Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial / PS5 PRO $699

Vas por el platino?

Totalmente de acuerdo contigo conque se necesitan todas las herramientas para sobrevivir. Incluso me toca hacer uso constante de las pociones y a veces de la comida.

Este juego me ha dado la adrenalina que me daba la dificultad de los Souls.

Espero que cuando pase a Elden Ring, se mantenga el mismo nivel de exigencia.

Por cierto, los modelos del juego están completos


No me imagino cuando llegue a PC, los mods NSFW que van a sacar XD

Aún no logro encontrar una armadura lo suficientemente Skimpy:

Dejen de hablar de HFW por favor 🥲.

Me van a hacer comprarlo ya y no quiero abandonar Biomutant ni el backlog que juiciosamente he ido vaciando estos últimos meses.
 
Me van a decir idiota pero me lo merezco, 63 horas después me di cuenta que en Elden Ring se puede correr, y eso que me pase el DS3 hace menos de medio año y aún así no se me ocurrió intentar el comando en ningún momento. Si no es porque vi en un tik tok a un man corriendo en una de las tumbas donde están las cosas que giran con púas, me pasó el juego y ni me entero. Me siento re imbécil.

Me recordó a un amigo que nunca exploraba y no agarró mejoras de salud en God of War, haciendo el juego más difícil de lo que en verdad era :ROFLMAO:
 
Vas por el platino?

Totalmente de acuerdo contigo conque se necesitan todas las herramientas para sobrevivir. Incluso me toca hacer uso constante de las pociones y a veces de la comida.

Este juego me ha dado la adrenalina que me daba la dificultad de los Souls.

Espero que cuando pase a Elden Ring, se mantenga el mismo nivel de exigencia.

Por cierto, los modelos del juego están completos


No me imagino cuando llegue a PC, los mods NSFW que van a sacar XD

Aún no logro encontrar una armadura lo suficientemente Skimpy:

Creo que no, por ahora. Voy a dejar las armas legendarias al máximo para un eventual new game+ y DLC. Cuando tenga el PS5 le saco platino, aunque honestamente es muy sencillo de sacar. Es más un tema de tiempo.
 
Buenas
Pregunta honesta; viendo todas lo positivo que se habla de Elden Ring no puedo negar que tengo demasiada curiosidad respecto a este juego y que debería intentar jugarlo. Yo nunca he querido jugar un juego de la serie Demons o de ese estudio en particular por temor a la dificultad desmedida de la que escucho hablar pero la atmósfera y ambientación de esos juegos siempre me ha llamado la atención.

Yo todos los juegos los juego en modo hard y no me molesta morir 100 veces en una batalla antes de derrotar un jefe dentro de un juego, pero si me emp*ta que al momento de morir me toque repetir media hora de juego o pierda todos mis avances, de verdad que ese concepto de morir significa tener que volver a empezar me parece frustrante a niveles que no me interesan.

Ustedes creen que vale la pena gastarme los $60 o simplemente este no es un juego para mi?.
 
pero si me emp*ta que al momento de morir me toque repetir media hora de juego o pierda todos mis avances, de verdad que ese concepto de morir significa tener que volver a empezar me parece frustrante a niveles que no me interesan.
No pasa en los souls

El checkpoint queda cerca y en segundos puedes volver a intentar.

Recomendacion: Prueba en steam y si no le gusta en 2 horas, refund
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Buenas
Pregunta honesta; viendo todas lo positivo que se habla de Elden Ring no puedo negar que tengo demasiada curiosidad respecto a este juego y que debería intentar jugarlo. Yo nunca he querido jugar un juego de la serie Demons o de ese estudio en particular por temor a la dificultad desmedida de la que escucho hablar pero la atmósfera y ambientación de esos juegos siempre me ha llamado la atención.

Yo todos los juegos los juego en modo hard y no me molesta morir 100 veces en una batalla antes de derrotar un jefe dentro de un juego, pero si me emp*ta que al momento de morir me toque repetir media hora de juego o pierda todos mis avances, de verdad que ese concepto de morir significa tener que volver a empezar me parece frustrante a niveles que no me interesan.

Ustedes creen que vale la pena gastarme los $60 o simplemente este no es un juego para mi?.
No va a a perder media hora de avances, no se trata de volver a empezar si muere. El juego ofrece muchas opciones para que no pierda nada.
- Cuando muere simplemente va a recuperar sus runas. Antes tenia que volver a pasar un tramo considerable matando enemigos o corriendo con miedo a no morir antes de recuperarlas, pero aqui en Elden Ring los puntos de spawn son mas cercanos y mas amigables, salvo en casos muy específicos.
- Siempre puede evaluar la situación y en la mayoría de casos saber que se viene un desafío mayor y gastar las runas que tiene, para que si muere no pierda absolutamente nada.
- Lo mas importante, cuando muere, solo deja tiradas sus runas, no pierde equipo, no pierde items, no pierde nada niveles que ya haya adquirido.

ASí que hágale fresco que según lo que dice este juego es para usted.

