reacciones: Tatan.Garcia y ShiruX
Ese comentario es un tanto injusto con el usuario, ya que fui yo el que traje a colación el tema, el tan solo esta ampliando un poco mas la información y de momento no ha dicho que consiguió tantas, que por cierto por ahi me debe una 🤣

Pd. @ShiruX en cuanto se están vendiendo las instancias de ese bot [digamos 1]?

Por ahora en $35 dolares...... Le vendi una instancia a un Lanero, y el se gano una hoy. @Tatan.Garcia (para que no se queje estoy hablando de OTRO LANERO que se gano un PS5, no estoy hablando de mi).

El bot cobra $30 por instancia. Yo de alli me hago 5 para gastos de tarjeta etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tatan.Garcia
Eso ya es territorio Bot 🤖 don Oto, ahí no hay quien gane esa carrera jejejejeje
Yo me aburrí de eso y compré la mía acá en “el combo barato de Sony” $4.2 M con un par de vainas que no necesito pero ya la tengo hace más de 2 meses y no tuve que trasnochar ni nada, duró como 5 días ese combo ahí disponible, hasta pague con TC Av Villas a 24 cuotas sin intereses, lo que me parece genial porque mínimo me gano el 8% de la depreciación de esos 2 años.
PDT: Por ahí tengo unos audífonos CH710N y la cámara de PS5 nuevos sin abrir por si a alguien le interesa.
 
Hola a todos, tengo una pregunta,
Cual creen que es el precio razonable para comprar una consola PS5 standard con 1 control y 2 juegos, Spiderman y NBA.

Me la ofrecen en 3.800.000
 
Hola a todos, tengo una pregunta,
Cual creen que es el precio razonable para comprar una consola PS5 standard con 1 control y 2 juegos, Spiderman y NBA.

Me la ofrecen en 3.800.000
Me corrigen, pero creo que el precio de ese combo era 3.3 en almacenes de cadena o dprimero, aunque no recuerdo si con 2 controles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luismac
Hola a todos, tengo una pregunta,
Cual creen que es el precio razonable para comprar una consola PS5 standard con 1 control y 2 juegos, Spiderman y NBA.

Me la ofrecen en 3.800.000
Me parece buen precio si se tiene en cuenta que esas unidades las están vendiendo en $4,400,000 y sin juegos.

Me corrigen, pero creo que el precio de ese combo era 3.3 en almacenes de cadena o dprimero, aunque no recuerdo si con 2 controles.
El problema es conseguirla en un almacén de cadena.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Luismac y jhab007
En lo particular yo intentaría esperar a que Sony Colombia vuelva a lanzar ese combo -que de por si me parece malito a menos que ame los juegos de la NBA- antes que pagar 3800, esto a menos que el afán sea mucho, pero bueno, eso soy yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luismac
Hola a todos, tengo una pregunta,
Cual creen que es el precio razonable para comprar una consola PS5 standard con 1 control y 2 juegos, Spiderman y NBA.

Me la ofrecen en 3.800.000
Yo pagué $4.2 e incluía esos juegos + the last of us 2 + audífonos + cámara PS5 directo con Sony, como para que se haga una idea y vaya restando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luismac
El mayor obstáculo que veo con la tecnología de VR y 3D es la visión del individuo, si logran arreglar eso con un dispositivo que haga las correcciones automáticamente, lo primero que ocurre es qué se tapan y las repercusiones en medicina serían increíbles [hasta de Nobel] y ahí si yo creería esta tecnología tendría una gran oportunidad de tomarse el mercado.
 
  • LOL
Reacciones: jhab007
Yo tengo el psvr actual con demasiados juegos sin probar, lo primero que pienso cuando hablo de este es que los controles move son un asco, el rastreo funciona la mitad del tiempo, los cables estorban demasiado y solo soy capaz de jugar por media hora antes de terminar mareado, pero aun así creo que Sony sabe Lo que hace con VR, la experiencia que uno siente jugando Astro Bot solo la recuerdo jugando Mario 64, asi de bueno es ese juego, lo que hicieron con Resident Evil 7 fue increíble, Blood & Truth es una experiencia casi cinematográfica. Creo que Sony va a hacer las cosas bien hechas con el Nuevo casco y tiene los estudios para sacarle provecho.

Si tienen la oportunidad y no lo han hecho, en serio, jueguen Astro Bot.
 
El mayor obstáculo que veo con la tecnología de VR y 3D es la visión del individuo, si logran arreglar eso con un dispositivo que haga las correcciones automáticamente, lo primero que ocurre es qué se tapan y las repercusiones en medicina serían increíbles [hasta de Nobel] y ahí si yo creería esta tecnología tendría una gran oportunidad de tomarse el mercado.
No entiendo eso no existe ya y se llaman Gafas ?
 
No entiendo eso no existe ya y se llaman Gafas ?
Si tan solo las gafas se pudiesen usar cómodamente debajo del VR como bien lo indica @kupala o si tan solo todos los humanos con o sin gafas compartiesen la misma agudeza visual pues seria maravilloso pero como no es así esto reprenta uno de los mayores obstáculos para esta tecnología.
 

Los últimos temas