Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial / PS5 PRO $699

El punto débil del gato es saltar y pegarle espadazos de frente en la cabeza, le baja mucho HP. Y (para mi) funciona mejor sin estar haciendo lock-on
El problema no era el gato principal, eran los otros 4 malnacidos. El 99% de las veces morí por esos malnacidos xD

Y tienes razón con lo de saltar. Toca acostumbrarse porque me parece poco "natural" esta mecánica en un souls pero realmente es útil y necesaria.
 
El problema no era el gato principal, eran los otros 4 malnacidos. El 99% de las veces morí por esos malnacidos xD

Y tienes razón con lo de saltar. Toca acostumbrarse porque me parece poco "natural" esta mecánica en un souls pero realmente es útil y necesaria.
yo estoy usando mucho lo del ataque con salto tengo una runa que lo potencia
 
Por otro lado, el secreto para ganar las peleas con los jefes es no dejarse pegar y pegarle a ellos.

Ya vi quien escribió esto

Protip.jpg
 
Saben si juegos estrenos como Elden Ring o Horizon en almacenes aplican al dia sin iva?
Claro que esos juegos aqui estan sobrevalorados pero sin iva estarian valiendo lo mismo que comprarlo a un tercero y me beneficio para pagar con tarjeta ahi.
 
Yo ya soy víctima del fashion souls.

No solo hice mi maga igual a Ciri de The Witcher, también encontré la armadura de los caballeros de Malenia, que la quiero usar, pero encontré otra con mejores stats que me toca usar.

Ojalá hubiese lo de otros juegos que permiten cambiar la apariencia de una armadura dejando los stats iguales :cry:
 
Yo ya soy víctima del fashion souls.

No solo hice mi maga igual a Ciri de The Witcher, también encontré la armadura de los caballeros de Malenia, que la quiero usar, pero encontré otra con mejores stats que me toca usar.

Ojalá hubiese lo de otros juegos que permiten cambiar la apariencia de una armadura dejando los stats iguales :cry:
First world problems: no puedo vestir a mi waifu como quiero :cry:
 
  • Triste
Reacciones: Games Devourer
Lo otro es que estoy dejando mis summon signs en todo lado y activando cada Effigy que veo, incluso compré el ítem de invocarme para ayudar a alguien que esté siendo invadido (el anillo azul), pero nada que me invocan, ni una mísera vez :(
 
Yo ya soy víctima del fashion souls.

No solo hice mi maga igual a Ciri de The Witcher, también encontré la armadura de los caballeros de Malenia, que la quiero usar, pero encontré otra con mejores stats que me toca usar.

Ojalá hubiese lo de otros juegos que permiten cambiar la apariencia de una armadura dejando los stats iguales :cry:
fashion souls >>>>>>> stats
 
Saben si juegos estrenos como Elden Ring o Horizon en almacenes aplican al dia sin iva?
Claro que esos juegos aqui estan sobrevalorados pero sin iva estarian valiendo lo mismo que comprarlo a un tercero y me beneficio para pagar con tarjeta ahi.
En Linio, pagando con tarjeta de falabella están a ~230 cada uno.
 
Alguien sabe qué son esos palitos como de escoba que se ven "sembrados" por todo lado en el mapa? Unos son las estatuas para activar el multiplayer, con forma de muñequito extendiendo las manos y la otra es la estatua de la mujer sin brazos para respawnear cerca de un jefe. Pero ese palito de escoba qué?
 

Los últimos temas