Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial / PS5 PRO $699

Alguien sabe qué son esos palitos como de escoba que se ven "sembrados" por todo lado en el mapa? Unos son las estatuas para activar el multiplayer, con forma de muñequito extendiendo las manos y la otra es la estatua de la mujer sin brazos para respawnear cerca de un jefe. Pero ese palito de escoba qué?
Para amarrar el caballo

1647011199301.png
 
Eeese es el palito! para qué será?

Edit y de una vez, para qué serán esos cráneos que están regados por todo el open world y no se pueden recoger, sólo patear... demás que tendrán que ver con algun sidequest pero ni idea. O serán decorativos
 
Última edición:
Alguien sabe qué son esos palitos como de escoba que se ven "sembrados" por todo lado en el mapa? Unos son las estatuas para activar el multiplayer, con forma de muñequito extendiendo las manos y la otra es la estatua de la mujer sin brazos para respawnear cerca de un jefe. Pero ese palito de escoba qué?
creo que estan en las zonas donde puedes invocar spirit ashes
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
Eeese es el palito! para qué será?

Edit y de una vez, para qué serán esos cráneos que están regados por todo el open world y no se pueden recoger, sólo patear... demás que tendrán que ver con algun sidequest pero ni idea. O serán decorativos
Los craneos blancos que brillan? Esos se rompen y tienen runas 😐

creo que estan en las zonas donde puedes invocar spirit ashes
No creo que sea para eso, yo insisto, es para amarrar el caballo
 
  • LOL
Reacciones: kawaii
Alguien sabe qué son esos palitos como de escoba que se ven "sembrados" por todo lado en el mapa? Unos son las estatuas para activar el multiplayer, con forma de muñequito extendiendo las manos y la otra es la estatua de la mujer sin brazos para respawnear cerca de un jefe. Pero ese palito de escoba qué?
Yo vi un mensaje que decía "intenta agujero" pero 93 horas después aún no sé con que botón se intenta 🤷‍♂️ /s
 
  • LOL
Reacciones: kawaii
Gracias rey pero... para eso no está el ícono de la tumba que se ve en la imagen de arriba? Si es así, sería lo único con doble indicador que he visto en el juego. Capaz que originalmente era el palito, pero como son difíciles de encontrar, implementaron el ícono de la tumba más obvio
Summon Pools


These are located next to Martyr Effigies—creepy-looking statues with its arms outstretched. They are found in various places throughout the Lands Between and are generally located near bosses and dungeon entrances. These effigies signal the presence of a Summoning Pool, which you interact with to activate. Once you've activated it, you use the Small Golden Effigy item to send your own Summon Sign to the Pool. You can get this item at the first Martyr Effigy just outside the entrance to the Stranded Graveyard.


The benefit of Summoning Pools is that you'll automatically send your summon sign to multiple nearby Pools at once, so you'll likely be summoned much more quickly than you would by placing a single sign with the Tarnished's Furled Finger.


To see the signs around a Summoning Pool and summon another player into your game, you'll still need to use a Furlcalling Finger Remedy.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: kawaii
Luego de 80 horas, he terminado HFW.
Disfruté muchísimo el juego, y por primera vez quiero seguir jugando luego de terminar la historia principal.

Aún tengo arto contenido por jugar y ojalá que este año salga un DLC, así cómo sucedió con el primero. La espera por el 3 será eterna :)

Definitivamente es uno de mi Top 10.
 
Por fin me invocaron para ayudar, toca es activar todas las effigies que vayan viendo y usar el ítem de multijugador que envía la señal a todas las pools cercanas.

En una, nos volvieron m¡erda al host y a mí 3 bosses que son de cristal en una cueva.

En la otra, entre otro que invocaron y yo, matamos a un rojo que se quiso pasar de listo (aunque yo di la estocada final). También se logró matar al boss Loretta.

Se siente muy bacano poder ayudar y al final hacer un emote :giggle:
 
Una ayuda. Luego de terminar HFW quedé con ganas de más sci-fi.

Me recomiendan Cyberpunk si me gustan los juegos como mass effect y Deus ex?

La historia y los personajes son interesantes? Qué tal es el combate?

Gracias.
 
Una ayuda. Luego de terminar HFW quedé con ganas de más sci-fi.

Me recomiendan Cyberpunk si me gustan los juegos como mass effect y Deus ex?

La historia y los personajes son interesantes? Qué tal es el combate?

Gracias.
Si señor, Cyberpunk aguanta y mas si le gusta ese tipo de juegos.
 
  • Me gusta
Reacciones: yonpa
Una ayuda. Luego de terminar HFW quedé con ganas de más sci-fi.

Me recomiendan Cyberpunk si me gustan los juegos como mass effect y Deus ex?

La historia y los personajes son interesantes? Qué tal es el combate?

Gracias.
Cyberpunk es excelente, además de que se puede conseguir barato, hagale.
 
  • Me gusta
Reacciones: yonpa
Si vale la pena pagarlo por tercera vez?
Le estoy pensando si comprarlo aunque no tenga PS5, pero aprovechar el descuento.

Pero qué diablos le ven a ese juego. Es decir, yo lo jugué en PS3 hace 9 años y la campaña muy bacana, probé el online y chao. Luego lo descargué en PC cuando Epic lo regaló, para instalarle esos mods hiper estilizados donde todo está mojado o refleja algo pero no fui capaz. ¿El online es tan tan bueno que justifica comprarlo más de una vez?

 

Los últimos temas