Si lo va a jugar en PC asegurese que tenga una máquina con un buen procesador, (velocidad de reloj alta). Si es en PS5, ya los que tienen PS5 sabrán como es, por ahi dice que la version de ps4 en ps5, pero ahi no sé.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Buenas
Pregunta honesta; viendo todas lo positivo que se habla de Elden Ring no puedo negar que tengo demasiada curiosidad respecto a este juego y que debería intentar jugarlo. Yo nunca he querido jugar un juego de la serie Demons o de ese estudio en particular por temor a la dificultad desmedida de la que escucho hablar pero la atmósfera y ambientación de esos juegos siempre me ha llamado la atención.

Yo todos los juegos los juego en modo hard y no me molesta morir 100 veces en una batalla antes de derrotar un jefe dentro de un juego, pero si me emp*ta que al momento de morir me toque repetir media hora de juego o pierda todos mis avances, de verdad que ese concepto de morir significa tener que volver a empezar me parece frustrante a niveles que no me interesan.

Ustedes creen que vale la pena gastarme los $60 o simplemente este no es un juego para mi?.
Pero si estas intentando derrotar a un boss o miniboss normalmente te da la opción de quedar al lado de donde comienza la pelea y es poco lo que toca repetir, ayer mate un miniboss y despues de intentarlo 7 veces lo logre. Eso si me aburrio en Sekiro que tenia que matar una y otra vez a los mismos antes de encontrar los minibosses.
Lo unico que podes perder son las runas y para minimizar eso uno se las va gastando para subir de nivel o comprar cosas.

Si no te molesta morir 100 veces si le deberías dar la oportunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
No pasa en los souls

El checkpoint queda cerca y en segundos puedes volver a intentar.

Recomendacion: Prueba en steam y si no le gusta en 2 horas, refund
Yo juraba que eso era precisamente lo que exigía esa saga, morir ante un jefe y tener que volver a matar un poco de enemigos relleno para llegar nuevamente donde ese jefe a morir nuevamente para volver a repetir; por lo que veo he estado equivocado todo este tiempo; por cierto, Yo dizque la serie Demons y es la serie Souls, soy un idiota jajajaja.

Por otro lado, tengo un MacBook Pro, usar Steam no es una opción.
ASí que hágale fresco que según lo que dice este juego es para usted.

Si lo va a jugar en PC asegurese que tenga una máquina con un buen procesador, (velocidad de reloj alta). Si es en PS5, ya los que tienen PS5 sabrán como es, por ahi dice que la version de ps4 en ps5, pero ahi no sé.
No tengo pc para jugarlo, seria entre PS5 y XSX, entre las dos consolas, cual va mejor?
 
Yo juraba que eso era precisamente lo que exigía esa saga, morir ante un jefe y tener que volver a matar un poco de enemigos relleno para llegar nuevamente donde ese jefe a morir nuevamente para volver a repetir; por lo que veo he estado equivocado todo este tiempo; por cierto, Yo dizque la serie Demons y es la serie Souls, soy un idiota jajajaja.

Por otro lado, tengo un MacBook Pro, usar Steam no es una opción.

No tengo pc para jugarlo, seria entre PS5 y XSX, entre las dos consolas, cual va mejor?

a veces hay enemigos en el camino que puedes ignorar. rara vez en elden.

si tienes ps5 puedes jugar la version ps4 en ps5, es la mas estable pero a 1080p.

serie x es bonita si quieres jugar a 40hz con VRR
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Yo juraba que eso era precisamente lo que exigía esa saga, morir ante un jefe y tener que volver a matar un poco de enemigos relleno para llegar nuevamente donde ese jefe a morir nuevamente para volver a repetir; por lo que veo he estado equivocado todo este tiempo; por cierto, Yo dizque la serie Demons y es la serie Souls, soy un idiota jajajaja.
Depende, hay sitios en los souls donde el camino entre un "checkpoint" y un jefe puede considerarse relativamente largo según a quien le pregunte, pero en el caso que ud pone de volver a matar relleno...es opcional, si ud no tiene más interés en esa area y sus almas quedaron en la sala del jefe, pasa corriendo (😆) y ya. Pero no crea que esta del todo equivocado porque si hay zonas en las que ud puede que muera mucho y le toque volver a morir en pro de buscar loot o incluso avanzar, pero no es una cuestión de dificultad, solo es persistencia y aprendizaje. En el caso de Elden Ring es muchisimo más fácil en muchos aspectos (retiro mi comentario de hace algunos días donde comentaba que se me dificultaba) y tiene la gran ventaja de que en la inmensa mayoría de situaciones, si está "atorado" puede irse a otro sitio y avanzar por allá, farmear, lootear, etc. Y las distancias de donde muere son cortas casi siempre porque hay muchisimos sitios de "checkpoint" entonces la verdad si es un juego muy "amigable" en esos aspectos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
a veces hay enemigos en el camino que puedes ignorar. rara vez en elden.

si tienes ps5 puedes jugar la version ps4 en ps5, es la mas estable pero a 1080p.

