Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial / PS5 PRO $699

El astrologer no es ni tan facil al principio del juego, es dificil encontrar equipo que le sirva con esos stats y ni hablar de staffs. Luego si se vuelve mas OP
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Sobre los problemas de rendimiento en la versión de PS5, ayer durante mis primeras 4 horas de juego, solo noté un bajón feo en una catacumba, de resto en el mundo abierto hay que estar pensando en eso para notar los bajones de frames.

Pensé que iba a ser más grave, vamos a ver si más adelante empeora o mejora el tema.
 
Sobre los problemas de rendimiento en la versión de PS5, ayer durante mis primeras 4 horas de juego, solo noté un bajón feo en una catacumba, de resto en el mundo abierto hay que estar pensando en eso para notar los bajones de frames.

Pensé que iba a ser más grave, vamos a ver si más adelante empeora o mejora el tema.
Jugamos Demon Souls a 20 fps y blightown a 10 no vamos a jugar Elden a 55
 
FNYWRPVaMAERWMK.jpg
 
Ole @s41to si sigue teniendo dificultades con Returnal, ahora con coop lo puedo ayudar.

Me avisa.
La verdad no, despues de conocer a cada enemigo se hace fácil. Ya saqué el primer final y ahora ando en lo de recolectar las partes del sol. Pero la verdad ya no se me hace complicado, hice la primera parte (3 primeros biomas) de corrido y voy en la mitad del 4to bioma sin sufrir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Ayer me jodieron feo en Elden Ring.

El gato/perro de piedra (mini boss) que tiene 4 alimañas chiquitas, que hasta donde recuerdo debe ser uno de los enemigos más troll y desesperantes de la saga Souls. Me tocó duro porque es mi primer boss (nivel 14), voy con samurai y sin escudo. A pelo (sekiro style) 😂

Lo logré matar luego de más de 15 intentos.ya quedé "curtido" porque estaba muy oxidado.
 
Ayer me jodieron feo en Elden Ring.

El gato/perro de piedra (mini boss) que tiene 4 alimañas chiquitas, que hasta donde recuerdo debe ser uno de los enemigos más troll y desesperantes de la saga Souls. Me tocó duro porque es mi primer boss (nivel 14), voy con samurai y sin escudo. A pelo (sekiro style) 😂

Lo logré matar luego de más de 15 intentos.ya quedé "curtido" porque estaba muy oxidado.

El punto débil del gato es saltar y pegarle espadazos de frente en la cabeza, le baja mucho HP. Y (para mi) funciona mejor sin estar haciendo lock-on
 

Los últimos temas