serie x es bonita si quieres jugar a 40hz con VRR
Si tengo PS5, de hecho creo que fuiste vos el que me vendió el juego de Ratchet. Jugar a 1080p sacrifica mucho la parte gráfica en este juego?.
Depende, hay sitios en los souls donde el camino entre un "checkpoint" y un jefe puede considerarse relativamente largo según a quien le pregunte, pero en el caso que ud pone de volver a matar relleno...es opcional, si ud no tiene más interés en esa area y sus almas quedaron en la sala del jefe, pasa corriendo (😆) y ya. Pero no crea que esta del todo equivocado porque si hay zonas en las que ud puede que muera mucho y le toque volver a morir en pro de buscar loot o incluso avanzar, pero no es una cuestión de dificultad, solo es persistencia y aprendizaje. En el caso de Elden Ring es muchisimo más fácil en muchos aspectos (retiro mi comentario de hace algunos días donde comentaba que se me dificultaba) y tiene la gran ventaja de que en la inmensa mayoría de situaciones, si está "atorado" puede irse a otro sitio y avanzar por allá, farmear, lootear, etc. Y las distancias de donde muere son cortas casi siempre porque hay muchisimos sitios de "checkpoint" entonces la verdad si es un juego muy "amigable" en esos aspectos.
Con esto ultimo me convencieron, lo voy a comprar. Por lo que veo la versión para XSX es la mejor opción por la VRR o el uso del dualsense en este juego es la locura?.
 
Si tengo PS5, de hecho creo que fuiste vos el que me vendió el juego de Ratchet. Jugar a 1080p sacrifica mucho la parte gráfica en este juego?.

Con esto ultimo me convencieron, lo voy a comprar. Por lo que veo la versión para XSX es la mejor opción por la VRR o el uso del dualsense en este juego es la locura?.
depende de que tanto te afecte 1080p. Lo bueno es que tienes la opcion de probar ambos en PS5. para mi 1080p se ve bien en un buen panel.

PS5 no tiene nada de uso dual sense
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Si tengo PS5, de hecho creo que fuiste vos el que me vendió el juego de Ratchet. Jugar a 1080p sacrifica mucho la parte gráfica en este juego?.

Con esto ultimo me convencieron, lo voy a comprar. Por lo que veo la versión para XSX es la mejor opción por la VRR o el uso del dualsense en este juego es la locura?.
No tiene nada de DualSense, una omisión total, y recuerde que si su tv o monitor no tiene VRR de nada le sirve esa opción en xbox, que no le pase como un amigo que se compro esa versión porque en Digital Foundry daban ese tip pero el tv del man no da para eso y le toca jugarlo como 35-50 fps
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
No tiene nada de DualSense, una omisión total, y recuerde que si su tv o monitor no tiene VRR de nada le sirve esa opción en xbox, que no le pase como un amigo que se compro esa versión porque en Digital Foundry daban ese tip pero el tv del man no da para eso y le toca jugarlo como 35-50 fps
35 - 50 fps no suena tan mal en teoría, pero esos cambios constantes son molestos y empiezan también a cansar la vista. Así lo corre mi portátil, casi no juego ya esperando a que lleguen las partes para volver a armar el PC y jugar como la seda 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
No tiene nada de DualSense, una omisión total, y recuerde que si su tv o monitor no tiene VRR de nada le sirve esa opción en xbox, que no le pase como un amigo que se compro esa versión porque en Digital Foundry daban ese tip pero el tv del man no da para eso y le toca jugarlo como 35-50 fps
Tengo un Oled 65C1, ósea que si tiene la opción de VVR.

Me puse a leer los reviews en amazon del juego para xbox y francamente parece que los que lo compraron estaban mas perdidos que yo, uno dizque lo compro para jugarlo con su hija 😝😝😝.
 
  • LOL
Reacciones: jhab007
Tengo un Oled 65C1, ósea que si tiene la opción de VVR.

Me puse a leer los reviews en amazon del juego para xbox y francamente parece que los que lo compraron estaban mas perdidos que yo, uno dizque lo compro para jugarlo con su hija 😝😝😝.
No sabemos cuantos años tiene la hija, ni si es pro.
 
No aguanté ver Elden Ring por todo lado, aquí, en mis feeds de Youtube y Twitter, así que caí en la tentación y lo compré.

A pesar de tener la versión de PS4, descargué el upgrade de PS5 y lo jugaré ahí, aspiro en algún momento medio arreglen lo del framerate y poder disfrutar el juego en toda su gloria.

Voy a comenzar con un astrologer a ver qué.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndresf
No aguanté ver Elden Ring por todo lado, aquí, en mis feeds de Youtube y Twitter, así que caí en la tentación y lo compré.

A pesar de tener la versión de PS4, descargué el upgrade de PS5 y lo jugaré ahí, aspiro en algún momento medio arreglen lo del framerate y poder disfrutar el juego en toda su gloria.

Voy a comenzar con un astrologer a ver qué.
Va a jugar en facil? 😛
 
  • LOL
Reacciones: Games Devourer

Los últimos mensajes

Los últimos temas